VENDIDA - CHAQUETA DANE GORE TEX LAMINADO

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Vendo esta magnífica chaqueta con solo 2 usos… digo bien DOS MAÑANAS DE USO. La compré la temporada pasada y me la puse un día y ha estado guardada hasta ahora… que al ponérmela me queda pequeña… Es una TALLA 56 (para 1,80 de altura y unos 85 kilos de peso). No lo entiendo cómo ha podido encoger en el armario...:D

DESCRIPCIÓN: DANE es una marca danesa de primerísima calidad y la chaqueta tiene unos materiales alucinantes, de hecho su precio estaba por encima de los 600€. Es Gore Tex laminado, por lo que la chaqueta si se moja no se empapa y se seca rápidamente. Todo los materiales de marca: cordura Dupont, Gore Tex auténtico, protecciones de última generación, etc… como podéis ver en los detalles “oficiales” de la descripción del producto:

“La chaqueta Nysted DANE es una chaqueta robusta hecha con el GORE-TEX® PRO laminado de construcción especial de 3 capas. La membrana cortavientos, 100% impermeable y transpirable GORE-TEX® está adherida a la tela exterior y el revestimiento interior. La ventaja: no hay movimiento entre las capas, lo que significa menos desgaste y una mayor durabilidad, esto también significa que no absorbe el agua o la humedad, por lo que la chaqueta se seca muy rápidamente después de un día de lluvia y mantiene un peso ligero”.

Detalles:
  • Membrana: 100% PTFE GORE-TEX® PRO construcción de tres capas laminadas.
  • Totalmente a prueba de viento, impermeable y transpirable.
  • Material exterior con agua y repelente a la suciedad impregnación polímero.
  • Protectores SAS-TEC EN 1621-1 certificados en codos y hombros.
  • Coderas ajustables en el bolsillo de altura con amortiguador de espuma en la parte posterior, se pueden adaptar una espaldera SAS-TEC protector de espalda EN1621-2.
  • Estampados reflectantes hechos de 3M ™ Scotchlite ™ Material reflectante en la parte delantera, la espalda y las mangas.
  • Forro térmico desmontable, con superposición en la parte delantera, realizado en DuPont ™ ComforMax ™ y CYNIX® 3F
  • Con una comodidad adicional debido a 3D MESH ZONA en el revestimiento interior.
  • Anchura de la manga ajustable;
  • 3 bolsillos exteriores
  • Bolsillo del documento a prueba de agua
  • Bolsillos interiores
  • Puños internos con STORMCUFF® hechas de material de estiramiento GORE-TEX® con una cremallera corta ceñida

PRECIO: quedan algunas ofertas por ahí (pocas y con tallas sueltas) en 400€. La vendo en 320€ dado que la chaqueta está realmente nueva.

----- AJUSTADO PRECIO --- 280 €

Es una oportunidad única de hacerte con una chaqueta “Premium” al precio de una de gama media

Estoy en Madrid.
 
Última edición:
Yo tengo esa misma chaqueta y es una maravilla...lo que no me cuadra es la talla, yo mido 1,78 y peso 81kg y llevo 52 o 54 ( tendría que mirarlo)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Coñe... pues a mi la 56 me queda en general bien pero con la espaldera y la faja (es una Dainese muy gruesa) ya me viene justa y me aprieta un poco abajo (peso ahora mismo 85...:()

Y sí, es una chaqueta magnífica, una calidad de materiales y de elaboración impresionante.No te creas que no me da rabia tener que venderla sin haberla disfrutado nada de nada.
 
Hola Jesús buenos días.
Te escribo por privado.

Saludos.
 
Creo que esa marca es de las mejores del mercado ahora mismo. Lástima que no me vale de talla.
 
Creo que esa marca es de las mejores del mercado ahora mismo. Lástima que no me vale de talla.

Lo de la talla me lo está comentando mucha gente y la verdad es que es un 56 un poco "raro" pues talla un poco justa. El otro día se la probó otro forero y le quedaba un poco grande para ser una 56 pero no tanto... es un pelín más que una 54. Yo tengo otras chaquetas de otras marcas en talla 54 y me quedan bien, pero ésta en cambio me viene justa... cierto que, todo hay que decirlo, de donde me aprieta es de barriga...:(. De hombros me queda un poco grande...
Lo mejor es probársela y ver si ajusta bien.
 
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Aprovecha la ocasión... esta magnífica chaqueta a un precio excepcional para su calidad... ¡¡hazte un buen regalo de Reyes!!
 
Menuda oportunidad.

Yo tengo la misma chaqueta y doy fe que es un auténtico ESPECTÁCULO de chaqueta.


En pingüinos la pude probar pero bien bajo la lluvia y el frío, e increíble!!!!

Suerte con la venta, pero vamos que no la bajes ni un euro más.
 
Menuda oportunidad.

Yo tengo la misma chaqueta y doy fe que es un auténtico ESPECTÁCULO de chaqueta.


En pingüinos la pude probar pero bien bajo la lluvia y el frío, e increíble!!!!

Suerte con la venta, pero vamos que no la bajes ni un euro más.

Cierto... es una prenda magnífica y te aseguro que está nueva por completo. Ya no la bajo ni un € más... después de fiestas me he puesto un poco a plan y ya casi me vale.

Muchas gracias por tu comentario.
 
Ya ves... es una pasada de chaqueta a precio de chaqueta de gama baja... es realmente una oportunidad...¿nadie la quiere aprovechar?
 
Arriba