Como se sube vuestro paquete

0337242B262C36262A1A082437312C2B203F450 dijo:
Yo no puedo ponerle eso a mi moto,sinó el paquete se seguiría montando por la izquierda pero al mirar a mi derecha vería a mi suegra,joer que mal rollo.... :'(

jajajaja

Has dado en el clavo, creo que esa es la razón por la que no se venden mas sidecars
 
35203520312A2B450 dijo:
siempre los dos pies en el suelo, y por supuesto que avise antes de subir o bajar saludos
Sobre todo eso. Para mí lo fundamental es que me avise antes de subir para coger el manillar con firmeza y el freno de delante como ancla.
Preferentemente por la izquierda, pero si es por la derecha con aviso no pasa nada.
¡Que voy!.  ::)
¡Cuando quieras!.  :D
Sds. :)
 
Mi paquete es jovencita con piernas largas  y sube con facilidad, yo  me siento muy macho   y aguanto la  moto con las piernas  y  siempre le digo  que sube muy bien.

Mi  mujer en la moto no  sube   a donde va a subir con todo eso? ella  andando o que se compre su propia moto
 
Un post simpático...Algunos me habeis echo reir, gracias.

;D ;D ;D

Saludos,
 
Rozando siempre el asiento con la bota tanto en subida como en bajada, el resto de forma normal. No hay forma de conservar el asiento limpio..... :D
 
Veo que más o menos todas suben del mismo modo (exceptuando la version kiaaaaa  ;D Que pechá a reir con lo de la patada que te pego al soporte compañero. P'habernos matao  ;D ;D ).
Mi chica sube siemprevpor la izquierda (así le tengo dicho  ;) ) Primero pie izq a estribera, manos a mi hombro, subirse al estribo como a un escalon para pasar el derecho por encima hasta la otra estribera. Una vez arriba se coloca bien y listos. Siempre con tranquilidad, aunque alguna vez nos hemos llevado un susto por brusquedades y prisas. En cuanto a mi, moto recta, piernas firmes al suelo, mano en el freno, firmeza en el manillar. Ah, y pata extendida por si al subir mi chica resbalo o me lleva hacia su lado. De este modo nunca iremos al suelo tontamente  :cool:
 
Arriba