¿COMO HA ACABADO TODO?

limorent

Acelerando
Registrado
16 Jul 2003
Mensajes
204
Puntos
0
Hola familia....
Acabo de llegar de vacaciones y hace dos semanas, cuando me marché, habia un cacao bestial con el tema de la web, la cuota, los servicios, etc...

Por favor : ¿Me podeis hacer un resumen de como ha quedado todo finalmente?

Os lo agradeceria para no tener que buscar todos los tropecientos mil mensajes que se han escrito desde entonces, los nuevos temas relacionados, etc...

Muchas gracias.... ;)
 
Pues ha acabado bien ;)

Se ha decidido entre todos el vender un correo de bmwmotos.com por 60 € al año. También se habló de incluir en ese precio los álbumes de fotos pero todavía no lo hacemos porque no lo tengo muy claro.

O sea que para ayudar al mantenimiento de la web se pueden hacer donaciones o contratar un email con bmwmotos.com (por ejemplo tunombre@bmwmotos.com).

Evidentemente es totalmente voluntario, como siempre.

Un abrazo.

Carlos.
 
Menos mal... :) me alegro de que las aguas se calmaran finalmente...
Espero que entre todos nos los pasemos de coña este invierno por aqui... y por supuesto... que las cuentas salgan a fin de mes.. ;)
 
De momento, estoy esperando una oferta de Telefónica para ancho de banda. Les he apretado mucho o sea que espero sacarles un buen descuento ;)

Carlos.
 
No le hagas caso Marc.

Descubrimos el pastel abase de bien.

Cal.lo se ha comprado un chalet en al sierra madrileña con toda la pasta que consiguió recaudar en una semana de donaciones. Ahora dice que se va de vacaciones, pero en realidad lo que hará es irse a una tienda de Avant Haus para llenar de mobiliario güen to el hogarín.

Parece que tiene en mente cambiarse de amoto también. Se lo ha montao dabuti.


;D ;D ;D ;D ;D O eso dicen por ahín. ::)
 
No jodas Wikom, ¿un chalet en la sierra?, JODER si creia que en el palacio de palacio de la Magdalena habían quitado el cartel de "Se Vende" ;D ;D ;D ;D
 
Hay mucho inspector de hacienda camuflado por aqui. 8)


Me parece,digo :eek:

V´sssss
 
Además, por si no os habeis percatado... el número de cuenta que dió para las donaciones corresponde a un banco en Gran Caimán, creo que el First Trust ;D ;D ;D ;D
 
action-smiley-079.gif

url]


:'(
 
;D  ;D  ;D  ;D... espero que haya tenido en cuenta aquello de la "multi-propiedad"...   ;D  ;D

Una samana pa cada uno en el chaletito... je je je...
 
Arriba