Cinta cruzada en el faro

Jose_antonio_73

Allá vamos
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
518
Puntos
18
Hola, he visto en muchas fotos de motos clásicas que llevan una cinta negra en cruz en el faro. Para qué sirve y si es legal en España.
Un saludo.
 
Lo de la cinta cruzada en el faro,se solia poner en circuito,subidas en cuesta...,es más era obligatoria por motivos de seguridad :-/ :-/ :-/

No creo que sea legal circular con ella puesta en vias públicas,así como tampoco llevar un dorsal con número en la moto ::) ::)

Saludos ;)
 
Actualmente no sirve para nada.....
solo tiene un significado para los nostalgicos, (como un servidor) ::) ::) ::)
En mi rodolfa he puesto una cinta muy finita que solo sirve para eso (para recordar viejos tiempos) :-[ :-/
ef5d28a238a31dbf6a81660f388f9b8ao.jpg

Las cintas gruesas tenian como objeto impedir que tras una caida, o por una piedra etc... se pudiesen partir vidrios y caer en el trazado de otras motos (circuitos, subidas en cuesta etc...)
Todavia en segun que circuitos obligan a "protejer focos, espejos y demas materiales que pudiesen desprenderse en un golpe o caida con cinta americana....
Junto con la placa y el numero, los manillares bajos el sillin cambiado etc... busco la imagen que recuerdo en mis viejas retinas
En cuanto a la legalidad yo no he tenido problemas por el momento
;)
 
ef5d28a238a31dbf6a81660f388f9b8ao.jpg


Que peaso moto, como me ecsita... [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]

el piloto, no tanto  ;D ;D ;D
 
5F445A4F50502A0 dijo:
Cris, es que aun no te han pillaooooo :D :D :D


   No es tan fácil "pillar" a Cris...   :p

   En cuanto a la cinta tapando parcialmente el faro, dudo de su legalidad, por el hecho de rebajar el haz lumínico.    ¿ Algún voluntario que tenga que ir a la ITV para que lo pruebe ...??.  ;D
   En cuanto a llevar un número en los laterales, no está prohibido.  Sí está prohibido llevar inscripciones de cualquer tipo a menos de 15 cms. de la matrícula; per no fuera de este límite.    Incluso algúnos ciclomotores llevan números de dorsal laterales y frontales como decoración "racing" de série.
 
Cristofen, creo que te lo he dicho ya alguna vez, pero por si a caso, lo repito: Tienes la moto más bonita que he visto en mi vida.
 
!Gracias Skyrider! ::) ::) :)
Pasé la ITV hace dos años con las placas de los numeros
(Este año me toca en junio.. :-/ :-/ :-/)
Y por supuesto quitare la cinta americana del foco!!! ;)
si me paran antes les dire que se me estaba cayendo el vidrio del foco... >:(
Gracias VOX-BOX
chopleque  :) menos mal que yo no te eccsito...
Ultimamente hay mucho maricon suelto, con botas altas, por las clasicas... ;D
 
Yo veo que en la ITV te miran con muy buenos ojos. Tal vez por que el que pasa la ITv atu moto es un buen aficionado a las BMW, a las clasicas o tal vez a las dos cosas. Pero tambien es posible que si no le gusta tu moto (cosa que me parece muy dificil), le gusta el piloto. Asi que cuidadin............................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo
 
4F58594E56444A5C5156584F3D0 dijo:
Yo veo que en la ITV te miran con muy buenos ojos. Tal vez por que el que pasa la ITv atu  moto es un buen aficionado a las BMW, a las clasicas o tal vez a las dos cosas. Pero tambien es posible que si no le gusta tu moto (cosa que me parece muy dificil), le gusta el piloto. Asi que cuidadin............................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo

O que sea calvo...tienen algo ::) :D :D :D :D
 
Un saludo Cristofen, una pequeña duda, ¿el casco es un davida?, la moto la tienes preciosa ;).
 
Yo he visto a Rodolfa en vivo e impresiona su elegancia.
Igual que Cris.

Un saludo
 
Hola rocker:
El casco lo compre en automotoretro de Barcelona lo vi en un stand Frances con ropa gorros chaquetas y cascos de la epoca....
el casco guapo que tengo es un climax replica del crowell, pero con ese si me caigo..... :D Pensar que corrian con estas macetas en la cabeza  :eek: :eek: :eek:

de1ca48c6b8993924a8086923e9118fao.jpg


rarra: Gracias por los piropos... Pero elegante ¿yo?  ;D ;D ;D
!si la barriga me cae por los lados del deposito !!!!

rafagas

En Serio:
!si pudiesemos grabar o explicar realmente las sensaciones que nuestras motos nos transmiten, desde el momento de su compra, ya en el tallercito personal, y paseando con ellas  ::) ::) ::) ::)
 
Cris no seas modesto!!! En la moto se te ve muy elegante, a pesar tuyo!!! :D

Y no es verdad que se te caiga la barriga por los dos lados del depósito a la vez, que yo se que pones los brazos para mantenerla encima,, que le truco te lo enseñé yo ;D
salut
 
Cris, la barriga no tiene que ver con la elegancia, la que si que tiene que ver es la cerveza ;D. La elegancia va por dentro y si la llevas.

Saludos y a disfrutar de Rodolfa !!!
 
Arriba