Circuitos Supermotard

Agompe

Curveando
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
1.594
Puntos
38
Hola amigos;

Acabo de comprarme una Suzuki RM-Z 450cc de supermotard y de momento solo he ido a rodar a FK1 en Villaverde de Medina (Valladolid), el circuito es una pasada, pero ahora que viene el mal tiempo, estoy buscando algo mas cerca de casa (Madrid) para no pegarme la paliza de ir hasta allí y tener que volver pronto por que cae la noche.

Que me recomendais? (excepto Los Santos de la Humosa que solo dejan entrar a motos los martes...)

Gracias

os dejo una foto del juguetito

http://desmond.imageshack.us/Himg710/scaled.php?server=710&filename=img0803g.jpg&res=landing
 
Pues además de los que comentas de FK1 y Los Santos, cerca de Madrid, que yo conozca, tienes el de Recas en Toledo (es donde entrena Julito Simón) y el de La Higuera, muy cerca de Segovia. En El Molar hay un buen karting, pero no sé si admitirán motos.

Como circuito un poco más grande pero que puede ser muy adecuado para tu moto está Kotar, cerca de Aranda de Duero.

Le preguntaré si hay alguno más a un amigo que está muy metido en esto del supermotard, llegó a correr la copa Aprilia y actualmente tiene 2 SXV para rodar.
 
Cierto está el de la Higuera y Recas también, lo unico que en estos dos te piden un seguro deportivo tipo ANPA para poder rodar en ellos, FK1 no lo pide.
 
No está demás que te saques ese seguro del ANPA o licencia de entrenamiento de la FCMM; te cuesta unos 70€ por todo el año y estás cubierto en caso de accidente en cualquier circuito o rodada que vayas.
 
No está demás que te saques ese seguro del ANPA o licencia de entrenamiento de la FCMM; te cuesta unos 70€ por todo el año y estás cubierto en caso de accidente en cualquier circuito o rodada que vayas.

La verdad es que si debería hacérmelo, de momento estoy confiando mucho en la suerte y en mi seguro medico de adeslas, pero debería sacarme el seguro o la licencia que trae el seguro.
 
Yo también tengo Adeslas y en caso de una cosa leve, que vayas por tu propia cuenta al hsopital, no hay problema, pero si entra de por medio un traslado por accidente y una asistencia en un hospital de la SS te lo van a cobrar a ti pues Adeslas no cubre deportes de riesgo, y no son intervenciones precisamente baratas.

Espérate ya a Enero para coger toda la temporada.
 
cierto, ante un accidente grave estoy vendido... si es algo leve siempre será una caída en bicicleta de paseo jeje
en enero sacaré el seguro del ANPA que son 110€ anuales, pero no es un seguro genial pero tampoco está mal.
 
cierto, ante un accidente grave estoy vendido... si es algo leve siempre será una caída en bicicleta de paseo jeje
en enero sacaré el seguro del ANPA que son 110€ anuales, pero no es un seguro genial pero tampoco está mal.

¡¡Coñ...!! ¡¡pues sí que lo han subido!!

Yo este año me saqué el de la FCMM y creo que me costó sobre los 70€ o así, pero todo el mundo me dice que es mejor el del ANPA, ahora que no sabía que fuese tan caro. Cuando empecemos a rodar el año que viene ya lo miraremos.
 
Pero el FCMM es sólo para Castilla la mancha o se puede usar en todo el país?
 
Arriba