CENSO R1200S: cada vez más y más contentos '4'

HG dijo:
esta tarde he tenido la genial idea de intentar hacer un mantenimiento de la batería (el frio en Madrid es intenso y los recorridos diarios no dan para una carga decente) y cual es mi sorpresa cuando ...

1º no puedo conectar el cargador de baterías a la toma de la moto porque se desconecta a los 15 minutos ........ excepto si usas el cargador que te vende la propia BMW (lo cual no me parece mal ya que así te evitas descargas estúpidas por conectar cacharritos)

2º y lo que si que me ha cabreado ........... vale que yo no soy un manitas y que por tanto en mi casa hay dos destornilladores mal contados pero .............. ¿¿como coño quito el puñetero tornillo que sujeta la batería a la moto si un destornillador de estrella normal no sirve ni tampoco una llave allen de las de toda la vida??,......... ¿¿ existe algún destornillador especial para ello?? el tornillo tiene forma de estrella .......... quizá es que yo sea un torpe (fijo) pero con las herramientas normalitas no he sido capaz de desmontar la batería para subírmela a casa y darle una carga lenta.

¿Alguna idea?


Prueba esto, son cada v ez mas frecuentes en los montejes modernos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Torx
 
Gracias OBI, duplique el post en consultas tecnicas y me respondieron casi al instante.
Bajé y compre las dichosas llaves que ahora forman ya parte del "instrumental quirúrgico" de la moto.

Lo que yo me pregunto .......... porque cojones en las herramientas originales no viene aunque solo sea una ?

BMW cada vez más cerca de las japos, que pena

:S
 
Madrid

R1200S color planta
extras: ohlins, puños, alarma, neumático ancho, ABS

Los sueños se hacen realidad



BMW´ssss
 
Hola a todos ! alguno de vosotros tiene por casualidad un amortiguador de dirección para vender ? Esta mañana me he dado cuenta que la dirección iba un poco alegre .......... y mi sorpresa es ......... QUE ME HAN MANGADO EL AMORTIGUADOR !!! pq ........ caído no creo que se haya podido caer solo ...... pues eso, que si tenéis alguno muerto de asco y quereis venderlo ..... escucho propuestas . Por cierto ...... qué vale nuevo ?

Saludos
 
Otro tema ....... la palanca del freno trasero me va muy muy dura y la moto no frena nada absolutamente por mucha fuerza que le imprimas a la palanca, os pasa igual a vosotros ?
 
Pues sí, a mi me pasa exactamente lo mismo. el freno trasero como que va muy duro y apenas frena, he tratado de apretar el freno de detras en varias ocasiones hasta la entrada del abs por ver si se trataba de un tema de ajustes entre pastillas y disco y aunque ha mejorado algo, ya no va tan duro, la verdad es que frena poco. Teniendo en cuenta el pedazo de disco que lleva y el tipo de bomba deberia frenar bastante mas. El problema es que como casi siempre freno de delante pues nunca me acuerdo de comentarlo en el concesionario pero al ver el post me he acordado.
Es cierto que cuando necesitas frenada extra y pisas la palanca se nota que frena más que con el de delante sólo, pero de timonear con el de atrás nada de nada. Alguien sabe por que?
 
En la foto todavía no los tenía pero le puse protectores de cilindros. Ah, y los 11900 euros son negociables.
 
losifumi dijo:
En la foto todavía no los tenía pero le puse protectores de cilindros. Ah, y los 11900 euros son negociables.

¿negociables? te doy 100 euros ;D ;D ;D

mucha suerte con la venta......DISIDENTE ("La vida de Brian") ;)

Un saludo A TODOS
 
Güenassss , ayer dejé la moto para que me montaran la alarma original y ya de paso poner el amortiguador de dirección, y como para configurar la alarma la tienen que conectar al ordenador,el tio se enrolló y me actualizó el software de la moto, me dijo que el que llevaba estaba CADUCADO !! y que estuvo casi una hora cargando el nuevo, me dijo " yo no te voy a decir nada ... ya medirás si notas diferencias " y bueno ..... no he tenido ocasión de muchas cosas, desde el concesionario por la ronda hasta el Besós . poca cosa, aunque alguna que otra alegria le di ..... la primera mejoría que note en seguida fué al arrancarla ........ noté que la moto iba más fina, que subía mucho más rápido las vueltas del motor a simple golpe de gas en parado , el relentí más constante ..... y una vez circulando, me pareció que iba más fina . claro qué quizás iba un poco sugestionado por el comentario del jefe de taller . Pero lo que si es una realidad,es la finura de ahora . Me comentó que hay quién una vez actializada la moto, no les gusta y prefieren volver al antiguo, yo por ahora me quedo con el nuevo .. más a delante ya veremos ..........

En fin, ya sabeis . el que quiera actualizar el corazón de la bestia ............. p'al concesionario !!


Saludosssss
 
Maverick_RS dijo:
Güenassss , ayer dejé la moto para que me montaran la alarma original y ya de paso poner el amortiguador de dirección, y como para configurar la alarma la tienen que conectar al ordenador,el tio se enrolló y me actualizó el software de la moto, me dijo que el que llevaba estaba CADUCADO !! y que estuvo casi una hora cargando el nuevo, me dijo " yo no te voy a decir nada ... ya medirás si notas diferencias " y bueno ..... no he tenido ocasión de muchas cosas, desde el concesionario por la ronda hasta el Besós . poca cosa, aunque alguna que otra alegria le di ..... la primera mejoría que note en seguida fué al arrancarla ........ noté que la moto iba más fina, que subía mucho más rápido las vueltas del motor a simple golpe de gas en parado , el relentí más constante ..... y una vez circulando, me pareció que iba más fina . claro qué quizás iba un poco sugestionado por el comentario del jefe de taller . Pero lo que si es una realidad,es la finura de ahora . Me comentó que hay quién una vez actializada la moto, no les gusta y prefieren volver al antiguo, yo por ahora me quedo con el nuevo .. más a delante ya veremos ..........

En fin, ya sabeis . el que quiera actualizar el corazón de la bestia ............. p'al concesionario !!


Saludosssss


Realmente bmw, cada vez que sacase un software nuevo, devería informar a los propietarios de las motos con esos softwares, para llevar la moto al taller y que te lo actualicen.
 
Interesante dato.

Tengo que ir en breve a verles, Maverick podrías decirme en que notas la diferencia exactamente?



Pdt: si que deberían informar si ...
 
Yo le note en seguida más estabilidad en el relentí y sobre todo,lo que ya he comentado,que subiendo de vueltas el motor a golpe de gas en parado,la aguja subí mucho más alegre. Cuando pueda salir ya iré comentando más cosas. Desde luego, el jefe de taller cuando me lo comentó,me lo dijo como diciendo " sera un antes y un después ,alucinarás " . Supongo que es como los ordenadores, las actualizaciones corrigen posibles fallos y mejora muchas cosas de las que ya tienes ......... Habrá que ponerle un anti-virus !!! ;D ;D
 
Gracias Maverick

:)

creo ......... que voy a darles la lata en breve

xDDD


Pdt: hoy estuve haciendo el ganso con el potosó ese y me salio esta firmilla, el que quiera que me de un toque y cambiamos el nick en un pis pas.
 
Maverick_RS dijo:
Ya estás tardando en hacerme una firma así !! ;)




pinchas encima de la imagen
propiedades
copias el link y lo llevas a perfil (creo que se hace asi) corchete img cierras corchete pones el link y cierras con corchete barra /img corchete sin espacios seria [ img ] link [ / img ]
 
Necesito la ayuda de alguien que tenga la alarma original montada ......... Por defecto viene sin el pitido de conectado/desconectado y quiero activarlo pq así no tengo que estar pendiente de los intermitentes para ver si está o no conectada . Bien ........ la primera fase la hago bien,es decir, el comienzo de la programación, todo perfecto ...... peeero una vez que se supone debo apretar para activar el pitido lo hago,pero una vez finalizado y haciendo la confirmación de los pitidos, la alrma sigue igual ........ y ya no se cómo hacerlo,pq será BMW pero es una m...da como está explicado ....

Cómo lo habéis hecho vosotros ??? >:( >:(
 
Obi, ya lo he conseguido, aunque no sé como ........ ;D ;D claro qué, he activado todo, pitido,que se conecte la larma sola ...... ;D ;D ;D pero por lo menos lo que queria ya está.

Muchas gracias
 
Hola! Soy nuevo en el foro y estoy aqui por que quiero preguntaros una cosilla. Esto es:

¿Alguien ha pasado de una 600RR a la R1200S?? Que ha notado? Satisfecho?

Vereis, tengo una GSXR600 y estoy encantado con ella, pero aparte de que me encantan las boxer de BMW, y me chifla tanto la R1100S como la 1200, quiero cambiar mi Suzuki por una moto deportiva pero con la que pueda disfrutar llendo despacio.

A lo mejor no me entendeis, lo digo por que es dificil disfrutar una 600RR llendo de paseo, siempre te pide que la achuches la jodia.

Por otra parte tambien valoro el comportamiento bicilindrico, el par a bajas vueltas y eso, pero tengo miedo de hechar de menos la Suzuki. Por eso prefiero decantarme por la 1200 que es mas deportiva que la 1100.

Lo dicho, alguien que haya pasado por mi situacion?? Que opinais al respecto? Aunque no hayais tenido una 600RR

Un saludete!

PD: Losifumi, tu moto es espectacular, es exactamente lo que estaré buscando, mismo color, extras, y encima en Madrid, lo malo que se me iria un poco de precio, y hablo en futuro por que tengo pensado hacer el cambio en Septiembre-Octubre. Si todavia la tienes en venta, ten claro que hablaremos  ;)
 
Dariete dijo:
Hola! Soy nuevo en el foro y estoy aqui por que quiero preguntaros una cosilla. Esto es:

¿Alguien ha pasado de una 600RR a la R1200S?? Que ha notado? Satisfecho?

Vereis, tengo una GSXR600 y estoy encantado con ella, pero aparte de que me encantan las boxer de BMW, y me chifla tanto la R1100S como la 1200, quiero cambiar mi Suzuki por una moto deportiva pero con la que pueda disfrutar llendo despacio.

A lo mejor no me entendeis, lo digo por que es dificil disfrutar una 600RR llendo de paseo, siempre te pide que la achuches la jodia.

Por otra parte tambien valoro el comportamiento bicilindrico, el par a bajas vueltas y eso, pero tengo miedo de hechar de menos la Suzuki. Por eso prefiero decantarme por la 1200 que es mas deportiva que la 1100.

Lo dicho, alguien que haya pasado por mi situacion?? Que opinais al respecto? Aunque no hayais tenido una 600RR

Un saludete!

PD: Losifumi, tu moto es espectacular, es exactamente lo que estaré buscando, mismo color, extras, y encima en Madrid, lo malo que se me iria un poco de precio, y hablo en futuro por que tengo pensado hacer el cambio en Septiembre-Octubre. Si todavia la tienes en venta, ten claro que hablaremos  ;)


Yo creo que te comprendo. Todos mis amigos van con R's y me encantan, pero para disfrutar una R tienes que achucharla y subirla de vueltas, para desatar lo que lleva dentro. yo tenía una kawa 636 con paga y señal, y al final acabé con un bicilíndrico.

Sinceramente creo que la r1200s, es una buenísima moto, con la que disfrutaras rodando de salidita "dominguera" o con la que, en esas mismas condiciones, puedes arriesgar, e incluso ir más rápido que las R ( según el tipo de carretera)

Además por ciudad al disponer de más par motor, irás mucho mejor, y no hará falta apurar tanto las marchas para notar la rabia ya que este motor tiene el max par motor mucho antes.

Como mucho, si conduces muy fuerte, puedes notar algo de falta de rabia en circuito rodando al límite. pero por lo demás ni me preocuparia, encima si pillas una r1200s con ohlins detrás, seguro que le sacarás partido.

De todas maneras, yo no tengo una R1200S ;)
 
Estimado Dariete, ante todo bienvenido al foro. Yo si tengo una R1200S y me congratula ver que aún queda gente que sabe anteponer los dictados de su corazón al baile de las masas.
Las 600RR son motos espectaculares y modernas que prometen sentirte como Dani Pedrosa. ;D
De verdad alguien se cree Dani Pedrosa? ::)Piensa en ello. ;)
Yo no he tenido una 600RR pero he llevado alguna (GSXR y ZX6) y te aseguro que no sólo no las vas a hechar de menos nunca sino que pensaras: como es posible que se vendan tantas 600RR con la de motos buenas que podrian hacerse con la filosofia de la R12S.
Si la pruebas no te arrepentiras, garantizado :)
Si lo que te preocupa es si tendra bastante caña no tienes más que llevarla entre las 5500 y las 7000 vueltas para ver como empuja queriendo levantar rueda en cualquier marcha y haciendote recordar porque lleva amortiguador de dirección, a pesar del aplomo que parecia tener cuando rodabas tranquilamente pero alegre entre las 3000 y 5000 vueltas.
Y si quieres ir a velocidad de crucero, le metes sexta, 120 km/h y en cuanto te de la gana, golpe de gas y a salir disparado pa´lante.
Un bicilindrico que estira hasta las 8500 parece poca estirada verdad? Je je, no tendras cojones de estirarla en todas las marchas, que primero se te acaba la recta.
Que quieres curvas? Nunca te descolgaras tanto de una moto y con tanta seguridad.
Apurar frenadas? Vas a flipar.
Crees que será pesada? Un jugete, lo que yo te diga.
Y para todos los dias? Hombre no es un scooter, pero para ser mejor que una 600RR no hace falta mucho eh?
En una palabra DIVERSION.
 
Hola, aprovecho la ocasión para presentarme y de paso contestarle a Dariete.
Soy de La Coruña, y acabo de comprar una R12S roja/gris con Ohlins, puños, llanta y ABS; la cual estrené este fin de semana, y la primera impresión fue buenisima.
Vengo de una Ducati 749 (que me sigue volviendo loco), y antes he tenido GSX-R 600 ´05, NC30 ´93, R100RT ´91 (esta tuvo parte de culpa de hacer mi último cambio ;D).

La primera impresión que me dió la R12S nada más subirme a ella es que se ve grande sobretodo comparada con mi anterior 749, pero tambien cómoda. La moto por debajo de 5000rpm se muestra muy suave, quizás excesivamente suave, pero a partir de ahí el empuje es brutal, como a comentado el compañero Jay, se acaban las rectas. Lo que más impresionado me dejó es con lo grande que se ve en parado y lo bien que se mueve circulando, puedes entrar en curvas a ritmo de una "R" sin necesidad de descolgarte (cosa que en la 749 era casi imposible) y el paso por curva sigue siendo tan bueno como el de la Ducati (muy estable), los frenos son mejores que los de la mayoria de "R´sss" del mercado; y una de las mejores cosas es la postura, que sigue siendo racing pero muy comoda.
Lo que tambien me llamó mucho la atención es lo bien que se comporta llevando paquete, salí el Sabado estrenando la moto con unos amiguetes y yo era el único que llevaba a la sargento, pues era capaz de seguirles el ritmo en zonas en carreteras de montaña, casi como si fuese sólo, y además no me cansaba nada, cosa que en la Ducati acabaría con los antebrazos y los hombros desechos en cada frenada.
En ciudad aún lo la probé, tampoco me preocupa porque no la suelo pisar mucho, pero ahí supongo que se notará un poco grande para moverse entre coches.
Y por último ya veremos como va en circuito, pero mi idea de momento es comprarme otra Ducati sólo para ello, pero al menos un día habrá que probarla.

Espero haberte ayudado Dariete, y si alguien sigue indeciso, decirle que es una moto cojonuda, pero tambien recordaros que fue mi primera impresión ya os iré contando...
 
bueno mckoky..bonita moto..cuando vamos a tomar algo?seguro que algún dia coincidiremos por ahí..la mía es gris, tambien con ohlins,puños,abs,llanta ancha y akra.. :cool: :cool: :cool: ;)eres la 4ª r12s en coruña :)por donde te mueves??acuerdate que el 14 hay concentración en ponteceso.. ;)

el 1 de marzo toca braga..haber si estreno la niña en circuito..

por cierto..donde has comprado la moto???

saludos!
 
Hola Fran, no me imaginaba que hubiese tantas por aquí, ya que nunca me crucé con una. La moto la uso para salidas de finde y viajes, solemos salir desde Oleiros hacia As Pontes, Melide, Finisterre, depende, un poco de todo. Pero podemos quedar cuando quieras y nos tomamos algo.
El 14 esperaba ir a Puenteceso, pero lo sabré más adelante.
¿Con quien bajas a Braga, con Kastriracing o Moto Sport Racing? Yo no tengo pensado rodar con ella, ya que mi intención es comprar una Ducati 916 esclusivamente para ello, pero quizás un día la pruebe para ver como va.
La moto se la compré a un particular de Sevilla.

V´sss
 
pues bueno..yo hasta melide tengo ido, y además con las otras 2 r12s de acompañante..una gozada ver las 3!!!
bueno, yo soy de laracha y tengo unos colegas ducatistas que me llevan comiendo la cabeza para ir al circuito desde el verano pasado que la compré y la verdad es que tengo muchas ganas y bueno..estos estan planeando bajar el día uno y creo que van con charly y diaz pan,osea TMSR..además escuché que los de kastri no daban la talla y bueno..diaz pan es un maestro y charly no se queda atras :cool:
bueno..alomejor conoces a mis colegas ya que ellos están por el foro de ducatistas también..uno es ''Pelao'' que tiene una Hyper y una 996 sps, otro es uff..no me acuerdo..tenia una monster s2r y ahora una 848..aparte de otros cuantos más que siempre van a esas desmopulpadas que tan amenudo hacen por ese foro.. :D :D

enfin..si vas a ponteceso ya nos veremos por allí y posiblemente veas las otras 2, una como la tuya y otra gris, como la mía :cool:

disfrútala con cuidado y aquí estamos en lo que te podamos ayudar ;)
 
Pues si, a "Pelao" lo conozco, coincidí con el en Braga, y en unas cuantas desmocomidas, además tenenemos algún amigo en común.
Yo siempre bajo con TMSR. Pues a ver si nos vemos el 14 y así nos conocemos.

saludos
 
Gracias por vuestras opiniones. Es curioso como en una moto tan particular, nadie tiene una opinion negativa...

En fin seguiremos haciendo numeros y a ver si el aficionarme al circuito que probare en breves no me hace cambiar de opinion.

Muchas gracias!
 
Dariete dijo:
Gracias por vuestras opiniones. Es curioso como en una moto tan particular, nadie tiene una opinion negativa...


es que ......... sin desmerecer a las demás .......... la moto es sencillamente cojonuda

:):):):):)
 
HG dijo:
[quote author=Dariete link=1222429159/180#185 date=1233605939]Gracias por vuestras opiniones. Es curioso como en una moto tan particular, nadie tiene una opinion negativa...


es que ......... sin desmerecer a las demás .......... la moto es sencillamente [highlight]cojonuda[/highlight]

:):):):):)[/quote]

La mia sin ir mas lejos...tiene dos peaso de cohones que le salen por los laos del motor que ni el caballo de Espartero  ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos, y seguimos en espera del buen tiempo ::)
 
¿quien me echa una mano a encontrar una quilla para mi moto a buen precio?

Estoy buscando algo del estilo de esta, con cortes rectos, pero no hace falta que sea de carbono. Gracias

capture_0971203777782.jpg
 
McKoky dijo:
¿quien me echa una mano a encontrar una quilla para mi moto a buen precio?

Estoy buscando algo del estilo de esta, con cortes rectos, pero no hace falta que sea de carbono. Gracias

capture_0971203777782.jpg


Hace poco en una salidita conincidi con un chicho que llevaba esta quilla! El carbono es genial! Pero le costo un dineral.


En acschintzer, tienen quilla, yo la mía para la f800 la compré allí y tmb tienen para la r1200s
 
Cambiando de tema, se ha picado el amortiguador de mi R1200S, habrá saltado alguna piedra,y me gustaría poner algo para protegerlo.Que me aconsejais.Un saludo. ;) ;)
 
Arriba