Consulta Técnica Cómo montar un soporte para móvil en R1200S

robr1200s

Arrancando
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola,

Quiero instalar un soporte para el móvil en mi R1200S pero por más que busco no acabo de encontrar una solución.
Al tener seminanillar no veo claro como poder enganchar alguno de los soportes que hay en el mercado.
¿Alguién ha montado alguno que me pueda ayudar?

Gracias
 
Hola,

Quiero instalar un soporte para el móvil en mi R1200S pero por más que busco no acabo de encontrar una solución.
Al tener seminanillar no veo claro como poder enganchar alguno de los soportes que hay en el mercado.
¿Alguién ha montado alguno que me pueda ayudar?

Gracias
Busca en internet "Soporte RAM para moto" mete también en la búsqueda, si quieres, el modelo del móvil.
Hay mucho donde elegir.
Las rótulas y las palomillas súper fuertes de los soportes RAM te darán mucha seguridad de sujeción y podrás orientar el móvil como desees y con gran facilidad.
No son baratos pero son los mejores.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Busca en internet "Soporte RAM para moto" mete también en la búsqueda, si quieres, el modelo del móvil.
Hay mucho donde elegir.
Las rótulas y las palomillas súper fuertes de los soportes RAM te darán mucha seguridad de sujeción y podrás orientar el móvil como desees y con gran facilidad.
No son baratos pero son los mejores.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta Victor.
He encontrado este https://www.hornig.es/BMW-R-1200-S-y-HP2-Sport/Navegacion-y-Comunicacion/Soporte-GPS-Ram-Ball.html compatible.
Mi duda venía también dónde fijar la bola ram y en la página detallada se ve claramente donde ponerlo.

Gracias de nuevo, ráfagas.
 
Hola,

Quiero instalar un soporte para el móvil en mi R1200S pero por más que busco no acabo de encontrar una solución.
Al tener seminanillar no veo claro como poder enganchar alguno de los soportes que hay en el mercado.
¿Alguién ha montado alguno que me pueda ayudar?

Gracias
Me hubiera gustado encontrar antes este hilo!

Te cuento mi experiencia, yo uso un quad lock.
https://www.quadlockcase.com/

Lo llevaba montado en una f800s, los semimanillares eran huecos asi que poniendo un contrapeso universal y sobre este, el soporte, quedaba todo bien sin modificar nada (que es lo que yo quiero).

Despues me hice con una r1200s, la cual lleva montados los helibars, los cuales son macizos asi que no habia manera de repetir operacion.
Hice un agujero con rosca en uno de ellos y si algun dia decido quitarlo es tan facil como atornillar un tornillo.
Me hubiera gustado no modificar nada, pero no encontre mejor manera :S
 

Adjuntos

  • IMG_2459.jpg
    IMG_2459.jpg
    111,6 KB · Visitas: 18
  • IMG_2458.jpg
    IMG_2458.jpg
    119,1 KB · Visitas: 19
Arriba