Cómo imprimir un post

PSB

Acelerando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
416
Puntos
43
A quien pueda ayudarme.

Hay algunos post que son muy largos pero muy interesantes y me gustaría tenerlos impresos para poder leerlos con calma donde no tengo un orenador.

¿Como puedo imprimir todos lo scomentarios de un post?... si además salen las imágenes que cuelguen los participantes, mejor.

NO necesito que salgan todos los detalles del perfil de cada participante ni sus fotos del perfil. Sólo que se imprima el nombre de quien escribe, lo que escribe y, si es el caso, las fotos que cuelguen relativas al artículo (no las fotos que algunos tienen como firma personalizada)

Creo que antes había un "botón" para imprimir todo el post (creo, no estoy seguro), pero ahora no encuentro esa opción .. si es que alguna vez existió...

Gracias
 
Yo no lo imprimiría (en papel). Yo lo que hago es convertir en PDF todo aquello que me interesa. Uso el programa PDF Creator. Va muy bien. Luego si quieres o precisas imprimirlo en papel no tienes problema alguno.

Un ejemplo de un PDF creado por mi:

https://www.dropbox.com/s/1amh7r77xkt7bca/Me-ca-ni-K-a.pdf?dl=0

De todas formas si de verdad lo que precisas es imprimirlo, en papel, y no te quieres complicar puedes usar la opción de imprimir del navegador. De hecho con el PDF Creator se hace igual, ya que crea una impresora virtual llamada PDF Creator en las opciones de impresión.
 
Gracias Croniko.
Pero si me explicas cómo hacer el pdf o cómo usar el navegador para imprimir, te lo agradezco, porque no encuentro esas opciones.
No obstante, por si acaso... te informo. Si hay que instalar algo previamente en el ordenador, no me es posible. Mi ordenador no permite cargar ningún programa.

.... y de todas formas, Administrador:
¿no hay ninguna opción dentro del programa del foro para imprimir los post?
 
Yo también me creo documentos (en Word) a base de copiar y pegar textos, imágenes o lo que sea. Estos documentos se alimentan a su vez de cualquier fuente como pueden ser distintos hilos del Foro o de otros sitios de la Red. Después lo organizo, clasifico, quito, añado, etc... y en algún caso genero el .PDF aunque prefiero dejarlo en formato .DOC (de Word) por si quisiera hacer añadidos o cambios. En resumen, cuando veo algo excepcional o que me interesa mucho lo copio porque en la Red puede estar hoy y mañana no (y no hablemos de verse las imágenes). Es laborioso pero merece la pena en según qué casos...

.
 
sigo sin encontrar ese desplegable...
 
... y en Chrome en las opciones pulsando los tres puntitos verticales de arriba a la derecha:

Foto.jpg
 
Por cierto, en ambos casos (Firefox y Chrome) se obtiene el mismo resultado pulsando Ctrl-P...
 
O haciendo click con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la página ;).
 
Por curiosidad desde este mismo hilo en el pc, he pinchado con el ratón y seleccionado la opción de imprimir(navegador Opera) y al cargar de cómo quedaría queda exactamente igual que está en el foro, es decir, pag del foro pag de papel..., vamos, sin mayores problemas
 
Creo que lo del botón izquierdo del ratón me va a servir.... Gracias a todos
 
Creo que lo del botón izquierdo del ratón me va a servir.... Gracias a todos
Me quedaría muy sorprendido si lo lograras con el botón IZQUIERDO :D. A no ser que tengas configurado el ratón para zurdos, que todo puede ser :rolleyes:.
 
Arriba