como saber el precio de una RT (USADA)

ultimodelafila

En rodaje
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
133
Puntos
0
Sabeis si existe un baremo, tasación o algo para saber un precio estimado o de tasación de una r 1200 rt de segunda mano?
 
Re: como saber el precio de una RT

crisanto dijo:
Sabeis si existe un baremo, tasación o algo para saber un precio estimado o de tasación de una r 1200 rt de segunda mano?

Depnde de si la cormpas o la vendes ;D ;D ;D

Para el que compra siempre es caro y para el que vende barato ;)

Hablando un poco mas en serio.. puedes mirar en www.motos.net y ver que se ofrece de este modo podras comparar con lo que ofreces o te ofrecen....

Por otro lado te diré que es un buen momento para comprar y un mal momento para vender ;)

V'ss
 
Re: como saber el precio de una RT

Todo es verdad o mentira depende de los ojos que lo miran.
 
Re: como saber el precio de una RT

Todo ira en relacion por el año de matriculacion,kms totales,equipamiento y el estado de la motocicleta.El pvp aumenta si en vez de comprarla a un particular te declinas por comprarla en un concesionario.
 
Re: como saber el precio de una RT

pues yo no he encontrado ningún chollo, ni nadie que venda su moto a bajo precio, al reves todo el mundo pide como si fuera nueva, un supuesto una rt con todos los extras, esa, alarma, asiento calefactable pre radio, etc, del año 2006 con 14500 kilometros cuanto creeis que se podía pedir?
 
Re: como saber el precio de una RT

crisanto dijo:
pues yo no he encontrado ningún chollo, ni nadie que malvarate su moto, alreves todo el mundo pide como si fuera nueva, un supuesto una rt con todos los extras, esa, alarma, asiento calefactable pre radio, etc, del año 2006 con 14500 kilometros cuanto creeis que se podía pedir?

Estamos hablando de una moto que tiene 1-2 años... el que la compró pago alrededor de 20000€ por ella.... Nueva hoy por hoy (hasta el 2009) sale por unos 18000-19000€, a partir de enero te costaria unos 1500€ mas, por el impuesto con que nos ha obsequiado el Pere y cia....

Si yo la vendiera, con tres años me gustaria que me dieran alrededor de los 15000€, 5000 menos de lo que pagué, pero a dia de hoy eso es imposible, ya que por 3000€ mas la tengo nueva y con garantia de 2 años... y para postre no se vende ni una escoba... lo tienes todo de cara para ofercerle 11000€ siendo justo, ....

No obstante si yo la vendiera me esperaria a Enero (si no estoy pillado por la compra de la nueva) a ver como evoluciona el tema del impuesto así podria pedir unos 2000€ mas sin ningún problema....

V'ss
 
Con esto de la crisis es mal momento para vender bien.
Con las motos, gracias a la exención del pago del impuesto de matriculación para casi todas, el 2008 ha supuesto un ahorro de casi 2000 euros en una RT, con lo que hasta Diciembre a lo mejor te sale mejor comprarte una nueva. Luego ya veremos qué pasa.

Un saludo.
 
Calcula que con 4 años , un "usado" tanto coche como moto , cuesta la mitad que nueva ... luego depende del estado ..... ::)


Pero , ahora es mal momento para vender cualquier cosa
 
bufff.. supongo que esta pregunta no tiene una respuesta concreta, el precio es siempre subjetivo del dueño, por lo tanto depende de factores externos a lo moto en si, prisa por venderla bajada o subida del modelo nuevo, estado del mercado, tambien lo que el comprador se encapriche de la moto en cuestion... enfin complicado dar una respuesta concreta :-/ :-/ :-/
 
Te das una mirada en motos.net y te harás una idea en seguida de los precios y colores.
 
hola, yo compre hace 2 meses una RT 1150 con 7.500 km del 2006, el anterior propietario le prohibio el medico andar en moto por un problema cardiaco y yo pague por ella 9.000€, con puños calefactables, maletas, top case, mantenedor, Preinstalacion de Radio y covertor.

un saludo
 
No hay forma de saber el precio nueva, imagina de segunda mano.
 
Hola, Crisanto cuanto tiempo saludos, no sera que quieres vender la moto? eso tambien ha pasado por mi mente despues de ni cojerla en unos meses, pero ya llega el buen tiempo, saludos mio y de Cinta para ti y carmen.-
 
Ahora no hay quien venda nada y el que va a comprar se dedica a buscar gangas o situaciones de axfisia, que en las financieras las hay. En cualquier caso y como dice el refrán.
Si quieres saber lo que vale tu potro...
ve y compra otro. ;)
Lo que pasa es que la cosa está tan mala que ahora no compra nadie na, ni siquiera el que no echa cuentas de pagar. :-/
 
Arriba