Como hacer de tu telefono un gps que no use datos usando navegador sygic

Ernestto

En rodaje
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
Palencia
Lo primero es comprar en los chinos un adaptador para colocar el telefono....Cuesta poco,unos 3 euros y es mas pequeño de lo que parece pues mi tfno es de 6.5 cms de ancho.Se sujeta al brazo del espejo y sujeta el movil con fuerza......que no se cae.

En el movil instalamos la version antigua del sygic...yo llevo la 14.3.1.El motivo es que estas versiones antiguas nos deja instalar poi o puntos de interes personalizados y por tanto instalar los posibles puntos de radar moviles ,fijos,de tramo...etc
Los radares los bajo de todopoi y los instalo muy rapidamente...con un copia pega
Las versiones mas actuales no dejan y hay que usar otro programa como el radardroid.
La conexion electrica uso un cable usb normal conectado a la toma de corriente con su adaptador de mechero, que lleva la k 75

El sygic me gusta por : mapas actualizados al momento........Se descargan desde el terminal el de cada pais usando simplemente una red wifi,por tanto no hay que llevar todos y no ocupan gran tamaño.El interfaz es rapidisimo y coge los satelites enseguida.El terreno es tridimensional asi como los edificios y monumentos de las ciudades.Avisa de los sitios donde estan colocados los radares fijos y de donde se colocan o han colocado los radares moviles mostrandotelo cuando tenmos seleccionada una ruta y avisandote 500 m antes.Te dice como llegar a un sitio y no usa datos de tlefono...

1331568532android_screenshot.jpg



IMG_20170131_161520.jpg
 
Última edición:
Gracias por el soplo. La pena es que no consigo esa versión para IOS. Tengo archivos de radar tuneados de Europa y sería estupendo poder cargarlos en el móvil como lo hago en los navegadores. Ahora que cambié el chisme, la pantalla es más grande que en los navegadores antiguos que tengo, lo cual se agradece cuando empiezas a nor ver una mierda...

Saludos
 
Gracias por el soplo. La pena es que no consigo esa versión para IOS. Tengo archivos de radar tuneados de Europa y sería estupendo poder cargarlos en el móvil como lo hago en los navegadores. Ahora que cambié el chisme, la pantalla es más grande que en los navegadores antiguos que tengo, lo cual se agradece cuando empiezas a nor ver una mierda...

Saludos
No tiene por que ser esa version ,puede ser anterior y algunas posteriores...Respecto a ios son mas restrictivos que usando android y no te puedo ayudar sobre eso:oops:
 
No encuentra satelites. No me va

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.
 
Hola:
Me lo he bajado pero me indica que los mapas son gratuitos de por vida, pero no hablan. Para que tenga sonido tengo que contratar el pack premium que me lo ofrecen a modo de prueba gratuito durante 7 días. A partir de esa fecha solo cuento con los mapas pero sin indicaciones de voz.
Es así????
 
Es el que yo uso hace ya 5 años como navegador y para mí es perfecto.

Un soporte de bici, su toma de corriente y no necesito más.
Para ello tengo un teléfono que ya no usaba (todos tenemos por casa alguno) sin tarjeta sim y nunca me ha dejado colgado ni por batería ni por temperatura.
Me ha guiado sin fallos por media España, Marruecos, Portugal, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Me lo he bajado pero me indica que los mapas son gratuitos de por vida, pero no hablan. Para que tenga sonido tengo que contratar el pack premium que me lo ofrecen a modo de prueba gratuito durante 7 días. A partir de esa fecha solo cuento con los mapas pero sin indicaciones de voz.
Es así????
No tiene pq, siempre puedes buscar por internet para tenerlo crakeado con todas las funciones activas y gratis.
 
Me he bajado el HERE para Android de NOKIA es totalmente gratis, tiene todas las funciones y va perfecto y por supesto, no consume datos.
 
Lo primero es comprar en los chinos un adaptador para colocar el telefono....Cuesta poco,unos 3 euros y es mas pequeño de lo que parece pues mi tfno es de 6.5 cms de ancho.Se sujeta al brazo del espejo y sujeta el movil con fuerza......que no se cae.

En el movil instalamos la version antigua del sygic...yo llevo la 14.3.1.El motivo es que estas versiones antiguas nos deja instalar poi o puntos de interes personalizados y por tanto instalar los posibles puntos de radar moviles ,fijos,de tramo...etc
Los radares los bajo de todopoi y los instalo muy rapidamente...con un copia pega
Las versiones mas actuales no dejan y hay que usar otro programa como el radardroid.
La conexion electrica uso un cable usb normal conectado a la toma de corriente con su adaptador de mechero, que lleva la k 75

El sygic me gusta por : mapas actualizados al momento........Se descargan desde el terminal el de cada pais usando simplemente una red wifi,por tanto no hay que llevar todos y no ocupan gran tamaño.El interfaz es rapidisimo y coge los satelites enseguida.El terreno es tridimensional asi como los edificios y monumentos de las ciudades.Avisa de los sitios donde estan colocados los radares fijos y de donde se colocan o han colocado los radares moviles mostrandotelo cuando tenmos seleccionada una ruta y avisandote 500 m antes.Te dice como llegar a un sitio y no usa datos de tlefono...

Ver el archivo adjunto 65680



Ver el archivo adjunto 65678

Una preguntita: se pueden crear varias rutas en casa y tenerlas guardadas y activarlas después en la moto
 
Si ,Le damos a navegar.....ponemos destino....listo...........damos a navegar o pasar por este punto o mostrar en el mapa o etc......nos pide origen y damos desde casa o desde mapa o ultima ubicacion ,etc...calcula la ruta...damos a navegar.......Herramientas.(simbolo de 3 rayas horizontales).....ruta......opciones ruta.....guardar.......nombrar.

Luego cuando queramos utilizarla vamos a herramientas......ruta.....cargar ruta.....navegar y listo

Todas las rutas que hagamos quedan guardadas en el historial y las podemos volver a utilizar.......;)
 
Uff!!! Ya tenía claro lo del soporte al manillar y lo del enchufe con el adaptador...

Donde me pierdo es con el Sygic. Eso es una App?. Yo uso Google Maps. Diferencias?...Y eso de usar móvil viejo sin tarjeta SIM....???

Soy un retrógrado Tecnológico jejejeje. Si alguien arroja algo de luz agradecido.

Para 2 viajes/excursiones al año no quiero gastar en GPS... Con los nuevos móviles me apaño.
 
Yo me he instalado la última versión y va genial.
Después de los 7 días, me dice que compre la versión premium.
Funciona bien. Lo que no funciona ya son los radares, el aviso de velocidad, que la cámara del teléfono grave el trayecto y el reflejo de las indicaciones en el parabrisas.
Total, que funciona lo necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Me lo he bajado pero me indica que los mapas son gratuitos de por vida, pero no hablan. Para que tenga sonido tengo que contratar el pack premium que me lo ofrecen a modo de prueba gratuito durante 7 días. A partir de esa fecha solo cuento con los mapas pero sin indicaciones de voz.
Es así????
Si quieres la última de Sygic en perfectas condiciones de uso, entra en The PhoneClub y busca Sygic, mejor dicho, pincha aquí y verás. Es para Andoid. No sé si lo hay para Iphone.

http://www.thephoneclub.net/sygic/1...p-mapas-espana-and-europa-ta-2016-06-rar.html
 
Por cierto alguna manera de que no se caliente mucho el móvil cuando se usa como GPS...Se pone ardiendo y no se si será bueno...

No es bueno. Usado como Gps en moto le puede dar algo el aire, según donde lo pongas y además consume más bateria de la que puede cargar en el mismo tiempo. Si encima le metes en una caja estanca por el tema del agua, los hay incluso que se apagan como autodefensa. Para un momento puntual, valen pero lo mejor es un GPS dedicado
 
No es bueno. Usado como Gps en moto le puede dar algo el aire, según donde lo pongas y además consume más bateria de la que puede cargar en el mismo tiempo. Si encima le metes en una caja estanca por el tema del agua, los hay incluso que se apagan como autodefensa. Para un momento puntual, valen pero lo mejor es un GPS dedicado

Esta claro entonces. Así creo seguire usándolo como hasta ahora. Consultandolo puntualmente cuando hay duda durante el camino. Y guardado en bolsillo chaqueta. Para 2 excursiones no me merece la pena un GPS.

Saludos.
 
Hombre , si vas sumando 20 de aquí , más 20 de allí........
Yo lo tengo con todas las funciones activas y los 20€ para gasolina :)
Cada uno hace lo que más le conviene y con lo q más a gusto se encuentre .
Saludos.
 
Si ,Le damos a navegar.....ponemos destino....listo...........damos a navegar o pasar por este punto o mostrar en el mapa o etc......nos pide origen y damos desde casa o desde mapa o ultima ubicacion ,etc...calcula la ruta...damos a navegar.......Herramientas.(simbolo de 3 rayas horizontales).....ruta......opciones ruta.....guardar.......nombrar.

Luego cuando queramos utilizarla vamos a herramientas......ruta.....cargar ruta.....navegar y listo

Todas las rutas que hagamos quedan guardadas en el historial y las podemos volver a utilizar.......;)
Muchas gracias me lo conseguiré porque merece la pena, saludos
 
Arriba