CERRAR - GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZZigZag

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
654
Puntos
63
Ubicación
Pasao Pajares
Bueno, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y aquí estamos para demostrarlo... tras vender mi R1200s hace menos de un año he descubierto que el golf no es consuelo, las tardes se me hacen muy largas, y los atardeceres no son lo mismo si no tienes un boxer meneándose entre tus piernas...

Al grano, COMPRO;

- R1100s: Del 2000 en adelante (necesito el distintivo medioambiental), la leche si puede ser una Boxer Cup... con ABS (mejor si es SIN servofreno).

- R1200s: Valoro todo lo que se me ofrezca... no soy muy friki con los Ohlins y el Akra... y a nadie le amarga un dulce... si es una "nemo" con Akra y Ohnlins... pues la leche...

Por favor, motos en buen estado, para no hacerles NADA... si se acercan a los 100K Km no me importa, pero en ese caso tienen que tener el embrague hecho y demostrable.

Gracias por vuestras ofertas!
 
Tengo una amigo que compró una gris/roja hará más o menos ese tiempo, ayer sábado salí con él.
 
Tengo una amigo que compró una gris/roja hará más o menos ese tiempo, ayer sábado salí con él.

Se van a juntar todas por allí... con las pocas que hay. La mía era amarillo-negro... (Pikachu) la de tu amigo es la que yo llamo "Nemo". :)

Dándole vueltas creo que va a ser otra 1200... la 1100 se me hace un poco vieja ya... aunque bueno, ahora con el toque de queda no puedo ir a ver ninguna ni a la vuelta de la esquina (literal, había una unidad a menos de 2Km de casa que iba a ir a ver, y desde el vienes ya no puedo).

:(
 
Todavía buscas una? Si me quieres mandar tu número de teléfono por privado, te mando unas fotos de la mía y hablamos. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba