Colas de dragón en España ¿está tu ruta...?

5D5E5A5558170 dijo:
Efectivamente esas son  :) la que va de La Baña a Truchas es muy chula.

Guay el enlace, la ruta de la Baña al alto del Carbajal, me entusiamó, saludos.  :)

gracias JIMBO, quedan incluidas en la provincia de Ourense, que está con menos rutas que la de León.
 
pues este es una ruta que hacemos mucho unos cuantos.buen asfalto,buenas curvas y algun tramo con poco transito.
es por la provincia de pontevedra y parte de ourense.
Lalin-Dozon-Cea-Soutelo de Montes-Silleda
 
03303F2528510 dijo:
pues este es una ruta que hacemos mucho unos cuantos.buen asfalto,buenas curvas y algun tramo con poco transito.
es por la provincia de pontevedra y parte de ourense.
Lalin-Dozon-Cea-Soutelo de Montes-Silleda

Dime Ranty si es ésta la ruta
 
lo tienes bien asta soutelo.despues pon ventoxo,aciveiro,silleda
 
gracias Ranty por la ruta, echa un ojo a las que hay en Pontevedra porque hay puestas otras rutas por tu zona.
 
Re: Colas de dragón en España ¿está tu zona...?

4F4C51250 dijo:
[quote author=3A373B39312D295E0 link=1241451281/14#14 date=1250834071]Navarra:
Pamplona,Aoiz,Garralda,Roncesvalles,San Juan de Pie de Port,Saint Etienne,Irurita,Eugui,Pamplona.

Muy buena ruta que cada vez que voy a Pamplona, la hago, en BMW clásica  :) :) :)
No todo son curvas,pero sí el 90% de la ruta.Por si le sirve a alguien.
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.211966,0.441513&ie=UTF8&z=11
[/quote]

me encantó el tramo de Eugi a Irurita
 
Hola a todos, no conocia este hilo que me parece la mar de interesante.

Me ha extrañado no ver una ruta que considero muy clásica sobre todo para la gente de mi tierra Valencia y la de Cuenca.

Creo que se merece un espacio en la relación. La podeis ubicar en Valencia, aunque támbién cabria en Cuenca. Si alguién no la conoce flipará por asfalto, curvas, paisaje y ausencia de tráfico.

La ruta es sencilla, Valencia - Ademuz - Cañete - Carboneras de G. - Mira - Valencia. total: 370 km.

Y la podriamos llamar Serrania ValenCuenca

V'sssssssss
 
Hola en la provincia de Ciudad Real, ¿podeis poner esta?:
Se puede enlazar con la que puso en su dia PUERTO_MANCHEGO

http://g.co/maps/mh9r9


Otra para la provincia de Valencia, para hacer con precaución...

Alborea-Requena, N-332, con algunos tramos "peligrosos" si no conocemos la zona...

Edito, la puso DDMOTARD

En su lugar propongo esta:

Utiel - Chelva por el pantano de Benagéber (antiguo El Generalísimo)

http://g.co/maps/pggmt

.-
 
Valla descubrimiento y valla currada!!!!

IMPRESIONANTE

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vssssssss

Que bien me lo voy a pasar esta primavera..... :D :D :D :D
 
4E4E59594A455F4E4E2B0 dijo:
Hola a todos, no conocia este hilo que me parece la mar de interesante.

Me ha extrañado no ver una ruta que considero muy clásica sobre todo para la gente de mi tierra Valencia y la de Cuenca.

Creo que se merece un espacio en la relación. La podeis ubicar en Valencia, aunque támbién cabria en Cuenca. Si alguién no la conoce flipará por asfalto, curvas, paisaje y ausencia de tráfico.

La ruta es sencilla, Valencia - Ademuz - Cañete - Carboneras de G. - Mira - Valencia. total: 370 km.

Y la podriamos llamar Serrania ValenCuenca

V'sssssssss

muchas gracias eerrantee, queda añadida en Valencia con el nombre que has elegido.
Los ingredientes que comentas son los que aseguran una buena ruta
 
6A676C6C67020 dijo:
Hola en la provincia de Ciudad Real, ¿podeis poner esta?:
Se puede enlazar con la que puso en su dia PUERTO_MANCHEGO

http://g.co/maps/mh9r9


Otra para la provincia de Valencia, para hacer con precaución...

Alborea-Requena, N-332, con algunos tramos "peligrosos" si no conocemos la zona...

Edito, la puso DDMOTARD

En su lugar propongo esta:

Utiel - Chelva por el pantano de Benagéber (antiguo El Generalísimo)

http://g.co/maps/pggmt

.-

Muchas gracias j.britten, queda añadida la ruta de Ciudad Real y también se ha añadido Chelva en el nombre de la ruta original que puso DDMotard, para su mejor localización.
 
233A272B23480 dijo:
Valla descubrimiento y valla currada!!!!

IMPRESIONANTE

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vssssssss

Que bien me lo voy a pasar esta primavera.....  :D :D :D :D

espero que las disfrutes; si conoces alguna ruta de este tipo que no esté incluida anímate a comentarla y la añadimos
 
Venga la última, de esta aparece un trozo en provincia de Ávila: "la gran ruta del Barco de Ávila".

Comenzamos en Ramacastañas, una pedanía de Arenas de San Pedro, en la cara sur de Gredos, en la provincia de Ávila. Subimos hacia el Norte atravesando el "Puerto del Pico" hasta coger la citada "gran ruta del Barco de Ávila" en dirección Oeste, localidad hasta la que llegaremos cogiendo allí otra carretera que vuelve a cruzar Gredos, esta vez hacia el Sur-Oeste, hasta meternos en provincia de Cáceres, llegando a Plasencia. Cambiamos de carretera, volviendo a cambiar de dirección esta vez encarando dirección Este, por la conocida "ruta de la Vera" que atraviesa la comarca con el mismo nombre, que con una carretera que parece que ha sido diseñada por un motero (a veces hay tráfico y no se disfruta todo lo que se pudiera) nos va a llevar nuevamente al punto de partida, habiendo cruzado antes otra vez a la provincia de Ávila.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ra...tañas&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=10

A esta se la podría llamar: "rodeando Gredos". Vsssss.-
 
Gracias por tus rutas Trueno Azul, mira también las rutas de Ciudad Real que si que hay más
 
En la provincia de León y después de pasar el puerto de Tarna en Asturias. la carretera se vuelve tremenda-mente rápida. Y unos 4, 5km antes de llegar al cruce, donde se puede ir en dirección a Riaño o a Cangas de Onís ya es espectacular. En ese tramo se suceden las SSSS y las parábolas, algunas de ellas interminables y además el asfalto es muy bueno y hay mucho agarre. Pasé varias veces por allí, una de ellas ayer por la mañana y es increible.
Y en el tramo que continua hasta Riaño, pues más de lo mismo. un asfalto espectacular, SSSS y parábolas a tutiplen y encima bordeando y cruzando el embalse de Riaño, con un paisaje de la OSTIA.
http://maps.google.com/maps?saddr=L...-XcZylIDTE0va7TUHdYSw&oq=Riañ&mra=ls&t=m&z=11
 
Alguien sabe por que los enlaces de google maps que hay en la primera pagina no se me cargan en el google maps? :huh:
Es que he probado con varios y se me abre el maps en blanco. En cambio estos dos ultimos posts de naske y CJMAIDEN si que los veo.
 
seguro que tiene que ver con algo de la migración reciente, al dar a editar el mensaje se ve la url entera y correcta pero al guardar la edición pone que no se puede por ser mayor de 32.000 caracteres. Lo comento en el apartado de dudas informáticas para que lo solucionen. Gracias por el aviso
 
Alguien sabe por que los enlaces de google maps que hay en la primera pagina no se me cargan en el google maps? :huh:
Es que he probado con varios y se me abre el maps en blanco. En cambio estos dos ultimos posts de naske y CJMAIDEN si que los veo.

Ni los de casi ningún sitio...Cosas del cambio, seguro, como dice troito, y con un poco de paciencia....:cool2: :cool2:

Por cierto Fernando aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-aqui-lo-que-encuentres&p=6349714#post6349714


Hay un avatar con movimiento..lo digo por el tuyo y su sensuá.....

Por cierto.... ¿por qué Colas de Dragón en el post...?
 
Soy yo o las rutas de la primera pagina no funcionan los enlaces? si abren googlemaps pero no indican ninguna ruta :(
 
A mí me pasa lo mismo desde el cambio...
Es solucionable esto, señores entendidos ...???

Gracias ...

Una lastima que no se pueda acceder a las "Colas de Dragón", estoy preparando una ruta de una semana por España y quería ver cosas...

Ojalá se solucione
 
lo he pasado a consulta a ver que nos dicen
 
Una alegria el haber encontrado este post por defecto en el nuevo formato pero algo debe haber pasado con la "mudanza" que no podemos acceder a ningún enlace.Cada vez que voy a la peni me llevo el total de las rutas por donde voy a estar y aunque sea enlatado no dejo de buscarlas,gracias a ellas puedo decir que conozco auténticos paisajes y preciosas rutas.Gracias a todos por la aportación.
Saludos a Tod@s desde Gran Canaria. :sun_smiley:
 
hay que darle un poco de tiempo a que encuentren la solución, paciencia
 
pues tendremos paciencia..y habra que esperar...:rolleyes2::bath::sleeping2: :D hay que tener humor...
 
No me diga que se ha jodido el invento

Troilo, si hay que matar a alguien avisa, :D

Un saludo

rfg
 
Es una pena, pero creo que se ha perdido el enlace de Google (ese texto que hace que apareza elmapa y que es similar a este).
Ojala lo recuperen pero si la direccione staba enbevida en el mensaje igual no se puede.

Si os acordais hace algun tiempo se perdieron relatos de viajes, el mio lo pude recuperar y poner a disposicion del foro, porque tenia una copia de todos los mensajes del post que realice en Word, por lo que con un poco trabajo de reedicion pude volver a poner el post, sino no se hubiese podido recuperar nada.

Asi que ir pensando en que igual hay que reeditar todos los post.
Tampo funcionan los enlaces a los comentarios, por el mismo motivo.

Lo unico que creo nos puede salvar es que el Admin (Carlos) tenga alguna copia de seguridad y sea posible el reeditar los temas.

Sino habra que volver a iniciar el currelo. :undecided:

Un saludo


Ejemplo del meta-enlace a google
Si lo copias en google maps, te saca el mapa y el recorrido.

maps.google.com/maps?saddr=Oviedo,+España&daddr=43.35756,-6.16443+to:43.35938,-6.27096+to:43.35938,-6.27096+to:Cangas+del+Narcea,+España+to:La+Regla,+Cangas+del+Narcea,+España+to:A+Fonsagrada,+España+to:Boal,+España+to:43.47229,-6.73853+to:Cudillero,+España+to:Oviedo,+España&hl=es&ie=UTF8&ll=43.33217,-6.448975&spn=0.742187,1.234589&sll=43.281204,-6.37619&sspn=0.74281,1.757813&geocode=FSuglQId09Cm_ymdsJ5g-ow2DTGmGPvKOYvZFw%3BFXiVlQIdMvCh_yl5lE3bJ7k2DTFhVYJngvUEEw%3BFZSclQIdEFCg_ykhNqxABbc2DTEA2W5mgvUEEw%3BFZSclQIdEFCg_ykhNqxABbc2DTEA2W5mgvUEEw%3BFWHUkgIdeBGc_ynjfekHYiUxDTHAAstzgvUEBA%3BFUlRkgId_Iqb_ynJssroqzoxDTEgmGP_hPUECg%3BFSgEkgId-iaU_ymBVJhXSggxDTEQ1MpzgvUEBA%3BFeKulgIdqveX_yknbA5_mGgxDTGm8P5VgBSklQ%3BFaJVlwIdni2Z_ym9gTShcF0xDTHBF-tlgvUEEw%3BFfqvmAIdGzyi_ynhP0fDUaE2DTF_ojQfPr9-Zw%3BFSuglQId09Cm_ymdsJ5g-ow2DTGmGPvKOYvZFw&oq=oviedo&mra=dpe&mrsp=8&sz=10&via=1,2,3,8&t=m&z=10]http://maps.google.com/maps?saddr=Oviedo,+España&daddr=43.35756,-6.16443+to:43.35938,-6.27096+to:43.35938,-6.27096+to:Cangas+del+Narcea,+España+to:La+Regla,+Cangas+del+Narcea,+España+to:A+Fonsagrada,+España+to:Boal,+España+to:43.47229,-6.73853+to:Cudillero,+España+to:Oviedo,+España&hl=es&ie=UTF8&ll=43.33217,-6.448975&spn=0.742187,1.234589&sll=43.281204,-6.37619&sspn=0.74281,1.757813&geocode=FSuglQId09Cm_ymdsJ5g-ow2DTGmGPvKOYvZFw%3BFXiVlQIdMvCh_yl5lE3bJ7k2DTFhVYJngvUEEw%3BFZSclQIdEFCg_ykhNqxABbc2DTEA2W5mgvUEEw%3BFZSclQIdEFCg_ykhNqxABbc2DTEA2W5mgvUEEw%3BFWHUkgIdeBGc_ynjfekHYiUxDTHAAstzgvUEBA%3BFUlRkgId_Iqb_ynJssroqzoxDTEgmGP_hPUECg%3BFSgEkgId-iaU_ymBVJhXSggxDTEQ1MpzgvUEBA%3BFeKulgIdqveX_yknbA5_mGgxDTGm8P5VgBSklQ%3BFaJVlwIdni2Z_ym9gTShcF0xDTHBF-tlgvUEEw%3BFfqvmAIdGzyi_ynhP0fDUaE2DTF_ojQfPr9-Zw%3BFSuglQId09Cm_ymdsJ5g-ow2DTGmGPvKOYvZFw&oq=oviedo&mra=dpe&mrsp=8&sz=10&via=1,2,3,8&t=m&z=10
 
Última edición:
He recuperado las rutas que se publicaron al principio del post, faltan un montón de ellas, pero hasta que se puedan recuperar el resto (si es que se puede) podremos hacer uso de las que hay además de ir incrementándolas.
 
He recuperado las rutas que se publicaron al principio del post, faltan un montón de ellas, pero hasta que se puedan recuperar el resto (si es que se puede) podremos hacer uso de las que hay además de ir incrementándolas.

Pues has recuperado un montón ...
Muchas gracias. Es un hilo muy interesante y que a todos nos viene de maravilla ... :thumbsup:
 
Me alegro de que se haya recuperado.... casi todo.... muchas gracias por el curro
Habria forma de sacar una copia de seguridad cada cierto tiempo, en otros ordenadores? si es asi, podria configurar un espacio en uno de mis servidores y asi tendriamos cosas a salvo en otro Pc diferente.
Un slaudo
 
Es muy fácil localizar esta carretera, va de Jaca a salir al pantano de la Peña, pasando por el mítico cámping de Anzánigo, que muchos conoceís seguro. No sé si puede calificarse de "Cola de dragón" pero ha sido un clásico para los motoristas que vivimos en Aragón. Todavía existen los viejos guardarrailes de malla metálica y de hormigón, el asfalto es casi para GS.
https://maps.google.es/maps/ms?msid...&ll=42.457407,-0.626221&spn=0.286732,0.617294
[video=youtube_share;-M3cJ_VIJ1Q]http://youtu.be/-M3cJ_VIJ1Q[/video]
 
Última edición:
Es muy fácil localizar esta carretera, va de Jaca a salir al pantano de la Peña, pasando por el mítico cámping de Anzánigo, que muchos conoceís seguro. No sé si puede calificarse de "Cola de dragón" pero ha sido un clásico para los motoristas que vivimos en Aragón. Todavía existen los viejos guardarrailes de malla metálica y de hormigón, el asfalto es casi para GS.
https://maps.google.es/maps/ms?msid...&ll=42.457407,-0.626221&spn=0.286732,0.617294
[video=youtube_share;-M3cJ_VIJ1Q]http://youtu.be/-M3cJ_VIJ1Q[/video]

Me adhiero a la designación por mítica tiene varias zonas de curvas enlazadas muy suyas, pero el asfalto no es que este mal, está muy mal...

Manuel
 
Os dejo otra ruta muy interesante. Salida desde Vigo, puerto pesquero y recorrido por todas las playas desde Vigo hasta Bayona, continuar hasta A Guarda, todo costa, donde encontraremos la desembocadura del Miño, división entre España y Portugal. Desde A Guarda continuamos hasta Tuy, todo por la orilla del Miño y vuelta a Vigo.

Preciosa esta ruta, sobre todo en verano!!! Buenos vinos en la zona del Miño, Alvariño Rías Baixas y muy buen marisco en A Guarda, sobre todo la langosta.

http://goo.gl/maps/wFnt


Saludos
 
Hacia tiempo que no entraba en este hilo. Fantástico. Es una pasada. Muchas gracias por el trabajazo que os habéis dado.
 
Arriba