[CERRADA] AIRBAG HELITE

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
CERRADA

Buenas tardes,

viendo que parece que despega, montamos en firme la conjunta para chalecos Airbag HELITE.

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP habitual.

La conjunta saldrá adelante con 6 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades.

FECHA LÍMITE: 11 de septiembre

APUNTADOS:
1. @beikerman - 1x Turtle Hi-Vis + 1x Bombona
2. @bikerboyman - ???
3. @berkelio - Turtle Hi-Vis - T. L
4. @Palmer - Turtle Hi-Vis


Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:

guia-de-tallas-turtle.jpg


HELITE GP AIR, Modelo apto para mono con joroba, pensado para un uso en circuito:

tallaje-helite-gp-air.JPG


CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg
 
Última edición:
Buenos dias,

como dije no tengo ahora mucha prisa, pero contar conmigo que este tipo de cosas nunca estorba.

Sería 1 hi-viz + 1 bombona extra. Me falta la talla que tengo que medirme el "contorno" jajaja. mañana confirmo talla.

Saludos.
 
dejo por aquí la lista de apuntados:

APUNTADOS:
1. beikerman - 1x Turtle Hi-Vis + 1x Bombona
2. bikerboyman - ???
3. berkelio - Turtle Hi-Vis - T. L
4. Palmer - Turtle Hi-Vis
 
Barriga 113-115
Cintura 110-112
Altura 172, en verano 173 :D
Lo que viene siendo un tonel jejeje, que deprimente esto de medirte :oops:

Yo creo que es una L
 
Barriga 113-115
Cintura 110-112
Altura 172, en verano 173 :D
Lo que viene siendo un tonel jejeje, que deprimente esto de medirte :oops:

Yo creo que es una L
en efecto, seria una talla L, te lo apunto pues!

1. beikerman - 1x Turtle Hi-Vis + 1x Bombona - T. L
2. bikerboyman - ???
3. berkelio - Turtle Hi-Vis - T. L
4. Palmer - Turtle Hi-Vis
 
Bueno, lamentándolo mucho, cerramos la conjunta sin la cantidad necesaria...una pena! Igualmente os mando un privado con una propuesta.
 
vaya , una lastima, me lo estaba pensando....

Gracias por todo Vicente
 
A ver para cuando otra "tanda" de chalecos...que me gustaria uno para mino con joroba
 
Buenas ! ¿Cuándo será la próxima tanda de chalecos?? que ahora para navidad me vendría genial como auto-regalo !
Por cierto, ¿qué precio tienen habitualmente y qué precio tienen con la compra conjunta? Lo he estado buscando y no lo veo por ningún lado.
 
A ver para cuando otra "tanda" de chalecos...que me gustaria uno para mino con joroba

Buenas ! ¿Cuándo será la próxima tanda de chalecos?? que ahora para navidad me vendría genial como auto-regalo !
Por cierto, ¿qué precio tienen habitualmente y qué precio tienen con la compra conjunta? Lo he estado buscando y no lo veo por ningún lado.
Por el momento no hay ninguna conjunta, si queréis se puede montar alguna, a partir de 7 unidades en Helite podemos hacer precio de compra conjunta.
Mario, te mando un privado ;)
 
Buenas, en cuanto se quedaría el precio si se hace la conjunta? Depende de como se quede estaría interesado
 
yo tambien estaria interesado en una conjunta y otro compañero más tambien
como comentaba más arriba, si queréis tantear si fuese a salir una conjunta, podríamos suministrar el producto sin problema. Lo siento, pero en estos momentos nos es imposible organizarla a nosotros. Si estuvieses interesado en organizarla, solo tienes que indicármelo y te informo de las condiciones.
Buenas, en cuanto se quedaría el precio si se hace la conjunta? Depende de como se quede estaría interesado
te mando un privado ;)
 
Buenas tardes:

He hablado con Vicente y voy a abrir una nueva compra conjunta de los chalecos airgab Helite, en breve pongo información con precios definitivos. Tenemos que llevar a 7 unidades, eso os lo adelanto ya.

Saludos
 
Arriba