Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiembre

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Para comentar lo que haga falta, hablar de la Barnatraffen, ver la moto de Soyo ;D y cualquier excusa que se os ocurra para tomar una(s) cervecita(s) en buena compañia, nos vemos en el Paddock a partir de las 19,00 h el miercoles 29 de septiembre (de este año ;D)

Espero que no seamos tantos ;D ;D

aex.jpg


Salu2

Carlos
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Hola !

Procuraré no faltar :-DD

Saludos,

JJ.
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Sintiendolo mucho y a la segunda va la vencida, espero estar de viaje en Riviera Maya, despues de mi intento fallido en Republica Dominicana por los huracanes. Asi que no podre acompañaros. Pa los que me echeis de menos, gracias, y pa los que no, ajo y agua.

Vssss
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Hola

Aun que no pueda estar mucho rato, ya que tengo una cena de empresa no se a que hora, ahi estare.

Tututis, era de esperar, es que es mala epoca pal caribe mix. Y en cuanto a echarte de menos buaaaaaaaa :-[ :-[. ;D.

Saludo3

Carlos
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Allí estaremos, pues sobre estas fechas habrá nacido mi hija y me gustaría apuntarme (s puedo) ni que sea a una de las comidas o saliditas. Un saludo
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Carlos, quiero venir un dia a Padock, pero yo libro una semana si, otra semanita no, como las chachas, pero hare un esfurzo para venir. le pedire permiso a mi hija.

hasta el miercoles !!
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

apuntado estoy
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Hola a tod@s!!

Soy un BMWero desplazado por motivos de trabajo a Barcelona y me preguntaba si aceptais a un valenciano para tomar esas cervecitas??

El problema es que no se donde esta Paddock, alguien me puede dar la direccion, o referencia para llegar? ... algo asi como la calle no se que y donde veas muchas motos allli.

Por cierto, alguien baja a Cheste? ya hablaremos, yo si bajo y podriamos quedar para hacer el viaje juntos.

Vsssss

Diego
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Hola Diego

Seras bien recibido, seas de donde seas, por mi encantado. El paddock esta en la Avda. Paralelo 92, entre la plaza de Colon (el del dedo ;D) y la plaza España.

Un salu2

Carlos
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Pues allí estaré.
Habrá cava para "remojar" la moto de Soyo? ;)
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

Pues con un poco de suerte el Miercoles me la dan. Vengo ahora mismo de realizar un tramite imprescindible ( Pagarla ;D ;D ;D ) Si la tengo el Miercoles, alli nos vemos.
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

pos vale alli estaremos!!!!

jhus
 
Re: Cervecitas Paddock (BCN) Miercoles 29 Septiemb

No se si podre asistir, tengo mucho curro, y compromisos. Se hara lo que se pueda. Si os hace falta a mas gente para organizar la barnatraffen, estoy a vuestra disposición.


Saludoss.
 
Arriba