Certificado de homologación de escape laser

jhos

Arrancando
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
76
Puntos
6
Estoy buscando un certificado de homologación de escape láser para BMW 1100rt
Un saludo
 
A mi me lo mando el importador para españa, la mía es una 1200r, a ver si mañana me da tiempo y te pongo los datos para que contactes con ellos, son muy eficientes a mi los papeles y el dbkiller me costó 45 euros portes incluidos... si tienes el dbkiller eso te ahorras
 
Muchas gracias
Ya me he puesto en contacto con ellos
Ya os diré cosas
Un saludo
 
no sabía que la r850r antigua tenía escape homologado disponible... con el pedazo catalizador indesmontable ese...
 
Tambien tienes el GPR... yo lo llevaba en la R1100RT (si, lo se... sale por abajo, pero esto permite llevar la maleta izda grande)
La moto cambia muuuucho con ese escape...
Saludos,

Curioso, he mirado y no es tan caro. Mejora la moto? Dónde lleva el catalizador? Para la itv es montarlo y punto?

La 125 de mi amigo suena más que la mía ambas con escape de serie...
 
No lleva catalizador... va directo y si... pasa itv.
Mejora mucho la moto. Va más suelta y no se nota hasta 4500rpm. Luego....
Saludos!

Tira algo más de gases? Se me hace raro que pase la itv sin cat... Qué explicación puede tener?

... Me da miedo gastarme 350 euros si no estoy seguro, por eso pregunto tanto jajaja
 
Tira algo más de gases? Se me hace raro que pase la itv sin cat... Qué explicación puede tener?

... Me da miedo gastarme 350 euros si no estoy seguro, por eso pregunto tanto jajaja
Pues los gases ni idea, te lo tendría que decir el que va detrás...

En la r1100s también me pasó sin catalizador...aunque con el silencioso de serie.

Ojo, igual me equivoco pero en estas motos solo miden ruido. Los gases son en motos con menos años... o eso creo.
 
Es uno cómo esté
Alguien sabe si se puede cambiar el db killer
Alguien lo tiene homologado???
Un saludo
 
te dije en otro post que el importador para LASER
http://www.jacmotors.com/

Ventura Capel <bcp@jacmotors.com>

y que ellos te manda la homologación y el dbkiller que necesites...
 
Les he escrito y me piden la factura de compra y yo no la tengo
Por eso preguntaba
 
He hablado con ellos y dicen que es muy antiguo y no se puede homologar
Menuda explicación alguien tiene información sobre este tubo
Un saludo
 
Arriba