Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, ono ..

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.298
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Hasta hoy, y como oferta, pagaba 68 € por teléfono en tarifa plana, internet a 6 Mb e imagenio.

Pero si quiero conservar la telefonía e internet a 6 Mb, me sale unos 65 € y si es a 1 Mb pues 50 €.

Vamos, un disparate.


Que opciones hay con otros operadores?.  :-?

Necesito saber precios del suma y sigue, ya que solo la linea de telefónica sale 17 € más lo que sigue.

También quiero saber que grado de satisfacción teneís con vuestro operador.  ::)
 
Re: Que combinado internet - tv a la carta?

Pues yo estoy con Ono, pago 50 € + iva por 6 megas de internet y teléfono gratuito a líneas fijas. Y me va bastante bien con ellos. De hecho hace un par de meses llamé para que me bajasen la velocidad de internet y logicamente tambien la cuota, para que no lo hiciese me ofertaron descontarme durante 6 meses un 50 % la factura y transcurridos los 6 meses que decidiese que hacer, por supuesto acepté.
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Increible. :-?

Me doy de baja, vuelvo a hablar con ellos y me proponen una bonificación dejándomelo en 63 € con el imagenio durante 6 meses! :eek:

Bueno, como por ahora están tramitando la baja del imagenio que ya han desconectado, tengo 72 h para decidir si acepto su propuesta.

Que tal Digital + combinado con Jaztel, Ono, o similar.

No me interesa estan supeditado a gran capacidad de descarga, ya que no bajo películas, y en cuanto a velocidad, con 1 Mb para el foro me vale estupendamente. :cool:
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Karlos a mi telefónica me debe de estar robando a mano armada, ya que el paquete trío, llamadas tarifa plana, ADSL a 6 megas y imagenio, me cuesta 87 € al mes, a mi me parece una pasada y estoy pensado en cambiar a algo mas económico.

Aunque si me cobraran 63 € me quedaría...

Ráfagas.
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Muy sencillo, Gus-k12rs.

Di que te quieres dar de baja del imagenio.

Te preguntarán la razón y dices que es un servicio caro.

La verdad es que te preguntarán si te perece caro.

Hazto seguido, te ofrecen durante 6 meses, pagar 63 €.

Esa fué mi primera fase, y la verda es que me sigue pareciendo caro.

Además con el Imagenio conectado, tu velocidad apenas llegará a 3 Mb.

Estoy seguro que tiene que haber otras opciones sin que nos tengan que vender la moto.

Yo antes estaba con euskaltel, y la verdad es que en velocidad gané mucho, pero al final, pagas lo mismo.  :-?
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Buenas a tod@s yo estoy con Ono y pago 46 euros con la fibra ótica y 6 megas de Internet y teléfono gratuito a líneas fijas pero estoy pensándome irme con jaztel que me ofrecen 20 megas y 1 de subida por 50,90 euros tengo varios amigos que lo tienen y le funciona de maravilla el tema es que Ono me funciona bastante bien pero en cuestión de puertos que puedes habilitar para p2p y que el router deja mucho que desear solo tiene un RJ45 de salida y para poner la xbos360 y ps3 tienes que poner un suit o como se diga porque con el winlan se para mucho y se detentan que lo utilizas las descargas muy a menudo capada y la verdad que ya paganos por el canon y por Internet suficiente se te pones ha mirar lo que cuesta en Francia te das cabezazos con el ordenador porque lo que tu estas pagando son 500 megas sino mas pero es lo que tenemos los españoles que disfrutamos regalar el dinero jejeje y en Japón lo de megas no saben que es ni la nasa jejeje y por cuatro euros es un decir pero como as comentado que solo lo quieres para leer el foro menos timofonica los que mas barato y mas velocidad y granitas de que funcione te den

V’sss
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Yo lo que quiero es pagar menos, ya que para el uso que le doy, con 1 Mb voy sobrado.

Y además, el Wifi de telefónica (que por cierto es mio), tiene poco alcance.

La compañía es lo de menos.

Pero 50 € me parece un precio desmesurado por el servicio que quiero.

Y luego está el tema de pack de tv.
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Yo estoy en el caso de A120 .

Karlos , entonces que me recomiendas? Llamo y les digo que me doy de baja y que me voy a la competencia porque es mas barata?
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

A ver , he llamado al 1400 ( ONO gratuito) que me envía a un 902 ( de pago) . Buscando con el google he conseguido el mismo teléfono sin pagar (963228370) y después de dar todos los pasos para que me den de baja , la locutora automática me dice que llame un dia laborable de 9 a 21 .

Joputas , te están cobrando el 902 para nada !!

El lunes seguiremos informando !!! ..... :D :D

Salú 2.
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Hola!!!El 902 de ONO es un numero de telefono que solo pagas 0,45cEuro por toda la llamada...tardes lo que tardes!!!

:-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek:
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Yo tengo ONO, televisón con decodificador, internet 6 Mg y teléfono por 63 € al mes. Lo de la tele no es ninguna maravilla ( + ó - unos 25 canales ) pero internet me va bastante bien.

Salu2
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Karlos yo te recomiendo que entres en http://www.adslayuda.com y en ofertas adsl o estudio calidad servicio adsl España y mires las ofertas y calidad y en este foro te ayudaran y encontraras muchas soluciones.

V'sss
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Interesante página.
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

No se, yo no lo tengo claro.

En este país se pagan burradas por una conexión a internet.

Yo ya me he cansado y quiero apearme del abuso de ciertas tarifas.

La televisión es un aliciente, pero llevo 2 días con los canales de rigor del TDT, y ya no los hecho de menos.

Además es una buena razón para desconectar la caja tonta.

Hoy un amigo me ha hablado de Euskalnet.

Yo antes también lo tenía pero cansado de sus tarifas y de que solo iba a 300 kb, me pasé a telefónica.

Me quieren hacer la oferta del imagenio a mejor precio durante 6 meses, con la condición de que conserve el ADSL durante 1 año. :eek:

Creo que intentan atar clientes.

Ya he comentado que no estoy dispuesto apagar 600 € al año por tener internet, porque las cifras hay que tenerlas en conjunto.

Seguiré investigando, así que me serán de mucha ayuda vuestras opiniones. ;)
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Bueno, hoy he tanteado a Euskaltel y Telefónica.

Euskaltel.

Exclusividad 2 años.

Linea + TDT 18,44 € (primer año 9,22 €).

Linea + TDT + llamadas + 12 Mb 64,79 € (primer año 32,39 €).

Linea + TDT + llamadas + 12 Mb + TV 81,03 € (prmer año 40,51 €).

Decodificador digital 52,20 €.


Digital +.

Exclusividad 18 meses.

Alta 90,15 € (en promoción 30 €).

TV 34,95 € (6 primeros meses 17,50 €)

Decodificador estandar 0 €.


Telefónica.

Exclusividad 1 año.

Linea 16,21 €.

Linea + llamadas + 6 Mb 63,65 € (8 primeros meses 46,25 €).

Linea + TDT + llamadas + 6 Mb + TV 85,10 € (8 primeros meses 67,70 €).

Decodificador digital 7,54 € (incluido).




De estos datos deduzco que Digital + con otras opciones como internet, no compensa. :-[

Lo de la exclusividad, es impresionante. :eek:

 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Otro estudio.

Jazztel.

Exclusividad 0 años.

Linea + llamadas 21,40 € (tres primeros meses 14,25 €). ???

Linea + TDT + llamadas + 20 Mb 43,40 € (tres primeros meses 21,40 €). ???

Linea + llamadas + 20 Mb + TV 65 € (tres primeros meses 43,40 €).

Decodificador digital 0 €.  


Creo qie se me han cruzado los cables.  ;D   ;D   ;D

Lo que me han recomendado es que mantenga la linea con telefónica, que al fin y al cabo, se paga lo mismo por la linea. ::)
 
Re: Combinado internet - tv a la carta? Jaztel, on

Al final voy a probar con Jazztel.

ADSL + Llamadas + TV Básico, por 41,50 € + IVA.

Pero la linea, la voy a mantener con telefónica, con lo que serán otros 16 €.

Aún así, con todo incluido en Jazztel, me sale como con Telefónica solo la Linea + Llamadas + ADSL a 6 Mb, en lugar de los 20 Mb de Jazttel.

Eso sí, 2 días que me han llamado, en los que no les pude contestar, y no volvieron a insistir.

O sea, que va para largo.

Y si les llamo, me da como error en la llamada.

A ver como resulta luego la atención al cliente.


Ah! Router Wi Fi gratis, pero me lo coloco yo y los portes unos 10 €!

De algún sitio tenían que rascar.  :eek:
 
Última edición:
Arriba