CHAQUETA CITY???

oldnavitimer

Arrancando
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
81
Puntos
0
Hola.

Quisiera saber vuestras opiniones sobre la Chaqueta City de BMW con su forro de Goretex.

El uso que voy a hacer de ella sería todos días, voy al trabajo en moto, y salidas cortas, máximo 400 kms. en un día.

Mis dudas son:

1. Si es válida para todo el año.
2. Si tiene alguna pega, desgaste de algún punto.
3. Todo lo que me queráis contar sobre esta prenda.

Gracias, y espero vuestra ayuda,
 
Hola amiguete ;D ;D

Para el uso que le vas a dar vale, menos para salir con ella pues es larga y flanea seguro, yo llevo una Spidi que va muy bien para el diario y el traje (por cierto te la recomiendo vale casi la mitad) para todo lo que sea exteriores ;D una chaqueta de moto....moto....

Saludos
 
¿Que Spidi es esa, paisanico?

Es que yo tb estaba pensando en pillarme otra chaqueta de moto para ciudad, que ahora sólo tengo la New Denim y tampoco es plan ir siempre con la misma ;)
 
pues yo tengo una suomy de tres cuartos para la parienta y para mi y va de cine oferta en Anodrra las dos 350 E, y tiene de todo, protecciones, desmontable, bolsillos con cremallera, interiores, de todo, estoy encantado, V,s
 
Pues a mi me encanta la chupa en cuestión.
A veces, o ..., casi siempre, estas cuestiones se resuelven con el corazón mas que con la razón.
No nos compramos la moto que nos gusta? aunque sea mas cara que otras mejores?. No es tan importante si existen otras con mejor relación calidad/precio, mas prestaciones, mejor o peor material, sino , si nos llena, nos hace sentirnos cómodos, seguros, bien vestidos.
Por que unos llevan relojes omega, rolex, zennith, y otros, casio, la hora la dan todos por igual, pero.....
y el tacto, el sentido de marca... la exclusividad del producto... en fin, al final cada uno sabe que ha de hacer o sabe que quiere hacer.
Cuando uno toca pelo......
 
Arriba