Combinar delantero rosso Corsa/rosso3 con rosso2 trasero

Drugus

Acelerando
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
353
Puntos
43
Ubicación
.
Buenas, abro hilo para consultar si alguien ha probado algo así.

Ahora mismo llevo un rosso2 delantero y me ha ido muy bien hasta que hace muy poco he notado que el delantero ya no va bien en curva con algo menos de 6mil km.

El rosso2 ya lo he puesto mas veces y me suele pasar que el delantero se afila por los lados hasta que ya no vale para ir de curvas (para lo demás si pues aun le queda dibujo)

Tengo el trasero nuevo y además repetiré rosso2 cuando se gaste, pero delante queria probar el rosso corsa, pero no se si va ir bien, la apuesta segura podria ser rosso3 pero el rosso corsa es bastante más barato y me entra la duda de si poner este.

Alguien que haya montado el corsa puede opinar? Se admiten sugerencias en cualquier caso. Gracias.






Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Aunque a mí personalmente o me gusta mezclar ...(aunque lo he hecho en alguna ocasión) no creo que esa combinacion te de ningún problema.
Es más , estoy seguro que la carcasa es idéntica en ambos .
 
Encargado el rosso corsa, aunque no lo estrenare hasta agosto prácticamente que tenga mas tiempo.
Gracias por la respuesta Mark

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas, actualizo tema que hoy me ha llegado la goma delantera desde que la pedí, en fecha de mi último mensaje.........un mes practicamente ha tardado, adivinen donde ........ sí, la página de Epto........ y es que cuando los pedí crei que tenía goma para rato, además que había una diferencia de precio de algo más de 25 euros.

Total que con lo que han tardado ya podía venir de china porque si no , no lo entiendo.

Por resumir , ya sabía por la vez anterior que esta gente tardan tela, y por el hilo del compañero que además podía llegar un gallo de portugal en vez del neumatico comprado, el caso es que al final ha llegado bien, lo único que el pirelli estoy viendo que ahora es made in china, y que es así desde 2015 ......... total , que sí, que ha sido un aliexpress al final.
 
Ya la he sacado con la revisión de los dieciocho (sigh, se me hace mayor), neumáticos, filtro aire, aceite, cambios de aceite, refrigerante y líquido frenos.

No sé si os pasa a vosotros pero cada vez que estreno neumáticos parece que la moto va nueva otra vez

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba