Colocación Via T en Moto

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.587
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas compis,alguno lleva colocado un via t en la motocicleta y si es así donde lo lleváis. En el bolsillo igual no funciona, no?
Gracias
 
En el bolsillo del pecho, funciona perfectamente.
 
Pues ayer mismo vi un accesorio para colocar en el manillar creo, y era para colocar el aparato del via t.
Pero no recuerdo donde, igual en san google te sale

Enviado dese mi
 
Con velcro en la pantalla, por dentro, como si lo llevara en el coche.
En el bolsillo me ha fallado alguna vez, incluso en el bolsillo de la manga.
Cuando paro, sólo tengo que soltarlo y guardarlo.
Y la lluvia no parece afectarle, ahí está muy protegido.

via.jpg
 
para un dia suelto en el bolsillo

hay que ponerlo del mismo lado que iría en el cristal del coche
 
Pues ayer mismo vi un accesorio para colocar en el manillar creo, y era para colocar el aparato del via t.
Pero no recuerdo donde, igual en san google te sale

Enviado dese mi

Esto es lo que comentas que se puede ver en " algunas paginas de internet " de marcas conocidas como GIVI :)

R3BT15.jpg


Slds y nos vemos " en los peajes" jeje
 
Hola! yo he comprobado que si no está puesto en la misma posición que estaría en el cristal de un coche, a veces falla.
 
A mi en el bolsillo frontal de la chaqueta me fallaba a veces, ahora lo llevo en una bolsa sobredepósito de Givi, en el bosillo transparante superior reservado para el móvil, y me funciona bien siempre y cuando pase por el peaje que te da también la opción de recoger tiquet, es decir por el teletac cuadrado, si paso por el redondo, que es exclusivo del teletac, me falla muchas veces.
 
Yo lo llevo en la parte interna de la pantalla, escondido entre el tacómetro y el navegador más o menos
 
Como soy un poco olvidadizo , llevo un brazalete del decarton. Esos de salir a correr y llevar la música en el brazo.
Lo colocas en el manillar con la parte transparente mirando arriba , metes el viaT dentro y cuando bajas de la moto al bolsillo las dos cosas .Así los amigos de lo ajeno no te quitan.
 
Estupendo más opciones. Yo lo llevo en la gsa donde va el deflector del lateral y de momento ningún problema
 
Última edición:
Arriba