Cofre r1200r

el1000e

Arrancando
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas. Me gustaría saber si existe posibilidad de acoplar el cofre de la f650gs a la r1200r o si alguien ha montado un cofre que no fuera el original de bmw. También saber si las maletas de la r1200r le valen a otros modelos de la marca como la r1200rt o la k1200gt, ya se sabe, pensando en el futuro, jeje... ;D ;D ;D
 
Buenas

Yo le he puesto una givi E52 tienes que ponerle el soporte de top case de bmw y tienes que comprar la parrilla universal de givi y la maleta que quieras ponerle.

No se si la maleta origial BMW es la misma que la de la F650GS, pero si que le puedes poner tambien el top case original de la RT, no he visto ninguna pero la parrilla bmw te servira para ese top case.

Las maletas son igual que la de la RT y la GT pero si te compras la RT o la GT ya vienen con las maletas incorporadas

P7130122.JPG


Si quieres saber mas sobre tu moto y sobre el mundo roadster, en el post de al lado tienes casi 300 roadsteros dispuestos a ayudarte, donde podras comentar todas tus dudas y compartir tus conocimientos

Pasate por aqui y presentanos tu moto

Te esperamos
 
:cool:En mi R12R llevo la original de 28L que cumple su misión aunque para viajar pongo la flexible de BMW Motorrad (estupenda) de 48L .
Los anclajes del Topcase de la RT son los mismos, pero desaconsejan colocar esa maleta de creo 52L en el transpotín de la R12R.

Te comento que mi hermano colocó en su R12R el Topcase de 28 L y ¡encima! le puso la bolsa cilíndrica de 52L de Motorrad... fuimos y venimos de Galicia desde Cádiz sin problemas.

... tu mismo...
 
Rapo dijo:
:cool:En mi R12R llevo la original de 28L que cumple su misión aunque  para viajar pongo la flexible de BMW  Motorrad (estupenda) de 48L .
Los anclajes del Topcase de la RT son los mismos, pero desaconsejan colocar esa maleta de creo 52L en el transpotín de la R12R.

Te comento que mi hermano colocó en su R12R el Topcase de 28 L y ¡encima! le puso la bolsa cilíndrica de 52L de Motorrad... fuimos y venimos de Galicia desde Cádiz sin problemas.

... tu mismo...


Rapo, cual es esa maleta flexible de 48 L ?? tienes una fotiki ??

Asi que tu hermano tambien tiene una R 1200 R. ¿ Que bien , no ? es que es una moto coj**uda!


saludos !
 
si a alguien le puede interesar yo vendo un top case original casi a estrenar con soporte y almhoadilla

incluido,solo un viaje, mandarme un priv y parlem de precio. ;)
 
Yo tengo instalada la GIVI e470, que como dice la referencia, es de 47 litros. Caben dos integrales, perfectamente. Le puse respaldo, y tapa negra brillo.

Para más extra, le he puesto la luz de freno. Queda preciosa. Lástima que no tenga más fotos para que la veáis.

Es una maleta barata, discreta, y queda muy bien. Cuando compras la maleta, ya incluye un soporte universal, que la única manera de instalarlo, es poniéndolo encima del soporte con parrilla original.

Por lo que respecta al baúl de la RT, aseguraros bien, antes de comprarlo, de que dicho baúl sirve para el soporte de la R1200R. A mi en el concesionario, me dijeron que no. Y al fijarme en una Rt, me dí cuenta, que el soporte parece el mismo, pero el de la RT es más grande.

Si queréis mirar las fotos, haced click en el link de mi firma.
 
La parrilla de la R no es exactamente igual que las de la RT, yo tengo puesto el baul original de la RT en mi R y he tenido que hacer una modificación en el baul para poderlo fijar, no es muy complicado pero hay que hacerlo.
un saludo
 
Estaría bien que enseñases fotos de como has adaptado la maleta de la RT en la R.
 
Si me echáis una mano para saber cómo se ponen las fotos os pongo unos detalles de la ñapa.
 
argine,

1. http://imageshack.us
2. Upload image > esoge la foto que quieres subir de tu PC.
3. Resize image 640x480
4. Remove size/resolution bar from thumbnail (esto es manía personal)
5. host it!
6. De la lista de enlaces que te ofrece, para no complicarte copia el que dice "Hotlink for forums (1)"
7. Pégalo en el mensaje del foro.


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 


pongo una foto del resultado final y os prometo que cuando deje de llover por estas tierras desmonto el baul y le hago unas fotos de los detalles.
 
Amigo [highlight]argine[/highlight]

debo decir, que te ha quedado una preciosidad de moto. Casi he tenido que mirarla dos veces para ver si era una RT o una R12R.

Muy buen trabajo. Excelente. No voy a cambiar el look de mi moto, porque el baul Givi que le puesto con tapa negro brillo y luz de freno, también queda preciosa para mi gusto; Pero debes dar explicaciones de como lo has logrado, porque yo hubiera sido uno de los que lo hubiera hechoo, si no me hubieran convencido en el concesionario de que no era posible colocar la maleta de la RT.

Hay gente por aquí que les puede interesar muchísimo.

De nuevo, muy buen trabajo.
 
gracias.
os prometo que pondré fotos de cómo se adpta el baul, pero ultimamente no saco la moto del garaje porque no hace mas que llover, y en el garaje no puedo hacer las fotos. Si este fin de semana puedo, saco la moto a la calle y con el baul desmontado le hago unas cuantas fotillos y las cuelgo.
un saludo
 
Hola;

Estoy muy interesado en la adaptacion que hiciste. Espero las fotos ansiosamente!

Oriol.
 
:cool:
Rapo, cual es esa maleta flexible de 48 L ??  tienes una fotiki ??

Asi que tu hermano tambien tiene una R 1200 R.  ¿ Que bien , no ?  es que es una moto coj**uda!


Siento la tardanza JM, es mi hermano menor y ... me copió hasta en el color... pero claro, es lógico, la moto es como dices: ¡coj**uda!


En las fotos salemedio vacía... hay que guardar espacio para las compras durante el viaje...

Es muy cómoda, absolutamente impermeable (lo probamos) y se pone en 1 minuto.
 
Arriba