¿Comando Catalunya?

nachomotorbike

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
892
Puntos
28
Ubicación
Llinars del Vallès (BCN)
la verdad es que con la de BMW's clasicas que hay por aqui,no haya un grupito para salir con ellas ni que sea una vez al mes.
 
El Comando Catalunya está ahí y siempre lo estará! Creo que lo que necesita es gente con iniciativa, que colabore con sus ideas, que proponga una ruta organizada con un desayuno de esos equilibrados y el resto viene solo... es muy fácil que los mismos se curren una salida y el resto nos apuntemos y... venga: a disfrutar!
Entre todos podemos! en estos momentos cualquier aportación es bien recibida!! Venga ánimo a los que tenéis más experiencia y a los que nos iniciamos hace poco en el mundo de las clásicas!!
Un saludo
 
Mar & cow-ness!!! Si la mayoría no vinísteis ni a la Planestreffen!!! Uy que frío! Que si no he lavao la moto, Que si estoy sin depilar....ya sus vale!!
El domingo pasado rodé solo...por 1ª vez en un par de años, me sentí un pelín solo, suerte que disfruté de la moto como no hacía en mucho tiempo.
salut
 
Ciertamente, con la de clásicas que hay en esta zona. Yo me apuntaría sin dudarlo. Onde y pa cuando?:)
 
Última edición:
El domingo pasado rodé solo...por 1ª vez en un par de años, me sentí un pelín solo, suerte que disfruté de la moto como no hacía en mucho tiempo.
salut

estimado Pablo no nos conocemos pero nos conoceremos,eso seguro ;) quiza si hubieras puesto que salias y lo que ibas a hacer alguien se hubiera apuntado,yo soy del Bages y por aqui hay carreteras mas que presiosa y sitios para almorzar que.....asi que acabe la temporada de esqui ya pondre para hacer una ruta mañanera,salut.
 
Mar & cow-ness!!! Si la mayoría no vinísteis ni a la Planestreffen!!! Uy que frío! Que si no he lavao la moto, Que si estoy sin depilar....ya sus vale!!
El domingo pasado rodé solo...por 1ª vez en un par de años, me sentí un pelín solo, suerte que disfruté de la moto como no hacía en mucho tiempo.
salut

Vamos a ver:

Si se hiciesen públicas las salidas y planes a través del foro, como se ha hecho hasta no hace mucho, a lo mejor se apuntaba más gente. Pero algunos tenemos la sana costumbre de no asistir a eventos de los cuales, o no nos enteramos, o no somos invitados, o si te invitan dá la impresión, solo es eso, una impresión, que es para rellenar huecos. De modo que hay que buscar otras alternativas como rutear ATPB, otros ambientes, o lo que se tercie. No es tan difícil organizar una salida, no hay más que poner la burra en marcha, subirse a ella, y tirar p'lante, no hay mayor misterio.

Así de fácil.
 
Pues yo llevo tres fines de semana saliendo en moto , algunos solo y otros acompañado :).
De todas formas estoy preparando algo con Capuxi para después de Semana Santa que puede ser interesante :rolleyes2:.
 
Vamos a ver:

Si se hiciesen públicas las salidas y planes a través del foro, como se ha hecho hasta no hace mucho, a lo mejor se apuntaba más gente. Pero algunos tenemos la sana costumbre de no asistir a eventos de los cuales, o no nos enteramos, o no somos invitados, o si te invitan dá la impresión, solo es eso, una impresión, que es para rellenar huecos. De modo que hay que buscar otras alternativas como rutear ATPB, otros ambientes, o lo que se tercie. No es tan difícil organizar una salida, no hay más que poner la burra en marcha, subirse a ella, y tirar p'lante, no hay mayor misterio.

Así de fácil.
Amigo Norte: La planestreffen se organizó en abierto, desde este foro y desde el de clasicas bmw de 2 válvulas...se abrió a tiempo y se os echó de menos a tí y a Kika, nos extrañó que no viniérais y desde luego yo no quedo con nadie para rellenar "huecos" para mi todos sois importantes y bienvenidos.
Por cierto, qué es rutear ATPB????
salut
 
estimado Pablo no nos conocemos pero nos conoceremos,eso seguro ;) quiza si hubieras puesto que salias y lo que ibas a hacer alguien se hubiera apuntado,yo soy del Bages y por aqui hay carreteras mas que presiosa y sitios para almorzar que.....asi que acabe la temporada de esqui ya pondre para hacer una ruta mañanera,salut.
Ok, cada vez que vaya a salir y lo sepa de antemano lo publicaré aquí con la antelación que pueda, la vez anterior fué de sopetón, se anuló otra historia y pillé moto, fué visto y no visto.
salut
 
Amigo Norte: La planestreffen se organizó en abierto, desde este foro y desde el de clasicas bmw de 2 válvulas...se abrió a tiempo y se os echó de menos a tí y a Kika, nos extrañó que no viniérais y desde luego yo no quedo con nadie para rellenar "huecos" para mi todos sois importantes y bienvenidos.
Por cierto, qué es rutear ATPB????
salut

A la planestreffen no pudimos ir porque ya teníamos el finde comprometido en el Pirineo, si no, ya te digo yo que nos habríamos apuntado.

Rutear ATPB = Rutear A Tu Puta Bola ;)

Quizás no sería mala idea que cada vez que alguien lleve idea de salir, deje un mensaje en este mismo post, y ya está.
 
Última edición:
Ok, cada vez que vaya a salir y lo sepa de antemano lo publicaré aquí con la antelación que pueda, la vez anterior fué de sopetón, se anuló otra historia y pillé moto, fué visto y no visto.
salut

claro que si,seguro que mas de uno se apunta si le va bien,de la misma forma que hacen los de la modernas ;) ,yo tambien salgo a veces de sopeton y sin tenerlo previsto y claro,tampoco es eso de...de aqui a 5 minutos en...jjajajaja,un saludo.
 
Arriba