Consulta Técnica Chaqueta Streetguard 4. Me entra agua.

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.134
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
Hola a todos:

Hace un par de meses me compre la chaqueta y bastan 10 minutos de lluvia para que me entre agua y me cale los brazos y la zona de la clavicula.

Os adjunto unas fotos una vez que me he quitado la chaqueta:

20170512_214205.jpg 20170512_214213.jpg

*Nota: La chaqueta la he usado en este caso sin el forro interior, aunque en teoria (asi me lo aseguraron en el conce) la chaqueta es impermeable en su capa exterior. Aun y todo, seria excesivo mojarme asi con solo 10 minutos de lluvia.

Que opinais? Mañana ire al conce a reclamar pero, os ha pasado a alguno?

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
La chaqueta interior sólo es térmica. La membrana impermeable va insertada en la propia capa externa de la chaqueta, impermeabilizandola por completo, y repeliendo el agua.

Tu unidad está DEFECTUOSA en alguna costura, que no presente termosellado correcto.

Yo tengo una desde hace varios meses, y los aguaceros sin problemas.

Sí recuerdo que algún otro forero le ocurrió algo similar a ti hace un par de años, y le entraba agua por las cremalleras de las mangas, que no estaban correctamente impermeabilizadas, y se lo solucionaron en BMW.

Acercate al concesionario, que seguro que te dan solución. Suerte.
 
Esta mañana he estado en el concesionario. El lunes es fiesta en Madrid, así que me han dicho que el martes me dirán la manera de tramitarlo.

De palabra me han dicho que seguramente me la cambien si está defectuosa, que suelen responder muy bien.

Os mantendré informados.

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Te garantizo que la chaqueta esta defectuosa, yo tengo la version larga y me ha caído agua no EL DILUVIO y tanto mi mujer como yo no nos hemos mojado.

Tiene pinta a un cosido defectuoso.....te la cambian seguro
 
Pues ayer lleve la chaqueta al conce y ahora a esperar...

Alguno habeis seguido el mismo procedimiento? En el conce no han sabido decirme NADA. Ni a donde la van a mandar, ni quien la revisa, ni CUANTO TIEMPO van a tardar en darme respuesta.

Gracias de antemano.

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Streetguard 2 y 3 , nunca una gota dentro aunque se caiga el cielo !!!!!
Falló de fabricación seguro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te la cambian fijo, en esa chaqueta no puede estar agua, esta defectuosa.
 
Hola, estoy en los Alpes, llevo la Streetguard 4, ha estado lloviendo y también me entra agua por los brazos, las clavícula, los bolsillos. Me entra con y sin chaqueta interior, vamos que estoy más que caliente.
Finalmente que solución te dieron.
Gracias
 
Se me olvidó contar el final, os pido disculpas.

Al final me han dado una nueva a estrenar. Eso si, la ha adelantado el conce (Motos Javier en Pamplona, en este caso), porque el departamento que gestiona las garantias en BMW es muuuuuy lento.

Así que un 10 para el conce, ellos me adelantan la chaqueta, y luego cuentan con que se la reembolsen.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Se me olvidó contar el final, os pido disculpas.

Al final me han dado una nueva a estrenar. Eso si, la ha adelantado el conce (Motos Javier en Pamplona, en este caso), porque el departamento que gestiona las garantias en BMW es muuuuuy lento.

Así que un 10 para el conce, ellos me adelantan la chaqueta, y luego cuentan con que se la reembolsen.

Saludos de Asieroto el de la moto
Yo tuve la misma experiencia, y me dieron la misma solución. Traje completo nuevo.

Obviamente a continuación vendí el traje completo sin estrenar por pérdida de confianza en el producto.

No he vuelto a pillarme un traje para invierno, tengo un "todo tiempo" con el que estoy bastante contento, pero si lo volviera a comprar, tengo claro que me iría a un Rukka y pasando de jugarmela.


Salu2
 
Yo tengo un rukka y ni una gota oiga

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba