CHIVATO EN DISPLAY DE PRESION NEUMATICOS

anka

En rodaje
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
175
Puntos
28
Ubicación
Tenerife
Hola consulta en el display de la F800R con las presiones de los neumáticos correctas no se quita el icono de advertencia de neumáticos.¿es fijo?
he leído en el libro y no debe ser así.
Alguna propuesta???
 
Si cambias la presión, también te cambia en el display?, y otra pregunta que me surge y ahora no la encuentro en el manual, la presión del neumático la envia a la centralita a través de un emisor, estará agotada la pila de dicho emisor?
Te has mirado, creo recordar la página 24 y 25 del manual donde te indica las posibles averias?
 
he estado leyendo el librito !!!!!! y........os envío foto.

He hablado con concesionario y tiene que mirarla, posible desconfiguración, pila etc, etc

Os ire contando!!!!!!!
 

Adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    546,8 KB · Visitas: 52
Por cierto si indica las presiones de los neumáticos los he desinflado para que den error y lo he vuelto a llenar para comprobar y todo va bien.
 
Si, las he estado leyendo pero el indicador que me aparece es el que he enviado en al foto de la pagina. Y no se quita con ninguna presión que le ponga a los neumáticos

La semana que viene la revisan
 
bueno una vez visitada la casa, el logo del neumático con el signo de interrogación, indica que nos encontramos en el menú de Presión de los neumáticos.
Es decir no hay ningún fallo.
O yo no interpreto bien las indicaciones del libro y el de Bmw no tenia mucha idea cuando se lo enseñe y eso que muchas de las motos llevan ese display.
En fin mejor así .........
 
Ahora lo entiendo, tu te referias cuando estás PARADO, lógicamente no envia señal hasta que no ruedas, creo recordar, a los 30 km/h. Si no alcanzas esta velocidad, te pone esta señal. Aunque en muchos casos recién parado sigue dando la señal, porque funciona por fuerza centrífuga el emisor.
Bueno, no te preocupes.
Saludos
 
No , no en parado no!!!!!!
aunque también lo indica
El simbolo queda aun estando en marcha, por eso era por lo que me extrañaba
Los dígitos que indican la presión si es cierto que aparecen después de unos kilómetros e incluso en parado continua dando ea información
Le hago foto al display y lo subo.
No me preocupa pero las motas cada vez son mas electrónicas y pijeras y sino te explican bien cada detalles uno se vuelve loko y obsesionado jajajajaj
 
El mío delantero funciona cuando le apetece y solo aparece -- en la rueda delantero.
 
Una pregunta ¿la presión que marca en el display es fiable? Ayer puse aire en una gasolinera y las dejé según en manual (2.5 y 2.9) pero la pantalla marca 2.3 y 2.7, es decir 0.2 menos por rueda, entiendo que lo que marcaba mal era el de la gasolinera (que no tenía buena pinta la verdad, era bastante viejete jeje)
 
Indudablemente el de la gasolinera no es de fiar.
Otra cosa es que el que nos proporciona la moto ajusta el dato según la temperatura. Cosa que el de la gasolinera no lo hace.
Yo lo que hago es no apagar la moto e inflo hasta que me da el valor correcto que me indica el ordenador de la moto.
 
Indudablemente el de la gasolinera no es de fiar.
Otra cosa es que el que nos proporciona la moto ajusta el dato según la temperatura. Cosa que el de la gasolinera no lo hace.
Yo lo que hago es no apagar la moto e inflo hasta que me da el valor correcto que me indica el ordenador de la moto.
Anda pues pensé que las presiones sólo se actualizaban en movimiento, entonces es la mejor manera como tú lo haces, luego pasaré y pongo las presiones correctas.
 
Sí que empieza a dar datos cuando superas una velocidad, ahora no recuerdo cual, ya que se conecta por la fuerza centrífuga. Cuando detienes la moto todavía están funcionando. Por eso cuando arrancas no te da información.
 
Arriba