Consulta Técnica Cómo pulir la pantalla del casco

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.674
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Pues eso, que la pantalla de mi casco por mucho que la limpie ya no se ve bien, y necesito saber con qué productos y cómo podría pulirla si es que se puede para que vuelva a recobrar su transparencia total, pues la rayas hacen que el sol refleje y no se vea bien. Como solución antes de cambiarla por una nueva claro:(
 
Pues hay multiples metodos pero creo que ninguno dara un resultado suficientemente bueno. Yo todo lo que he leido sobre el tema suele acabar con aguas y distorsiones, en una pantalla de carenado puede pasar, pero en una de casco....:undecided:
Podrias probar con un kit de pulir faros de coche?
 
Un pulimento fino, de venta en tiendas de coche, te puede valer. Eso, trapos de algodon, y terminar el pulido con bonete de lana. En la pulidora /taladro. Despacito, eso sí, que el plastico se deforma con el calor producido por el rozamiento.
Te suele quedar buen, después de varias horas de trabajo. Aunque al pulir, ya eliminas la pelicula superficial antirayaduras que lleva de serie
Y el resultado te durará menos que la pantalla original.
Los kits de pilido de faros, como indica casicasi1, son eso mismo, pero todo junto en un kit.
Ojo a la fecha de caducidad, que el pulimento se seca si lleva muchos años sin usarse en el bote.
 
Pues yo la lié parda con un sportintegral.

Tengo cierta experiencia de pulido fino de metales, y me vine arriba tras dejar totalmente impecable la cúpula de la moto.

El puñetero recubrimiento ese es una pesadilla. Por poco profunda que sea la raya ya lo traspasa, y eliminándolo además de que se raya con mirarlo, incluso si dejas la superficie totalmente transparente, muy probablemente te haga distorsiones raras...

La película esa se descascarilla si la medio pules en el rayado...

Yo no lo conseguí. Puede que seas más hábil. Pero por 50 euros que valen ni aunque la dejes impecable te merece la pena el tiempo
 
Eso creo yo....me estaré quieto por si acaso y dentro de un tiempo, pantalla nueva. Gracias a todos
 
Arriba