¿Cómo puedo regular el faro?

Chavalote

Curveando
Registrado
30 Sep 2004
Mensajes
1.022
Puntos
38
Ubicación
Padrón- A Coruña
Hola de nuevo a todos:

Estos días, volviendo ya por la noche de algunas salidas, me di cuenta de que el faro de mi gs (gs 850, igual que el de la gs 1100) alumbra más bajo de lo que a mi me gustaría, y eso yendo dos porque cuando voy yo solo, ni con largas.

Estuve mirando en las instrucciones pero dice que para los ajustes básicos del faro hay que llevarla al concesionario, lo cual me parece demasiado para simplemente levantarlo un poco, cosa que en la mayoría de las motos se hace con una simple operación.

Miré los alrededores del faro y no sé muy bien dónde meter mano... :-[ , ¿alguien me puede echar una mano?

Desde ya, muchas gracias y saludos a todos.
 
Si te aseguras que es el mismo sistema que en las 1150 GS, te digo cómo (sólo lo sé regular en éstas y en las R 100)
 
Hola:

Creo que el sistema no es el mismo. Las Gs 850/1100 tienen el faro cuadrado y las 1150 son las de doble faro ¿no? Por eso supongo que el sistema no será el mismo.

Muchas gracias por la respuesta. Si nadie lo sabe, lo intento yo y si me sale bien luego lo explico en un tema nuevo.

Nos vemos.
 
vamos a esperar a ver si alguien nos dice si es el mismo sistema, y lo miras ...
 
Detras del faro, esta el anclaje del mismo.
Presenta en su parte superior una cabeza redondeada a modo de rótula y en la parte inferior esta anclado con un pasador.

Quita un clip que posee y ajustas la verticalidad del faro enroscando este o desenroscando, hasta que consigas el angulo deseado
 
Perdon, ese es el ajuste vertical, el horizontal es mediante el tornillo que sujeta el foco.
 
es como dice censored. Pero es la cosa peor diseñada del mundo. Yo lo tengo que subir y bajar constantemente cuando vamos dos o yo solo y es un mi de campeonato.
 
Re: ¿Cómo puedo regular el faro?(ya está)

Qué rollo!!!

ESta tarde estuve peleando con la regulación y resulta que el faro ya está lo más alto que puede estar. Para abajo va, pero para arriba ya tiene el tope del tornillo por lo que supongo que, o me meto en fregaos desmontando (mejor que no) o aprovecho cuando tenga que ir al conce a algo... el manual dice que el ajuste básico lo hacen en el concesionario...

Nos vemos.
 
Re: ¿Cómo puedo regular el faro? Ya está.

Ya está hecho. Era exactamente como había dicho censored pero yo no me había dado cuenta de un detalle del mecanismo.

Es bastante sencillo, pero muy precario el sistema que tiene cuando otras motos tienen una rosca para darle con la mano...

Estoy contento, ya no tengo que ir al taller y ya puedo salir hasta bien entrada la noche, con lo que me gusta rodar de noche.

Nos vemos.
 
Arriba