Chaqueta Furka

j_carrillo

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
215
Puntos
28
Hola grupo,

Estoy pensando en pillarme una chaqueta FURKA, alguien me puede dar referencias y opinión de ella?

Vengo de una StreetGuard 2 que me ha dado muy buen resultado.

Gracias.
 
Tiene muy buena pinta.

Dependiendo del uso, una chaqueta sin GORETEX (sea la que sea) sobre todo a ese precio, no lo veo. 👀👀
 
Es la antigua Atlantis con pequeños cambios. Una prenda como la copa de un pino, canela en rama.
Y, efectivamente, impermeable.
 
Es la antigua Atlantis con pequeños cambios. Una prenda como la copa de un pino, canela en rama.
Y, efectivamente, impermeable.
Gracias por tu comentario. La has probado? En el conce me insisten en que es impermeable a tope....pero en el echo de que no lleve el goretex me genera dudas, seguro por desconocimiento.
 
Yo tuve la Atlantis, sí. Tienen razón en el concesionario, es impermeable a tope.
Hay varios hilos en el foro hablando del Atlantis por si quieres profundizar un poco pero ya te adelanto que no hay traje de moto con mejor material. A mí lo que no me gustaba era el corte y los bolsillos pero todo lo demás era extraordinario.
 
Muchas gracias!

También estoy viendo el Rallye GS.
Yo tuve la Atlantis, sí. Tienen razón en el concesionario, es impermeable a tope.
Hay varios hilos en el foro hablando del Atlantis por si quieres profundizar un poco pero ya te adelanto que no hay traje de moto con mejor material. A mí lo que no me gustaba era el corte y los bolsillos pero todo lo demás era extraordinario.
 
Yo tuve la Atlantis, sí. Tienen razón en el concesionario, es impermeable a tope.
Hay varios hilos en el foro hablando del Atlantis por si quieres profundizar un poco pero ya te adelanto que no hay traje de moto con mejor material. A mí lo que no me gustaba era el corte y los bolsillos pero todo lo demás era extraordinario.

Hola McBauman:

Por desconocimiento, esa chaqueta en cuestión es completamente impermeable 100%?

Gracias de antemano.
 
Hola McBauman:

Por desconocimiento, esa chaqueta en cuestión es completamente impermeable 100%?

Gracias de antemano.

Aunque nunca estuve con él horas y horas bajo la lluvia, a mí nunca me caló y yo no conozco a nadie a quien le haya sucedido.
Es cuero hidrofugado repelente al agua. No sé cómo serán las costuras, que habitualmente son un punto débil, pero hasta donde yo sé, impermeable.
 
Aunque nunca estuve con él horas y horas bajo la lluvia, a mí nunca me caló y yo no conozco a nadie a quien le haya sucedido.
Es cuero hidrofugado repelente al agua. No sé cómo serán las costuras, que habitualmente son un punto débil, pero hasta donde yo sé, impermeable.

Muy agradecido. Desde luego, la chaqueta tiene muy buena pinta.
 
Yo la tengo y vengo de una Atlantis. En general me parece más ligera, más bonita, menos protectora(tanto en frío como en seguridad) y con menor sensación de calidad que la atlantis. He pasado solo bajo una no muy exagerada llovizna y la manera en que repelía el agua, siendo la chaqueta nueva, no me pareció excepcional. No puedo decir si calaría con los kilómetros.
 
Gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que tengo dudas, ya que la tolerancia la agua es importante para mí, cuando llueve sigo conduciendo normalidades, la StreetGuard que llevo ahí ha aguango muy bien.
 
Arriba