Cervecitas en el Paddock (BCN) Jueves 7/10

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Pues como siempre y para no variar a los que os apetezca, quedamos a partir de las 19.00 h en el Paddock ( Avda Paralelo 92). Como incentivo, gozaremos de la presecia de nuestro compañero PiJo de Murcia. Y a ver si vemos la moto de Soyo ;D

Salu2

Carlos
 
Vale y ya de paso celebramos mi cumpletacos, joder 31 años y la de cosas que tengo que hacer todavía.

Allí nos vemos


Miguelitro.
 
Hola

Justerini si estas hecho un chavalote, joer solo 31 años quien los pescara ;D ;D. MUCHAS FELICIDADES

Josepmaria, po fin :D.

Joan2003, cualquier excusa es buena pa vernos campeon.

Salu2

Carlos
 
Miguel,

MUCHAS FELCIDADES
y Que cumplas muchos más......

Una abraçada muy fuerte....
 
Servidor intentara pasar.....

Para celebrar los 31 de Miguel, felicidades, y que el pasado lunes fue San Paquito!!

Francesc

Pd\ Ojo, siempre que pueda asistir un infiltrado!!
 
Justerini si estas hecho un chavalote, joer solo 31 años quien los pescara !!

Jejeje... y que lo digas ! Felicidades !!
Bueno... 1ª cerveza por el cumpleaños ... 2ª por la nueva "amotillo" ... 3ª .... bueeeeeeeeno que sea sin alcohol !!! me paso ... !
 
img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/stelvio/adh.jpg[/img]

Cpamias, como ya debes saber Ricardo Khun está de visita por Barcelona y se hospeda en casa de DrBob. No se qué día regresa a California.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1095847758

Podríamos acercarnos al Paddock y celebrarlo juntos. Seguramente vendremos Ricardo (evidentemente, es la estrella), Jaksa (recién llegado de su viaje de bodas por Croacia, él és de allí pero vive en Sant Cugat), oscargs, pavillo&Judith y yo mismo. DrBob anda liado a esas horas y no podrá venir. Carlesb y RubenGS) tampoco… tendremos que “excusar su presencia”.

No sé que hará bebel1, puesto que quizás quedan con Ricardo para darse un garbeo motero el mismo jueves, supongo que él mismo ya dirá algo.

Via Foro ya te confirmaré.


Hasta entonces, un abrazo!
afi.thumb.gif
 
Hoooooombre!! :D

Este jueves creo que sí podré acercarme a conoceros por fín.

Ah! felicidades Justerini :D
 
Muchas gracias a todos.

Venga vale, la primera la pago yo, la segunda y las que vienen detrás me las pagais vosotros, ;D ;D ;D ;D ;D ;D :eek:

allí nos vemos
 
QUÉ PASA MIGUELITOOOO!!!!

Tío, que te arruinas!. Que estos la están liando muy gorda!

Seremos 430 bollica@s moter@s.
Entonces hemos quedao el jueves a las 19h, pero no está claro dónde.

Unos dicen que el en Bar El Faro Negro y otros que en La Torre del Oro. El problema es que Khuns solo hay uno… Propongo que nos unamos. El Paddock aun tiene terraza??

POS YASTÁ: A LAS 19H. EN LA TERRAZA DEL PADDOCK!!!

Si hace falta nos sentamos en mesas separadas y sentamos en medio a Gus, a Soyo a Jaksa y a Ricardo; para que hagan de unión.



Y ahora que Stelvio ponga todos los enlaces con todos los temas del foro, que yo ya me he perdido.
 
Hola Pavillo,

Ya he contestado a todos, intentare estar un poco antes de las 19 para empezar a coger mesas y mas mesas (si me dejan claro :D). Miguelon tranquilo que con tanta peña, o pides un anticipo o te pagamos la cerveza entre todos ;D

Salu2

Carlos
 
Stelvio, al decir que me apuntaba me referia al Paddock, ya me gustaria largarme de ruta pero precisamente esta semana tengo mucha faena que sacarme de encima.

PD: si en ultimo momento esa faena se volatiliza por arte de magia ya le pegare un telefonazo a Bebel1.

Saludos
 
Aunque pavillo deja entrever que...

ahh.jpg


puedes estar tranquilo cpamias, cuando la ocasión lo requiere sabemos comportarnos...

ahg.jpg



V'sss! 8)
 
Hola a todo el Sector !!!!!, bueno ya estoy en BCN y mira por donde, QUE MAL ME PILLA EL PADOCK......... estoy muy lejos ummmm a 20 metros jajajael hotel al lado, bueno que nos vemos mañana, UN SALUDO A TODOS ;)
 
Bienvenido a esta tu casa Pijo. Mañana nos conocemos...


V'sss!
 
Queridos Floreros , será un placer acompañar a Ricardo hasta el Padoock . Sobre las 19 estaremos allí .

Ricardo mañana pasaré a buscarte por casa de Bob un poco antes de las 19h.
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Madrid me mata...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Ráfagasssssssssssssssss
 
Tranquilo Carles, he encontrado un doble tuyo que a cambio de unas cervezas te hará quedar bien. Por lo menos a mi me da esta impresión, se le ve buen tio y que "sabe estar".

anr.jpg

El auténtico e inimitable Carles

ans.jpg

Jhon Merrik, su doble. Además habla inglés y alemán, lo cual siempre es un punto

V'sss! y que no sea nada lo de Madrid...
 
Hola a todos

Menuda se va a liar, hasta igual me traigo la camara ;D ;D. Por cierto Stelvio, esta mas favorecido Carlesb ;D ;D, al otro no lo traigas que tiene pinta de dejarnos sin cerveza ??? ;).

Que poquito queda. Las fotos las pondre el martes ya que ayer me trajeron el ordenata nuevo y aun lo tengo que "tunear a mi gusto" :D

PiJo a las 18,30 llegare, pa reconocernos vendre montado en una 1200 gs Roja, eso si si cuando me baje no me has visto llevare un casco con las "pegatas" del Foro :D

Salu2

Carlos
 
Dos más que vendremos al Padock, bueno mejor dicho 4 ya que vendremos acompañados por Sisko y Dolors.
Eso sí, llegaremos sobre las 21H.

Vsssss
 
Arriba