(CERRADA)COMPRA CONJUNTA TOOLBOX TOURATECH 01-045-5610-0 VALIDA PARA EL MODELO DE AIRE Y AGUA

leonceuta

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
917
Puntos
43
Ubicación
PONTEVEDRA
Hola
Visto la actualización de precios de TOURATECH en el que se ha producido un aumento considerable de estos, podriamos mirar si existe interes por parte de un numero significativo de Foreros para realizar una compra conjunta de la CAJA DE HERRAMIENTAS DE TORUATECH 01-045-5610-0

TAT_045_5610BEST-500x500.jpg

Les he enviado un correo solicitando un descuento en funcion del número de interesados y esta ha sido su respuesta;


Buenos dias,




En primer lugar, agradecerle su interés por Touratech así como el de sus compañeros.




En relación a su petición, a continuación encontrará un escalado de descuentos en función de las unidades solicitadas:




Entre 11-15 unidades: -7% descuento.


Entre 16-20 unidades: -10% descuento.


Entre 21-30 unidades: -15% descuento.


Entre 31-50 unidades: -20% descuento.


A partir de 50 unidades: a negociar.




Por favor, tenga en cuenta que la caja de herramientas se encuentra en lista de espera. Ha sido el producto estrella de Touratech durante el año 2016 y la demanda a nivel mundial es muy elevada. Touratech ha sufrido un proceso de transformación muy profundo el pasado año en las áreas de producción, logistica y almacén, con cambios importantes en maquinaria, softwares, procesos, instalaciones, etc. La puesta en marcha y los procesos de ajuste y adaptación de los nuevos sistemas ha sido la causa principal de los problemas de suministro que hemos tenido que hacer frente durante los pasados meses. Ha sido duro para todos, sobre todo para nosotros, pero era un paso necesario para poder ofrecer un servicio eficiente de ahora por delante, dado que la demanda mundial de nuestros productos ha aumentado de forma espectacular en los últimos años, y la estructura anterior no era suficiente para dar respuesta a esta demanda. Junto a ello, está la negativa de Touratech de externalizar su produccion, ni siquiera una parte de ella, para garantizar así los elevados estándares de calidad por los que la marca es internacionalmente reconocida, por lo tanto la ampliación de su capacidad productiva es esencial en este contexto.




En cualquier caso, los problemas de suministro se están solucionando de forma notable durante el primero trimestre de este año. En caso de la caja de herramientas, en cuanto me informe de las unidades solicitadas, le informaré acerca del plazo de entrega estimado.
 
Podemos poner de plazo por ejemplo hasta finales de Febrero y aquellos que esten interesados que se vayan anotando (por supuesto se admiten otros presupuestos que cualquiera de nosotros pueda negociar);

1-Leonceuta.
 
Buena iniciativa, a ver si se anima...
 
Llego tarde,......yo ya lo tengo,......y os lo recomiendo por lo bueno que es.

" Team Rider Mudejar "
 
Yo estoy interesado en 2 una de ellas para un amigo
 
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
 
En relación al transporte, o coste es de 7.50€ (IVA incl.) por envio en Peninsula.
 
¿No decían por ahí que daba en el basculante en caso de bajada fuerte o lo han modificado?
A mí me apuntas una.
 
Yo no llevo comision asi que el que quiera apuntarse que copie la lista y se añada
 
Tambuen quiero, me parece muy Bueno
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
 
pregunta,encuanto quedaría el toolbox con los descuentos y los gastos de envio

con el 7 y el 10% +gastos de envio
 
Perdón, no sabía que se apuntaba uno mismo :

1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
 
pregunta,encuanto quedaría el toolbox con los descuentos y los gastos de envio

con el 7 y el 10% +gastos de envio


Como ha puesto el compañero, el precio parte de 142,01€ menos el descuento , más 7,50€ de gastos de envío.
 
Uno mas, solo si es la touratech
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
 
¡Ostras Leonceuta, muy buen precio! A ver si te dicen algo.
Perdón por insistir pero esta caja es válida para las LC, tanto GS como GSA ¿No?
¿No había un post diciendo que rozaban en el basculante cuando bajaba mucho la suspensión?
 
Hombre si vas muy fuerte igual se te cae hasta la dentadura. Quizas alguien que la tenga te puede decir y no. Para un uso normal no hay problema. Un amigo mio la tiene y se muestra por pistas y dice que va bien.
 
Otro mas, pero si es la touratech...
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
 
Por si alguien no lo sabe se coloca en los herrajes que sirven para anclar las maletas de aluminio.
 
Aunque tambien un accesorio para sujetarla al chasis si no se dispone de los herrajes de las maletas.
 
Y sabéis si vale para colocar en los herrajes de las maletas givi??
 
Yo creo que vale para todas. Va con unas abrazaderas a los herrajes. Y si no preguntar en touratech que son los mas interesados en vender
 
Otro más interesado...

Otro mas, pero si es la touratech...
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
 
Supongo que ese bombín no se podrá amaestrar para que valga la llave de arranque ¿No?
 
entiendo q es la misma caja de herramientas para la LC que para los modelos anteriores y lo unico q cambia es el sitio de anclar los tornillos al soporte?
a parte de estetica, hay alguna caracteristica mas con diferencia a la de dsbike?? gracias de antemano
 
Solo nos falta uno más para poder acceder al primer descuento, venga ánimo a ver si sacamos un buen precio.
 
Otro mas, pero si es la touratech...
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
 
entiendo q es la misma caja de herramientas para la LC que para los modelos anteriores y lo unico q cambia es el sitio de anclar los tornillos al soporte?
a parte de estetica, hay alguna caracteristica mas con diferencia a la de dsbike?? gracias de antemano

Creo que han cambiado la puerta y son unos 4 lts de capacidad, en aluminio de 2 mm soldada, no se como es la touratech
 
1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
 
hola a todos, yo estoy interesado y mas si me podis decir alguno sisabeis si coge el compresor de aire AIRMAN TOUR.
Gracias
 
Gracias leonceuta.
otro mas para la saca.

1. Leonceuta
2. Rodri
3. Brussli (2unidades)
4. Ragnar
5. Bou
6. Burrouvero
7. JOSELU
8. Gonzoadv
9. Johnnyhy
10. Dimi
11. MacRipper
12. Pulycuscus
 
Arriba