Comienza el invierno.

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Comienza el invierno.

La mala noticia: a guardar la moto.
La buena: bajará nuestra siniestralidad.

Para los que aún saldremos: mucha atención ahí fuera y a seguir disfrutando.
11891a4a7ab4920670a53f5d2c1670b7.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Para mi, es cuando empieza mi temporada de moto. Se acabaron los calores extremos que hacían que no pudiera sacar la moto.
Ídem. En el sur el invierno es suave. Lo peor es el verano... Que además es cada vez más largo. 33° hace apenas 15 días!!!.

Lo único malo las placas de hielo en umbrías de zonas de montaña...y que se hace de noche enseguida!!!... Que Royo con el cambio horario. Ahora que ya no me asfixió de calor, resulta a las 18:30 ya es de noche...
 
Ídem. En el sur el invierno es suave. Lo peor es el verano... Que además es cada vez más largo. 33° hace apenas 15 días!!!.

Lo único malo las placas de hielo en umbrías de zonas de montaña...y que se hace de noche enseguida!!!... Que Royo con el cambio horario. Ahora que ya no me asfixió de calor, resulta a las 18:30 ya es de noche...
El 14 de octubre, volviendo del norte de Cáceres hacia Badajoz, llegamos a estar a 36°. Estaba asqueado.
 
El 14 de octubre, volviendo del norte de Cáceres hacia Badajoz, llegamos a estar a 36°. Estaba asqueado.
Efectivamente. A eso me refería. Ya se hace pesado. El problema es que no concibo ir en camiseta y zapatillas. Mínimo un vaquero kevlar y chaqueta cordura rejilla... Pero esto sirve hasta 35.
 
Cierto pero que muy cierto, ahora es cuando da gusto circular en moto y no con esos calores infernales... y mas para alguien como yo que actualmente solo tengo la moto como vehículo para mis desplazamientos....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ojalá empezase el invierno de verdad. Con temperaturas de hasta 26 grados en algunos momentos del día ya me contarás....por cierto el invierno es la época que más me gusta para salir en moto:rolleyes:
 
Soy de invierno, baja el numero de "domingueros", con perdon para los que circulan en domingo, bajan las temperaturas, baja la hora en la que anochece y con e!lo baja el numero de conductores que se mueven con la luna.
 
Pues yo voy a ser la nota discordante porque prefiero el verano, jajajaja. Aunque eso no significa que no monte en invierno, yo monto en moto todo el año y cada estación tiene su encanto y sus inconvenientes.
Para mí el invierno significa que guardo la SV (la saco 1 vez al mes para que no se agarrote) y monto sólo la RT.
Este invierno será el primero en que dispondré de garaje propio y le toca revisión a la SV así que le meteré mano a base de bien: aceite, filtros, frenos, aceite de horquilla, kit de transmisión, mangueras nuevas de combustible, refrigerante y manguitos, reglaje de válvulas,... Buff, tengo entretenimiento para todo el invierno, jajajaja.
 
Alrededor de donde vivo tengo tres o cuatro recorridos que los empleo en otoño invierno principalmente para mantenerme activo y no perder referencias en la conducción...realizando este tipo de recorridos me divierto , pero no son kilometros que me llenen como los de primavera verano cuando la climatología es mas favorable y sobre todo las horas de luz son mayores.

La primavera y el verano son realmente las épocas que me ilusionan, principalmente porque es cuando realizo rutas mas largas y el ansiado viaje que te hace soñar y que has planeado todo el invierno...lo de ahora son entrenamientos invernales de pretemporada, que están muy bien....pero ????... lo otro es el mundial...je,je,je..;):excited::cool:.

Un saludo en V
 
Última edición:
Pues esta mañana en Navacerrada, agua nieve y muchoo frío hasta Cotos..... luego ya en Rascafría y el puerto de la Morcuera, temperatura normal
para esta época más bien fresquita. Suelo mojado, más precaución, un lujo!! Mi grupo somos de moto en invierno y verano, no perdonamos.

saludos a tod@s, desde Madrid.
 
A mi me gusta de noche y de día porque no me queda más remedio si quiero andar en moto, aquí en Hungría con el cambio de hora, a las 05;30 ya está calentando el sol, y a las 16;15 ya es totalmente de noche, y como esté un día feo con nubes, a las 04;00 ya de noche total, menos mal que esta misma semana vuelvo a casita (España) y empieza la normalidad aunque lluevan chuzos de punta, jajaja.

Claro. Si no hay más remedio. Pero yo de noche no voy a gusto. Veo menos que un gato escayola jajajaja. Solo alguna carretera que conozca bien su estado y bien despacito puedo hacer. Pero carreteras no conozca no me mola. Es de día y se te puede pasar algo...de noche una mancha gasoil, gravilla etc...uff!!! No guta nene. Por suerte solo la uso para ocio.
 
En Murcia capital y alrededores no hace frío y casi nunca llueve. Da gusto montar en moto durante el dia casi todo el invierno, con la excepción de algunas ( muy pocas) jornadas de lluvia y frío.

¡¡¡QUE HERMOSURA DE SOL DE INVIERNO!!!!.
 
Arriba