CIRCUITO CERRADO PORTUGAL-ESPAÑA

asturianna

Arrancando
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, soy nueva en el foro por lo que me gustaría daros a todos un saludo antes de nada.
La consulta que me gustaría hacer se desbía un poco de los temas que soléis hablar.
Acabo de empezar a organizar un pequeño circuito , el evento en sí es con el objetivo de demostrar cuál de los participantes hace el recorrido dentro del tiempo estimado y con un consumo inferior.
La complicación del tema es que estoy reuniendo a Portugal y España y me cuesta encontrar una ruta acorde al evento y que a ninguno le quede demasiado lejos.
el circuito sería de 200km como mucho y en carretera atractiva por el paisaje y a una dificultad media.
Este es el mejor foro para consultar rutas y aunque no hable de motos espero que me podáis ayudar.
gracias.
 
Yo, sin dudarlo, elegiría alguna ruta que discurra por el Parque Natural Arribes del Duero (Salamanca y Zamora junto a la frontera con Portugal), conjugándolo y continuando con otro recorrido por el Parque Natural Douro Internacional (al otro lado de la frontera). Hay bonitos paisajes, busca un poco por Internet. Y, en cualquier caso, a ver si alguien de la zona te recomienda sitios concretos...
 
muchas grcias por tu respuesta, tendré muy en cuenta lo que me dices y haré una invertigación a fondo de la zona, que he de ser sincera , no la conozco.
Gracias!
 
Bienvenida a uno de los foros con menos acritud y más camaradería que conozco.

Como bien dice el amigo carolus es una zona muy bonita, carreteras con muchas curvas, unas con buen asfalto y otras ya no tanto, pueblos pequeños y con algunos paisajes muy espectaculares y afortunadamente poco conocidos para el "gran público", aunque, particularmente, no acabo de entender la gracia al planteamiento de la ruta ¿qué importa el consumo en una moto cuando de lo que se trata es de disfrutar con ella? aunque el reto pueda darle otra dimensión al viaje...de cualquier modo saludos y a divertirse
 
Arriba