Foto de mi moto Chuches

Sacho

Arrancando
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Muy buenas,
Por fin conseguí instalar los espejos al final del manillar de Rizoma modelo Eccentrico...están invertidos, no veo muy bien intentaré ajustarlos para ver mejor, si no, lo pondré hacia arriba. Los espejos muy chulos y parecen amplios, buena terminación pero el ajuste a la barra he echado de menos unas muecas para que no oscile...lo he resuelto con un poco de cinta negra, pero vamos, que lo tenga que hacer así me ha llamado la atención.

Le quiero poner ya para terminar un acople para recortar el soporte de la matrícula, sería juntar con el colín la matrícula, intermitentes y luz de posición...se os ocurre algún modelo? y le pondría la matrícula más pequeña, pq parece enorme, os dejo foto con los espejos y lo que os digo del colín.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Abrazo.

1707391858646.png

1707391960304.png
 
Tail tidy es tu amigo...pero ya sabes que luego ITV...Aparte la mierda/agua/barro te llegara hasta el cogote y no se si al retirar los intermitentes mas peligroso? por no ser tan visibles al resto de conductores.

 
Tail tidy es tu amigo...pero ya sabes que luego ITV...Aparte la mierda/agua/barro te llegara hasta el cogote y no se si al retirar los intermitentes mas peligroso? por no ser tan visibles al resto de conductores.

gracias por lal info, si si, me gustaría conservar el intermitente y la luz original pero retrasarlo al máximo...a ver si consigo otra foto para que se vea bien.

1707393532097.png
 
Hay muchos tipos de modelos. Desde los mas simples hasta los mas elaborados. Tanto chinorris como de industria auxiliar.
Los evotech, creo que es la mejor opción, mantienes piloto e intermitentes originales
166730c3634e46f44181f034afc76f91.jpg


Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
El tamaño matrícula, no debes tocarlo, te cazan al vuelo.
La matrícula tamaño enduro, está permitida solo para motos enduro.
No sé, si existe un tamaño intermedio, entre la estándar que llevas y la enduro.
 
muchísimas gracias por la info! Tiene buena pinta la evotech...alguien la lleva puesta? queda bien?? Gracias de nuevo!
 
muchísimas gracias por la info! Tiene buena pinta la evotech...alguien la lleva puesta? queda bien?? Gracias de nuevo!
La he visto puesta y queda genial.. le tienes que poner un catadióptrico en la parte baja de la matrícula. parece que pasa la ITV...

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
De portamatriculas me gusta este. Aparte de mas recogido y ligero me gusta por ese diseño en tubo de acero que parece dar continuidad subchasis.

 
De portamatriculas me gusta este. Aparte de mas recogido y ligero me gusta por ese diseño en tubo de acero que parece dar continuidad subchasis.

Lo tengo sin montar en casa...
Si te interesa.... Ya sabes..

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Referente a los intermitentes hacia abajo, el otro día a mi compi con una rninet, la urbana se lo cepilló por llevarlos así.
 
Arriba