Claxon no funciona

jonktm660

Arrancando
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola chicos pregunto por si le ha ocurrido a alguien. Voy a pasar la ITV y taxhaaaannnn el pito no funciona. Gracias por contestar de antemano saludos
 
Me paso a mi también , gira el cable y pita a la vez , en mi caso una brida tengo puesta
 
Probaré a ver lo que me dices. Por qué he leído que ni fusible ni nada. Espero no tener que cambiar la piña del mando de luces
 
Probaré a ver lo que me dices. Por qué he leído que ni fusible ni nada. Espero no tener que cambiar la piña del mando de luces
Era uno de los síntomas... Pero prueba que no sea un tema de contacto del cable o el pulsador.
 
A mi me pasó hace poco en una 1200 del 2008 y lo solucioné cambiando el claxon por otro de segunda mano.

Yo también pensaba que podía ser la piña o algún cable y fue lo más simple de todo.
 
Solucionado. Una vez comprobado que le llegaba corriente a la bocina,la desmonté y el tornillo que tiene para cambiar la frecuencia de sonido lo mueves un poco hasta que suene y solucionado. Gracias por contestar a todos 👍🏻. Ahora a pasar la ITV. Veremos que pegas ponen. Jjjejeje
 
Arriba