Como te cambian la antena anular??

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
300
Puntos
18
bueno, pues otro que ha dejado la ADV en el taller para la campaña de la antena anular.
sabeis que es lo que hacen???
gracias
 
yo pase dicha campaña, no tengo claro lo que hacen, pero si que tienen que romper unos tornillos de la tija y presumiblemente, ponerla nueva.
Fijate bien, pues a mi me la entregaron de un dia para otro con la antena y la tija superior cambiadas, en garantia.


compre una antena anular para llevar encima y resulta que no se que hacer con ella... el dia que me pase a mi o algun compañero, pues investigare con los cablecitos...

he leido que a algún compañero del foro le han cambiado la antena hasta 3 veces, pero no recuerdo que moto era....

salu2
 
¿Que que hacen?

Titan, es mejor que no lo sepas ........ eres un cagón ;D ;D ;D ;D y te echaras a llorar seguro. :'( :'(
Yo vi la mia, cuando estaban al 50 % de la maniobra, y se me cayeron las lagrimas. :'( :'( :'(

Como consuelo, te la dejan de PM.
 
Te cambian la pieza (cuadrada) donde introduces la llave.... si si todo el bloque del contacto ;)
 
Cierto Paracabip, esa es la operación. Yo estuve observando y te desmontan el clausor donde se introduce la llave y te cambian algo del interior. La pieza exacta no la vi. Pero del tema de la tija no ví nada... :eek: :eek: :eek:
 
Que decís??? pues os estarian cambiando otra cosa, solo hayque sacar dos tornillitos de detras del clausor, sacar la tapa, desconectar los cables que hay debajo de la antena, conectarlo en la antena nueva hacer la operacion al contrario y a correr....a mime dejaron una antena para las vacaciones por si acaso y el mecanico me enseño como se hacia...en 10 minutos está cambiado, el único paso un poco dificil es el de la conexión, sobretodo para el que tenga unas manos grandes...
 
bueno , ya la han cambiado y hoy la recogen, ya le preguntare como lo han hecho
 
pues me cambiaron la tija para nada... ;) menos mal que estaba en garantía...

me conto el mecanico que los tornillos que dan acceso a dicha pieza vienen de fabrica sujetos con un pegamento y que no hay forma de soltarlos si no lo rompes y por eso te cambian la tija, pero como desconozco como se cambia, pues me creo todo... ;D soy un ingenuo....


pero la tija y la antena las cambiaron...

salu2
 
Hola compañeros
Perdonad mi ignorancia, para que sirve la antena anular?
Algun compañero veo que lleva alguna de repuesto, se joroban con frecuencia?
Gracias.
Uvesssss.....
 
Es un receptor que reconoce la llave para que así la moto arranque. Es una campaña de una serie de motos de BMW
 
TITAN dijo:
Es un receptor que reconoce la llave para que así la moto arranque. Es una campaña [highlight]de una serie de motos de BMW[/highlight]

...entiendo con esto que las nuevas unidades (en fabricación) ya vienen de fábrica con el citado receptor cambiado, no?
 
diamante dijo:
[quote author=TITAN link=1224065448/0#9 date=1224270016]Es un receptor que reconoce la llave para que así la moto arranque. Es una campaña [highlight]de una serie de motos de BMW[/highlight]

...entiendo con esto que las nuevas unidades (en fabricación) ya vienen de fábrica con el citado receptor cambiado, no?
[/quote]

La mía es de Julio de 08 y según el conce no tenía ninguna campaña pendiente, por lo que es de suponer que ya venía con las modificaciones hechas.

Un saludo
 
Arriba