“CHIGEE’” Dash Cam, Apple CarPlay, Android Auto y detección Angulo Muerto

Un problema que he detectado desde la actualización es que al activar el aviso de ángulos ciegos y configurarla hay veces que el bluthooth de la ruleta se queda pillado y aunque sigue emparejado deja de funcionar y la luz está siempre en azul, lo desemparejo y lo vuelvo a intentar y me dice que apriete cualquier botón para emparejar pero no hace nada, tengo que desenchufar el conector pequeño del bluetooth se reinicia y ya si se empareja y funciona, creo que es un problema desde la última actualización, yo lo tengo conectado al de 8 pines a la alarma, en algún sitio he leído que parece ser un fallo que han detectado y hay varios casos, sabéis algo del tema,
 
Al final como estaba ya montado no pude poner la funda termo retráctil como terminación y por no desmontarla otra vez de momento le puse encima otra de malla protectora más ancha que envuelve la anterior y más protegida está a esa altura 😂😂😂Ver el archivo adjunto 401899

Tenía pensado ponerle justo ese tipo de protección. Recuerdas los grosores tanto del grupo de 4 cables como los otros?

Tengo en el carrito estos:

1712829226475.png



Por cierto, si tenéis que comprar cositas en Aliexpress el lunes 15 se pueden aplicar estos cupones:
-AFUES03: EUR 3.00 dto en compra minima de EUR 29.00
-AFUES08: EUR 8.00 dto en compra minima de EUR 69.00
-AFUES20: EUR 20.00 dto en compra minima de EUR 169.00
-AFUES30: EUR 30.00 dto en compra minima de EUR 239.00
-AFUES50: EUR 50.00 dto en compra minima de EUR 369.00


Por otro lado, de qué capacidad habéis puesto la tarjeta? El uso es simplemente de grabación de vídeo de la dashcam o tiene alguna función extra? Es que si es así creo que con 128gb sería suficiente.
 
Última edición:
Tenía pensado ponerle justo ese tipo de protección. Recuerdas los grosores tanto del grupo de 4 cables como los otros?

Tengo en el carrito estos:

Ver el archivo adjunto 401908



Por cierto, si tenéis que comprar cositas en Aliexpress el lunes 15 se pueden aplicar estos cupones:
-AFUES03: EUR 3.00 dto en compra minima de EUR 29.00
-AFUES08: EUR 8.00 dto en compra minima de EUR 69.00
-AFUES20: EUR 20.00 dto en compra minima de EUR 169.00
-AFUES30: EUR 30.00 dto en compra minima de EUR 239.00
-AFUES50: EUR 50.00 dto en compra minima de EUR 369.00


Por otro lado, de qué capacidad habéis puesto la tarjeta? El uso es simplemente de grabación de vídeo de la dashcam o tiene alguna función extra? Es que si es así creo que con 128gb sería suficiente.
Yo puse unas de 6 m/m en todo y el final como no metí la termo retráctil puse encima otra de 13 m/m para el final , con una de 7 a 8 m/m te sobra y mete un trozo termo retráctil para sellar el ultimo tramo junta a la Pantalla , la tarjera 256 U3
 
Un problema que he detectado desde la actualización es que al activar el aviso de ángulos ciegos y configurarla hay veces que el bluthooth de la ruleta se queda pillado y aunque sigue emparejado deja de funcionar y la luz está siempre en azul, lo desemparejo y lo vuelvo a intentar y me dice que apriete cualquier botón para emparejar pero no hace nada, tengo que desenchufar el conector pequeño del bluetooth se reinicia y ya si se empareja y funciona, creo que es un problema desde la última actualización, yo lo tengo conectado al de 8 pines a la alarma, en algún sitio he leído que parece ser un fallo que han detectado y hay varios casos, sabéis algo del tema,
No me pasa ni he leido nada sobre eso.
 
Mantennos informados.
Respuesta a la incidencia del modulo y el problema

I sincerely apologize for the delayed response. We've recently experienced a high volume of emails following the weekend holiday, and we're diligently working through them in the order they were received.

We sincerely apologize for this issue, which is a bug in the 8-pin module.

However, we have identified the issue and launched an improved 8-pin module that can perfectly address this problem.

Therefore, we will register to send you the improved 8-pin module as a replacement.

Rest assured, once the improved 8-pin module sent by the product development team arrives, we will immediately initiate the replacement process for you.

We apologize for not being able to provide an exact timeframe, but please rest assured that you won't have to wait too long.

If you have any further questions or if there's anything else we can assist you with, feel free to reach out.

Best regards,
 
Sí, esta mañana he leído el post que han publicado en facebook comentando el tema. Le he preguntado que si lo compraba hoy recibiría el módulo nuevo y me ha dicho que sí, por si a alguien le interesa.
 
Respuesta a la incidencia del modulo y el problema

Pido disculpas sinceras por la demora en la respuesta. Recientemente, hemos recibido un gran volumen de correos electrónicos después del fin de semana festivo y estamos trabajando diligentemente en ellos en el orden en que fueron recibidos.

Nos disculpamos sinceramente por este problema, que es un error en el módulo de 8 pines.

Sin embargo, identificamos el problema y lanzamos un módulo mejorado de 8 pines que puede solucionarlo perfectamente.

Por lo tanto, nos registraremos para enviarle el módulo mejorado de 8 pines como reemplazo.

Tenga la seguridad de que una vez que llegue el módulo mejorado de 8 pines enviado por el equipo de desarrollo del producto, iniciaremos inmediatamente el proceso de reemplazo por usted.

Nos disculpamos por no poder proporcionar un plazo exacto, pero tenga la seguridad de que no tendrá que esperar demasiado.

Si tiene más preguntas o si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, no dude en comunicarse con nosotros.

Atentamente,
El mío es anterior al tuyo y no tiene ese problema.
Según entendí, el problema es que se desempareja cada vez que apagas la moto y hay que volver a emparejarlo nuevamente, verdad?

Sin embargo, en el módulo mio, lo que observo es que nunca se apaga, la luz azul siempre está encendida o parpadeando, pero nunca se desempareja y funciona bien.
 
El mío es anterior al tuyo y no tiene ese problema.
Según entendí, el problema es que se desempareja cada vez que apagas la moto y hay que volver a emparejarlo nuevamente, verdad?

Sin embargo, en el módulo mio, lo que observo es que nunca se apaga, la luz azul siempre está encendida o parpadeando, pero nunca se desempareja y funciona bien.
El problema es que se empareja y funciona bien un tiempo pero luego es como si se bloqueara y aunque pone que esta emparejado no reacciona al mando de la rueda, se queda apagado le das a emparejar de nuevo y te dice que le des algún botón para hacerlo, botón que no existe por lo que tiene que desenchufar la clavija pequeña blanca que le suministra corriente y al volver a enchufarla ya se reactiva por un tiempo hasta que vuelve a suceder
de todas las formas no tendría que estar siempre encendido, eso no lo veo normal , cuando la moto desconecta la corriente se tendría que apagar a no ser que tenga que ver con la alarma que tenga corriente siempre.
 
Ya me lo reponen la verdad es que el servicio es muy bueno de los mejore que conozco un 10

We are pleased to inform you that the improved 8-pin module has arrived. We are taking immediate steps to send you the improved 8-pin module as a replacement.

Could you please confirm if the following address is correct?


Once the replacement item is dispatched, we will provide you with the tracking number for your reference.

Thank you for your understanding and patience in this matter. Should you have any further questions or concerns, please don't hesitate to reach out.

Best regards,
 
He visto algunos vídeos de cómo funciona la rueda con el Chigee y estoy dudando mucho de sí me compensa comprarlo. Me ha parecido muy limitado y si no estás en el menú principal se van cambiando las dos pantallas al mismo tiempo.

El uso que le daré principalmente es cámara trasera/BSD, GPS y creo que poco más. Y la música la escucharía desde la misma moto porque es super ágil el sistema.

Pero tengo un par de dudas:
- ¿Puedo conectar el intercom a la moto y al Chigee al mismo tiempo? Más que nada por si decido escuchar las indicaciones del GPS.

- ¿Los que tenéis el adaptador de la rueda estáis contentos con ella?
 
¡Hola ! 👋

Ya tenemos el firmware AIO-5Lite 2.5.8 en versión beta , donde viene la actualización del idioma al Español, si lo prueban y reportan por aquí fallos de traducción que pueda haber se le indica para q se corrija antes de la versión final.

novedades actualización:

1. Puede configurar la cámara trasera automática para que se encienda cuando la velocidad disminuya.
2. El recordatorio de fatiga se puede desactivar.
3. La optimización lógica del amanecer y el atardecer.
4. Idioma español añadido.
5. Optimización del umbral de colisión.

Cómo actualizar:
Navega a [Configuración] > [Características] > [Actualización] > [Comprueba la versión de prueba] para descargar el firmware beta.



¡Graciass! 🏍️💨
 
Arriba