Color R90 S  Orange Daytona.

BMWCAFE

Arrancando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, Soy BMWCAFE y soy nuevo en este foro.
Tengo una R 100 RS y estoy intentando dejarla igual que este modelo y necesitaria ver alguna R 90 S Original de Este color para sacar algunas conclusiones.
Soy de la zona centro y puedo quedar en madrid o alrededores, mi mail es a_ariaslafuente@yahoo.es

Gracias de Antemano y me alegro de encontrar un foro tan activo como este donde dais ideas y soluciones tan practicas.
Un saludo desde la AlKarria. :cool:
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

Hola, bienvenido a este foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros.

Mi consejo es que si tienes una RS, mejor la mantienes como lo que es, si quieres, siempre la puedes personalizar y ponerla a tu gusto, para eso es tuya, pero si la cambias para parecerse a otra...al final te habras gastado una pasta y sólo tendrás un travestí (con todos mis respetos) que habrá perdido casi toda su cotización.

La pintura de la Orange Daytona tiene un mogollón de colores y como ejemplo orientativo, te cobran 1390 euros por pintártela en Alemania...más gastos de envío. Es preciosa, eso si, pero no es lo que es en realidad, me explico?
 
bmwr90smd3.jpg
Hola bienvenido a este foro, espero que la foto te ayude, suerte
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

Coincido en tu opinion de dejar lo mas original posible los modelos pero ya tengo cupula sport y algun otro detalle mas.

Por lo de enviarla a Alemania ni hablar, soy pintor y tengo los madios, lo unico que necesito es ver una pintada originalmente de serie para poder reproducirla en sus detalles.
Gracias y ya te contare como acaba esta historia.
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

pablomarmol dijo:
bmwr90smd3.jpg
Hola bienvenido a este foro, espero que la foto te ayude, suerte
esta claro que me quereis matar o algo asi..... joder!!! dejad ya de poner fotos obscenas!!!!! ::) ::)
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

Hola,

Bueno tendras los colores de la r90S si así te gusta pero será una RS con colores de R90S, solo te faltará algún pequeño detalle, carburadores del´orto, cilindros negros, llantas de radios (facil de cambiarlas si no las tienes), tipografía de los relojes, tapón del depósito,... hay algunas R100S muy bonitas.
Pero bueno si te gustan los colores... te puedo dejar un depósito usado para que los saques si eres pintor no tendrás problema.

Suerte,

Javier.
 
Coincido, aunque nadie me haya preguntado mi opinión, con los partidarios de mantener los colores originales -muy bueno lo de travestí-.

Además creo que no hay una Daytona igual a otra, como tampoco las Smoke, por lo menos eso se decía allá por los 70.
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

Cuincido con todas las opiniones que te han dado.

En el tema estetico, deberás gastar muchisimo para dejarla parecida, y aque abrá cosas que cantarán.

A nivel economico, todo ese dinero que vas a gastar para hacer una "cuasi R90", puedes invertirlo en dejar perfecta esa Rs y que siempre si no todo en una gran parte podrás recuperar en unos años si haces un buen trabajo.

Yo creo que es un sacrilegio hacer lo que quieres...
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

    Yo opino lo mismo que mis compañeros de foro
Tu moto es una RS, y si la pintas así, seguirá siendo una RS, con pintura de R90S.

Pero también pienso que tu moto es tuya y no patrimonio de la humanidad, por ser una clásica, y que si estan hechas con buén gusto, a mi me gustan las transformaciones en las clásicas.

Por si te puede servir de algo entra en esta página
http://www.indian.no/

a la izquierda abajo pincha en  DOWNLOADS

cuando salga la lista a la derecha descarga Silver Smoke Formula
Download in PDF. This formula seems to be for the original for the 70s Glasurit base. I have enquired with a local Glasurit dealer and they have the equivalent modern bases needed to mix it. Some of us would think its black but it is not. The smoke is a shade mixed from Gold Ochre, Helio Blue, Blue, White, Blue Green and Metal Flop!


si eres pìntor puede que te sirva de ayuda, así como la página entera.
Y si haces un buen trabajo, no dudes en enseñarnoslo, ;) ;)alomejor te sale un cliente para hacer un smoke
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

Bienvenido a este foro bmwcafe, di que sí, tu métele mano a esa RS, no hagas casos a estos "puristas" acojonaos de meterle mano a las motos ;D ;D ;D ;D
Mira por aquí a ver si ves algo que te guste ::) http://www.eruzo.com/productslink0.html  
Soy de Madrid, si quieres algo, ya sabes donde encontrarme.Un saludo

P.D. Juaniti...
y sólo tendrás un travestí
, cuando le acabe de poner la silicona en las tetas nuevas y le coloque los tacones altos a Berta, te buscaré. te voy a dar a ti travesti  ::) ::)
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

Toma referencia de 90S "despurificada"  ;D ;D ;D ;D ;D

vgkertl.jpg


125.jpg


276.bmp


135.jpg


METELE MANO, QUE LO ESTA PIDIENDO A GRITOOOOOOOOS
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

No no no y no!!! No estoy en contra de personalizar la moto, soy el tipo al que le gusta más la cafeína del mundo...no me he explicado bien.

Una cosa es personalizar...eso es bueeeeno.

Otra cosa es imitar, falsificar...eso, queridos amigos, es maaaalo.

pido perdón publicamente a Emilio por haber hecho un chiste sobre su otra gran pasión en la vida....los travestis  :D :D :D :D ;)
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

Las cagao chaval, veo que me estas retando públicamente ::) ::)pues que sepas, que mi Berta debajo del "vestis" lleva el "tra", pero que muy bien "tra" >:( espera,espera que le acabe de insertar la silicona "racing" , podras escuchar entonces el "taconeo superfemenino teutón", tiembla blasfemo ;D ;D
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

esto yo creo que ni Freud seria capaz de tratarlo.... estamos realmente jodidos
 
Re: Color R90 S  Orange Daytona.

Jajajajajajaja...eres mi ídolo Emilio.
 
Arriba