Como juntar dos rutas en una Basecamp

ericmorin

Acelerando
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
261
Puntos
18
Hola chic@s , tengo un problema y es que en base camp estoy creando una ruta , pero hay un momento en el q hay un carretera q no aparece en el mapa , lo que e echo es crear un track en weride y exportarlo para convertirlo en ruta en base camp , ahora parece que e creado esa carretera pero ahora no se como unir las dos rutas , sabeis como hacerlo si rs q se puede y si lo q echo es correcto
Gracias
 
Hooolas!!

...me la sé!! ;) : Seleccionas las 2 rutas en tu columna de la izquierda (Mayúsculas +click) ----> Botón derecho del ratón---> AVANZADAS ---> UNIR LAS RUTAS SELECCIONADAS.

V´ss!!
 
He probado lo que comenta Otero y nada, utilizo Mac, no se si será diferente la opción de unir rutas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
He probado lo que comenta Otero y nada, utilizo Mac, no se si será diferente la opción de unir rutas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

...ahí no te puedo ayudar, porque desconozco totalmente el entorno MAC. Pero he leído en algún sitio que con Mac podéis usar un "simulador de Windows"?; Prueba a ver si puedes instalar BaseCamp en éste simulador.

V´ss!!
 
Simulador de Windows? Tendré que analizar a ver cómo se hace.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si abres la ventana de la ruta (doble clic sobre ella) podrás seleccioanr todos los waypoints, luego los copias, abres la ventana de la ruta inicial y los pegas.

De todas formas, si vas a llevar una ruta creada a partir de un track, cuando tu mapa no tiene la carretera, asegúrate de que tienes el modo de recálculo en off. Si no, intentará recalcular la ruta y deshará la que has hecho.
 
Uso Mac y yo lo hago de la siguiente manera:
- Tengo un tramo de ruta, como quiero continuar diseñando la ruta añado seguido al anterior otro tramo.
- Con la herramienta de la mano seleccionada, doble clic sobre el primer tramo de la ruta. Se abrirá la ventada con la información. La dejas abierta.
- En el cuadro de la izquierda, coges la segunda ruta y la arrastras hasta la ventana que dejaste abierta. De esta forma se añade el segundo tramo al primero.
- En el cuadro de la izquierda borras la segunda ruta (la que se ha arrastrado)
- Para comprobar que se ha añadido bien, clicas sobre la ruta y la debe activar como una única.

No se si habrá una manera más "académica" de hacerlo, yo trasteando lo he solucionado así y funciona bien.
 
Yo lo que hago, y creo que con el Mac es igual, es darle un nombre a la segunda parte de la ruta, de tal modo que quede debajo de la primera en el cuadro de la izquierda.

Una vez así, sólo tienes que pinchar sobre la segunda ruta con el botón izquierdo y arrastrarla sobre la primera, te saldrá un cuadro que te pregunta si quieres unir las rutas, y al finalizar te crea una ruta nueva y te pregunta si quieres borrar las antiguas.

Saludos.
 
Arriba