Chaleco Airbag opciones.

bikerboyman

En rodaje
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Ubicación
Hyperespacio
Pues nada me voy a aventurar a cogerme uno de estos "salvavidas".
Sobre todo busco proteccion.
Alguna idea?.
 
Si vas a cambiar tambien de chaqueta, mira Clover.
 
Yo llevo como 5 años con un hit-air que compré después de mucho mirar...

Lo llevo absolutamente siempre... llevo ya unos 60K con él en los ultimos 5 años... y mi mujer cuando viene conmigo de paquete, también lleva el suyo.

Es pesado y ademas es engorroso el atarte y desengancharte... pero todo acaba como un "gesto" habitual. Yo, ya si se me ha olvidado engancharme por lo que sea, lo hago con una mano sin problemas y sin necesidad de pararme... el mio es fluor con lo que me da un plus de visibilidad... Lo llevo encima de un Rukka Armaxion y en verano encima de un Airflow... puede que con monos de cuero haya otras alternativas mas interesantes...

Afortunadamente nunca lo he "necesitado"...

Sin duda los chalecos/chaquetas airbag, junto con todo lo que es seguridad, evolucionaran y lo habran hecho ya... pero de momento no conozco de nada que me convenza a "ponerme al dia"!

Saludos
 
yo tambien llevo el Hi-air y muy contento.... me gusta sobre todo porque en verano esta mas aireado que el resto ya que no te cubre toda la espalda puediendo salir el aire de la chaqueta.... el engancharlo y desengancharlo no da ningun problema super sencillo, al principio las primeras veces se te olvidará pero no salta.... y el que sean mecanicos me da esa seguridad que todavia no me dan los sensores......

Saludos
 
buenos días,

hay dos buenas opciones en el mercado, los chalecos Hit-air, o los Helite, con varios modelos disponibles en cada marca.

Ambos son productos de primera calidad, más que correctos ambos. La diferencia principal entre ellos es que los Helite cubren la espalda completa como si fuese un caparazón, mientras que los Hit-Air tienen una abertura en el centro de la espalda, lo cual permite ventilar mucho mejor, pero, por contra, hay riesgo de punción en caso de accidente.
chaleco-airbag-helite-turtle-black.jpg
chaleco-airbag-mlv-rc-ppal.jpg

En caídas ofrecen una excelente protección, reduciendo las lesiones generadas por la fuerza del impacto y la abrasión. Hasta el momento son las soluciones mas eficaces para reducir al máximo las lesiones medulares.
 
Hola, buenos días. Yo tenia pensado chaqueta con airbag. Me gustaría saber pros y contras. Mas que nada para llevar la chaqueta todo el año.
Os agradezco vuestros comentarios. V´ssss
 
No se que hacer si comprarme la chaqueta por un lado y el chaleco por otro. O la chaqueta con airbag, necesito recomendación. Gracias de nuevo.
 
Hola, buenos días. Yo tenia pensado chaqueta con airbag. Me gustaría saber pros y contras. Mas que nada para llevar la chaqueta todo el año.
Os agradezco vuestros comentarios. V´ssss
No se que hacer si comprarme la chaqueta por un lado y el chaleco por otro. O la chaqueta con airbag, necesito recomendación. Gracias de nuevo.
buenos días,

el sistema es, básicamente, el mismo, la diferencia es que en la chaqueta lo llevas todo integrado, mientras que si lo usas por separado llevarás dos prendas.
 
Yo tengo la chaqueta y te recomiendo que cojas el chaleco, en verano no sueles llevar la misma chaqueta que en invierno y el chaleco lo puedes usar con cualquiera, además cuando vayas a cambiar de chaqueta el chaleco te sigue sirviendo.

Salu2.
 
Yo tengo un chaleco hit-air que me regalo mi mujer y me queda pequeño es la talla M. Por si te interesa podemos hablar de precio.
 
Saludos y feliz año. Otra vez será. Ahí sigue guardado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Vicente, muchas gracias por tus enlaces. Ya me lo han regalado. No obstante te tengo en cuenta para otros accesorios.
Muchas gracias.
Un Saludo.
 
Hola!! Quizás me pueda interesar a mí. Me puedes hablar por privado?? Gracias
lo siento compañero pero por si no lo ve Arturo, ya te contesto yo, se lo compre esta semana, y a decir verdad, estaba totalmente nuevo, impecable, vamos que porque me dijo que se lo habia puesto para probarlo pero si lo veo en una tienda lo pago como nuevo.

Otra vez sera
 
Arriba