Como comprobar cambio de titular de vehículo?

fennek

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
982
Puntos
63
Hola, he vendido un vehículo, y ahora quisiera asegurarme si el comprador ha realizado la transferencia de propietario en tráfico. Como puedo comprobar eso? Gracias
 
....yendo a cualquier Jefatura de Tráfico y preguntando (en algunos sitios te pueden cobrar).......otra manera menos legal es preguntar a algún amigo que tengas, policía, guardia civil, etc,.......si el coche estaba a tu nombre tienes derecho a saberlo.................un saludo
 
OK, gracias, entonces no hay manera de hacerlo a través de internet o de una llamada a tráfico, hay que presentarse allí personalmente entiendo.
 
Hola fenneek, he vendido mi antigua moto a traves de internet hace poco y tenia tu mismo problema. Llame a Trafico y me indicaron como hacerlo, si no has entregado todavía la documentación del vehículo, no le entregues el PERMISO DE CIRCULACION y lo entregas en Trafico junto con una fotocopia del contrato de venta, pagas 8 euros y te desentiendes del vehículo. Al comprador le entregan el PERMISO DE CIRCULACION cuando haga la transferencia.
 
Arriba