Coches clasicos

No había visto este post. Mi padre cuando yo era jovencito tenia un M635 CSI con kit Alpina ( lo que ahora es AMG para Mercedes), lo mas de lo mas que fabricaba BMW. Tenia caja de cambios de relación cerrada con la primera hacia atrás y si no recuerdo mal 286 cv. Vaya bicho, y yo con el carne recién sacado.Que buenos tiempos aquellos 80´s
Era exactamente igual que este:


http://postimage.org/index.php?lang=spanish
 
La palabra "aero" ya era una declaración de intenciones. Yo tengo un 93 de gasolina pero muchisimo más modesto.

De modestias nada......Que pena que estos suecos ya no nos den "maquinas en condiciones"......Siempre nos quedará Alemania...
 
Mi padre también tuvo uno, matriculado en Madrid, ahora lo tiene un coleccionista, y no me lo quiere vender..... no sé como colgar fotos de mis bmw ya clásicos
 
Yo tras un par de caídas muy tontas con mi BMW R 80 ST de 1982, por evitar malos ratos a la familia, decidí venderla y comprarme este juguetillo que aunque no es un clásico, acaba de alcanzar la mayoría de edad. Viendo los nuevos cabrios de Peugeot, este es un poco "el último romántico" puesto que conserva la capota de lona, que a mi en particular, me encanta.

Aunque como no podría ser de otra forma no hago mas que echar de menos la ST, el "sucedáneo" también "da gustito".

Un saludo
 

Adjuntos

  • 20160628_181818[1].jpg
    20160628_181818[1].jpg
    93 KB · Visitas: 228
  • foro 3.jpg
    foro 3.jpg
    93 KB · Visitas: 225
Última edición:
Hola, ya que estamos en verano y época de cosecha he salido a dar una vuelta con el Citroen, el 2CV en general creo es un coche muy de campo y siempre queda bien fotografiarlo en un entorno rural y he aprovechando la ocasión para hacerle unas fotos nuevas a mi Charli y las comparto con vosotros en el hilo de clasicos.

2iqehr7.jpg


9k2d6u.jpg


2rolz4n.jpg


5wlbfk.jpg


1olzma.jpg


Un saludo
 
Joder, que post mas chulo:thumbsup:

Pues por aquí uno con un Mercedes 300 D W123 verde. de 1980 y que está como el primer día cuando lo compró mi abuelo. Haber si aprendo a poner fotos por aquí y os lo presento. Una Máquina a la antigua usanza. jjjj!

Saludos a todos!IMG-20120414-01028.jpg
 
Bueno, habreis visto lo rápido que he aprendido a poner fotos, no? :tongue:

:D:D
 
Ahhh! Recojo el testigo. Si hay "quedada clásica" , allí está el tío. :cool2:
 
Presento al Fiat 124 sport spider del '74 motor 1800 y comprado en el mercadillo de coches clasicos del Chateaux de Vincennes en el año 2000.
Estoy buscando un profesional por Barcelona o alrededores para que me vinile el coche ya que pintarlo se me va de presupuesto asi que si alguien sabe algo le agradeceria me informase.IMG_20130807_174827.jpg
 
Última edición:
Me gusta el tema, y me gustan todos vuestros clásicos.

Yo por desgracia no tengo ninguno, aunque tengo en mente aguantar mi primer coche de juventud (que ahora tiene 11 años) todo lo que pueda, si no me lo destrozan los hijos, claro. Le tengo bastante aprecio.

V'ssss
 
El w123, lo mejor de Mercedes, brincan el millón de Km, y siguen funcionando... Un Mercedes de los de verdad
 
Arriba