codificar bombin asiento

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas
me han regalado un cerradura del asiento,lo que pasa es que no tiene llave.
queria codificarlo, creo que lo tengo visto de bukaman en las maletas.
alguien lo ha hecho en la cerradura del asiento.
un saludo y gracias
 
Hola jomalse.

La verdad es que no, pero en una ocasión en que me había roto el gancho de la cerradura, mi mecánico me puso el bombín de la cerradura vieja en la nueva, para que no necesitara llevar dos llaves. No sé si te valdrá esta solución, pero que sepas que se puede hacer.

Un abrazo. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
buenas
pues al final tuve una suerte de carallo.
me pongo a mirar con las llaves de mi moto, y la de las maletas me abre el bombin. osea que asunto resuelto. ;D ;D
 
Buenas, esto de las llaves de nuestras motos es absolutamente alucinante. Con la llave de arranque, estoy seguro que se pueden abrir casi todas las maletas y casi todos los depósitos.
Explico: hace unos meses me compré unas maletas por internet, la llave la recibí partida de un golpe en el trayecto, pruebo con la llave mía de la moto y.... milagro, se abren todas las cerraduras de las maletas. El otro día compré un depósito a mi amigo Jomalse, me da por probar con la llave de mi moto y...milagro, se abre el depósito.
No sé si esto es normal, pero a mí me ha pasado tal como lo he contado.
Un saludo.
 
Yo hace poco, llevé la moto al taller para ruedas y reglajes. Al ir a buscarla, tenía muchísima prisa, pagué y me fuí cagando leches para casa a comer que me tenía que ir. Al parar y bajarme, me fijé, y, ostiassssssssssssssss!!!!!!!!!!, y la llave de mi baúl, coñoooooooo!!!!!!!!!!!! y la de la pinza?, y por cierto, que es esta llave que no conozco?????????. Me habían dado las llaves de otra moto y con ellas arranqué y me fuí a casa!!!!!, como las dos tenían la típica funda con el nombre del taller, no me dí cuenta. Si que es verdad que al girar el contacto para arrancar, se quiso medio atascar, pero vamos, poca cosa. O sea que, pa kagarse.

P.D. al otro día, fuí al taller y me dieron las mías y les dejé las "otras".
 
Arriba