¿…Cervecita en CT…?

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
¿Cuanto tiempo pasó desde la última reunión que estuvimos en Cartagena?
Aunque todavía estoy en la playa… :-X hasta mediados de octubre, propongo reanudar nuestros encuentros semanales empezando en jueves 20 de octubre en la cafetería “El Granero” situada en la Alameda de San Antón… :eek:
Cuento con vosotros…a las 20:30 d la noche
 
Yo me apuntaría a todas con tal de salir en moto, pero ante todo la familia (una preciosidad de nena de 5 meses) y el curro, que hay que comer todos los dias.

Pero como dicen los refranes: hay mas dias que longanizas, todo llega para quien sabe esperar, etc (seguro que los que los inventaron no tenian moto).

Tengo presente todas las invitaciones para cuando pueda hacer una escapadita.

Hasta pronto y gracias por el privado. Te digo algo cuando pueda.
Gracias.
 
girado dijo:
Yo me apuntaría a todas con tal de salir en moto, pero ante todo la familia (una preciosidad de nena de 5 meses) y el curro, que hay que comer todos los dias.

Pero como dicen los refranes: hay mas dias que longanizas, todo llega para quien sabe esperar, etc (seguro que los que los inventaron no tenian moto).

Tengo presente todas las invitaciones para cuando pueda hacer una escapadita.

Hasta pronto y gracias por el privado. Te digo algo cuando pueda.
Gracias.
...girado cuando puedas... ;) me gustaría poder ir a los encuentras de Murcia, el problema es que esta lejos y tener que bajar a CT a las tanta de la noche no es lo mío… :-/
Keito, misha, Nelson y Harry, a ver si me contestáis… y a todos los demás que también estáis invitados… ;D
 
OK.
Yo siempre que pueda y este libre, cuenta con ello 8) 8)

P.D. Creo recordar, que ya no se llama el Granero, pero no me acuerdo del nombre actual
 
misha dijo:
OK.
Yo siempre que pueda y este libre, cuenta con ello 8) 8)

P.D. Creo recordar, que ya no se llama el Granero, pero no me acuerdo del nombre actual
…si el nombre ha cambiada, para el efecto es lo mismo… ;D
Ya somos 2, ¿Habrá más?
 
Pues, casi con toda probabilidad, el médico me quitará el alcohol, las bebidas gaseosas, el café................
Así que ya me contarás que voy a pedir yo en la barra cuando pueda aparecer. ??? ??? ??? ???
 
Nelson, con las famosas pastillas (omeprazol, pantoprazol, lansoprazol y similares) puedes pasarte con moderación ;), la única precaución: Nunca te acuestes recien comido o cenado, deja que pase bastante tiempo, y no te des Panzás ::), evita excesos ;D.
 
Nelson dijo:
Pues, casi con toda probabilidad, el médico me quitará el alcohol, las bebidas gaseosas, el café................
Así que ya me contarás que voy a pedir yo en la barra cuando pueda aparecer. ??? ??? ??? ???

T acompaño en ese pesar....a mi la sra. dra. dentista me quito el alcohol gracias al metronidazol y la espiramicina...Q lo primero q m digo al recetarmelo fue: - Ni una cerveza, eh!!! :-[ :-[
Anke el Jueves q viene no m gana tomandolas ni mi prima la d Lorca 8) ;D ;D ;D 8)

:-* cartagener@s :-* morenos?? ::)
 
Hola diekoss, ya me gustaria estar cerca ;) ;) ;) tomate unas cuantas de mi parte
Saludos



Nelson dijo:
Pues, casi con toda probabilidad, el médico me quitará el alcohol, las bebidas gaseosas, el café................
Así que ya me contarás que voy a pedir yo en la barra cuando pueda aparecer. ??? ??? ??? ???

Tienes facil solucion, Cambia de medico ya!!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Pues con nostros también cuenta. No te he contestadop antes porque hemos estao más perdíos que la regla de una kika.

A ver si con el invierno vuelven las buenas costumbres, que a nosotros Murcia también nos queda algo lejos.

Nus vemos.

Nelson no te me acojones que lo tuyo no es ná, aunque , eso sí, procura evitar los excesos gastronómicos, que pa los otros no interfiere. ::) ::) ::)
 
robertet1 dijo:
Hola diekoss, ya me gustaria estar cerca ;) ;) ;) tomate unas cuantas de mi parte
Saludos
Robert, lo hare... ;D

Vampi, los Cartageneros son rubios, bueno casi todos... ::)

Nelson, es que eres muy delicado... :p

Keitorrrr, a noche estuvimos misha y yo... ;D jueves proximo quiero ver a todo el mundo... ::)
 
aqui no hay na mas que enfermos.


toco maera

esto esta mu mal ;D ;D :D :D :D ;D ;D
 
jesus_granada dijo:
aqui no hay na mas que enfermos.


toco maera

esto esta mu mal ;D ;D :D :D :D ;D ;D

…tendré que comprarme una casa en el pueblo del los Lumbreras, así estaré más cerca a las salidas de Diego… ;D, aunque las enfermedades crónicas en estos sectores me dejan algo preocupado.
 
no es que yo este como un pimpollo,pero cerveza que no me falte ;D ;D ;D ;D ;D


un saludo
 
¿JUEVES GRANERO? ...va ser la última vez que pregunte, si no hay respuetas dejaré el tema por imposible... ;D
 
Arriba