CHESTE: Conocernos y una Birra fresquita

juank75

Arrancando
Registrado
11 Sep 2003
Mensajes
12
Puntos
0
Hola moteros. :eek:

Este año nos vamos 12 a las" carreras" ??? bueno y lo que haga falta, salimos el viernes y me gustaria quedar en algun punto del pueblo de Cheste para conocer ha todo el que pueda, porque me gustan mas las personas que hablar con los ordenadores, yo no se de ningun punto, haber quien se anima y nos tomamos unas birras y si hay ver las cerreras las vemos.

Un saludo. ;D ;D ;D ;D
 
Eso es una buena idea , en la calle principal la misma donde esta el Cuartel de la G.Civil hay un Bar muy grande que no se como se llama pero hace esquina y esta a la derecha subiendo la calle tiene una ventana a la calle y es el mas grande que hay no tiene perdida hay despues de cenar el Viernes y el Sabado es buen sitio y para reconocernos que mejor que llevar una camiseta de BMW.COM eso no falla o un adesivo de BMW.COM , este seria tambien una buena forma de distinguiernos Vssssssssssss
 
:eek: :eek: :eek: Cuidadin con las motos no las dejeis lejos de donde esteis hay mucho amigo de lo ajeno por el barrio ;D ;D ;D
 
No se si lo habéis leido, pero hay un post en Kedadas y concentraciones sobre el G P de Cheste.
Vamos a quedar unos cuantos al circuito, cena del sábado y fiesta.
Echar un vistazo y apuntaos. Lo organiza Josete (un monstruo, pero no de feo, eh?) y ya somos un montón.

Ale, ale, a apuntarse. ;)
 
Tengo a mi mujer medio convencida para ir...

A ver si lo cosigo, y podemos ademas vernos ;)
 
El que escribe y su acompañante tienen previsto llegar a Valencia el viernes 31 por la noche. Nos quedaremos en San Antonio a unos 5 kms. de Requena. Estaremos en Cádiz, dependiendo de la disponibilidad del avión, el sábado 25 en que cogeremos la moto rumbo a un recorrido que nos llevará por Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Valencia.
Un saludo desde Tenerife y a ver si coincidimos. ;D ;D ;D ;D
 
Arriba