Compañera de mi k 75

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
43
Hola a todos, el otro dia pregunte en el foro que opinión teníais de la cbr 1000f y Raspumir respondió una cosa que me hizo pensar mucho, la mejor compañera de una k 75 es una k 100 :).

Bueno pues encontré esta moto y me gustaría que me dieseis opiniones, explico.
Es una k 1100r alemana, un solo propietario, tiene 23 años la moto muy, repito muy mimada por el propietario que tiene 78 años, hace 8 años le para la GC y la cambia de matricula a la española, yo lo poco que estiendo me parece que esta en muy buen estado pero solo tengo un par de dudas que no entendí muy bien.
no tiene ABS y no se si es que el se lo quito porque se rompió o si venia de casa sin el, tampoco tiene relojes de gasolina y temperatura y tiene un contrapeso dañado por que se le callo al suelo de parada y rompió el plástico, todo lo demas me parece perfecto pero lo del ABS y lo de los relojes me extraña un poco que no los tenga.
Si alguno puede aclararme algo lo agradecería3a05df5265032d73de67741b713dd8dco.jpg. 20170111_165448 (1).jpg20170111_165507.jpg91055b9c2c573418be154593ecaa9321o.jpg6554c394412461abbfdf40036c79d75ao.jpg
 

Adjuntos

  • ac9f1f6c269808fa01d4dfd57a11ce26o.jpg
    ac9f1f6c269808fa01d4dfd57a11ce26o.jpg
    17,3 KB · Visitas: 180
Hay una web que poniéndole el número de chasis te dice hasta el dia de la semana en que se construyó, pero ahora no recuerdo cual es. Seguro que algún compañero del foro lo sabrá y podrá decírtelo.

Vaya colorido mas... lo dejaremos en "de gusto discutible".
 
La verdad es que cuando vi la foto pense lo mismo, pero si la ves en persona cambia. de todas formas mi idea es pintarla
 
La página a la que se refiere el kompañero es realoem.bmw
Pon eso en google y te sale la primera.
Ahí pones el numero de bastidor y te sale el despiece completo de la moto, hasta el último tornillo.
Ah! Y esa si es la auténtica compañera de la k75, lo demás son meros conocidos lejanos jejejeje.
Un saludo
 
Nada más que por el color, ni regalada :D:D. Y muy raro es que una 1100 no lleve relojes auxiliares y el ABS está claro que se rompió y ahí se quedó...

Saludos

la página es esta:

https://www.bmwdecoder.com/
 
Última edición:
Hahaha, cierto tímido no es :D .
La verdad es que es un matrimonio encantador, me enseñaron fotos de todas sus motos, 6 bmw (y tiene cojones que la ultima es la que pintan de colorines) :D.
pero después empece a ver ruedas nuevas, batería nueva de gel, ni una gota de aceite, todos los cambios de aceite, liquido de frenos cambiado,etc cada vez que le toca, y lo mimada que la tiene y todo eso me hizo olvidar el color :cheesy: .
Lo del ABS supongo que tienes razón, se rompió y lo quito, es lo primero que pensé y lo de los relojes si que me extraña, también es cierto que le puso una alarma a la moto y la llave de conectado la puso donde va el reloj de la temperatura. Mi pregunta es, ¿lleva la 1100 el cableado como la k75 para los relojes? por que si es así le compro unos y ya esta. Si pinto un reloj rojo y otro verde quedaría bien? :cheesy::cheesy:.
Haha es broma, bueno lo cierto es que son las 04.30 horas de la mañana y aquí estoy sin poder dormir de la ilusión de ir a buscarla :) .
 
Yo he tenido esa moto durante trece años. Es una gran moto para viajar. Autovías/autopistas y carreteras de primer orden son su hábitat natural.

Pero me extrañan varias cosas.

1.- Porqué no lleva ABS???. No puedo apreciar en la foto si la rueda lleva un disco dentado. Yo, en todas las K 1100 RS que he visto incluida la mía lo llevaban.

2.- Veo mucho colorido. Eso puede ser un síntoma de caída de moto.

3.- No lleva los relojes de temperatura y gasolina. Eso creo recordar que es un extra, pero no lo puedo asegurar. También puede ser síntoma de caída, por rotura del carenado y reposición.

4.- Cuántos Kms. tiene???. Las estriberas parecen haber llevado muy poco uso.

5.- Su última etapa de uso ha sido urbano. A juzgar por el tubo de escape, está muy negro y la moto limpia. :shocked::rolleyes2:

Si ese es tu capricho, cómprala. Pero yo buscaría otra unidad de ese modelo.
 
Pues por lo que sé, esta moto en concreto, tanto el ABS como los relojes adicionales de temperatura y de nivel de combustible, eran opcionales.
Quizas su primer propietario no se los puso ya de origen, aunque si debe llevar la preinstalación hecha para ponerselos.
 
Pablo, explora otras posibilidades porque a no ser que tenga un precio de saldo no creo que se vaya a vender de la noche a la mañana.
Por cierto, ¿Cuánto te piden por la moto?
 
Yo igual peco de confiado, pero no es complicarse mucho el ponerse a quitar abs completo, siendo que si se avería el freno sigue funcionando perfectamente, sin antibloqueo, pero sin perder frenada....
Habría que haber cambiado latiguillos, parece que tampoco lleva disco dentado en el disco de freno... Ni botón de abs en la consola.
Igual salió sin él...
De todas maneras lo mejor es mirar en la página que te ha indicado en el compañero ahí verás incluso si salio con maletas o no
Salud!
 
Última edición:
La del realoem te da mes de fabricacion y, buscando, buscando, las piezas que llevaba instaladas.

Para estos menesteres es mas practica la de Bimmer Work.

Saludos
janSolo
 
Bueno pues la he comprado :cheesy::cheesy::cheesy:
Correcto venia sin abs ni relojes, he probado la moto y va de coña, sinceramente se notan esos 25 cv mas que la 75, tiene todos los cambios de aceite, filtros, bujías, liquidos, Todo apuntado en una carpeta con facturas, la mayoría de la casa bmw , por cierto 230e cambiar liquido de frenos?? joer , también me regalo los 3 baúles BMW mas bolsa deposito también bmw, precio 2200e .
Mañana empiezo a cambiarle manillar y cuatro cositas, lo que no encuentro el el cable que tenia mi k75 para enchufar los relojes, seguire mirando y contando :(
 
Ole!!! Si es tu elección es perfecta para ti, siempre digo que hay que comprar lo que uno quiera, que la disfrutes y que los demás lo veamos
 
Hola, dices que no llevaba abs (lo has mirado en la página que te pusieron mirando con el bastidor?)
Yo diría que sí llevaba. Si te fijas en la estribera, lleva los soportes para el abs 1 (yo pensaba que las k1100rs ya salieron con abs 2)
Lo que no lleva es la corona de abs en el disco delantero, y eso me descuadra... (cambió discos??)
Aún así, con o sin abs, sea pintada así o pintándola entera, 2200 por una k1100rs en buen estado de mantenimiento es un precio cojonudo con todos esos extras...
A disfrutarla! (y pintarla :cheesy:)
 
ni en el realoem ni en el etk sale si lleva abs o no, al menos con mi número de chasis me dice el modelo k75s y la fecha de fabricación e ambas páginas.

yo creo que esa moto no llevaba abs de origen, cambiar toda la instalación de frenos, incluidos discos porque se haya averiado no cuadra con un propietario que se gasta 230€ en cambiar el líquido de frenos en la bmw. en el depiece de ese modelo viene la instalación con y sin abs, debía ser opcional.

en las fotos se la ve muy cuidada y el precio buenísimo. la estética es discutible, una sensación rara al mirarla, no se puede decir que es preciosa pero yo le encuentro un aire republicano "espiritualmente" me atrae :cheesy:

a disfrutarla!!!

saludos. ;)
 
ni en el realoem ni en el etk sale si lleva abs o no, al menos con mi número de chasis me dice el modelo k75s y la fecha de fabricación e ambas páginas.

yo creo que esa moto no llevaba abs de origen, cambiar toda la instalación de frenos, incluidos discos porque se haya averiado no cuadra con un propietario que se gasta 230€ en cambiar el líquido de frenos en la bmw. en el depiece de ese modelo viene la instalación con y sin abs, debía ser opcional.

en las fotos se la ve muy cuidada y el precio buenísimo. la estética es discutible, una sensación rara al mirarla, no se puede decir que es preciosa pero yo le encuentro un aire republicano "espiritualmente" me atrae :cheesy:

a disfrutarla!!!

saludos. ;)


Para los colores de la motocicleta, puede ser que el antiguo propietario tuvo un gastro entérite...
 

Adjuntos

  • images3L72PS4U.jpg
    images3L72PS4U.jpg
    9,5 KB · Visitas: 29
ni en el realoem ni en el etk sale si lleva abs o no, al menos con mi número de chasis me dice el modelo k75s y la fecha de fabricación e ambas páginas.

yo creo que esa moto no llevaba abs de origen, cambiar toda la instalación de frenos, incluidos discos porque se haya averiado no cuadra con un propietario que se gasta 230€ en cambiar el líquido de frenos en la bmw. en el depiece de ese modelo viene la instalación con y sin abs, debía ser opcional.

en las fotos se la ve muy cuidada y el precio buenísimo. la estética es discutible, una sensación rara al mirarla, no se puede decir que es preciosa pero yo le encuentro un aire republicano "espiritualmente" me atrae :cheesy:

a disfrutarla!!!

saludos. ;)

En www.bmwarchive.org si dale si llevaba abs, por eso preguntaba si lo había mirado.
Saludos,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cierto, en bmwarchive.org si que salen las opciones:

Options
524 Sa Abs Electronic Sa Abs Elektronisch
746 La Spain,canary Islands La Spanien,kanarische Inseln

saludos. ;)
 
Hola a tod@s, tuve una 1100RS, tal como habéis dicho antes los relojes de temperatura y gasolina eran extras, así como el ABS, la mía no tenía ABS, tienes moto para dejar en herencia a tus nietos, despues de bajarme de una 100LT que disfrute como Viki el vikingo y que se movía como la vela del barco, pase a la 1100RS que pasó por las manos de el Venta, y que se convirtió en la mejor moto que he tenido,168.000 km , averías solo de el cardan y puesta en marcha, después solo desgastes, ahora con RTs varias, aún la echo de menos compañero. Es la moto!!!
 
Pues hoy he estado de compras :)
Manillar alto, manguitos nuevos, luz Philips xtreme vision (19 euros como se pasan XDD),luces del cuadro (las pongo de 5w todas blancas, mire los led pero salen carisimos), aceites y filtro, (los tiene cambiado de hace poco pero prefiero empezar de cero ), y la moto todo desmontando :(
 
Ostras, pues es una pena no haberle puesto los leds al cuadro. Cuando cambié los míos, no recuerdo bien, pero no llegaron a los 10 euros.
En cualquier caso Felicidades.
 
no te lo dije yo... ;)

Por cierto, no me aclaro con este nuevo formato de foro... tendré que sacarme la EGB...

El nuevo formato, creo que a borrado la imagen de cada uno y firma...Yo me di de alta con otro e_mail y otro nick que ni llegué a utilizar y ahora con el cambio de formato, tengo el bueno (Al_kazareño) en ordenador y móvil y el que no he usado nunca en la tablet.
 
10 euros los led? fui a una tienda y me pedían por los 12 76 euros
 
Sí, una cosa así. Los compré por Internet en una página que compartió un forero. Si localizó los datos los subiré.
 
Hola, alguien puede decirme donde va esta pieza?
4a80eba19a2d54dd31e678f788ce0e99o.jpg
desmontando el cadenado se me callo al suelo y no se como va.
8f58a40083f872e10bbd5d585a94bbd0o.jpg
estaba por aqui pero no se donde, y apara colo he roto
eb59d694d73f0e15e86c8d0f00845d90o.jpg
tendre que comprar una en algun desguace
 
Versiano lo que se me rompió es la pieza donde engancha al manillar el embrague y el starter no se como se llama esa pieza, La goma simplemente es que no se donde va, se que va por donde el cadenado pero no se en que parte
 
No te enmelones.

No es el modelo más buscado de la serie K, y van saliendo unidades de vez en cuando, sin "pintura drag queen", con el ABS, etc.

No me gusta juzgar motos que no he visto en persona, pero hay varios detalles que se han ido comentando en el hilo que a mí me harían descartarla.

Me he hecho muy mayor y no me gustan las sorpresas.

Manuel
 
Hombre sinceramente la moto esta de película, hace 3 dias que la tengo en casa y esta nueva, lo del color es lo malo y me da que es la bandera Alemana XDD.
Hoy mismo me llamo el Hombre para preguntarme que tal con la moto y recordarme que el aceite le toca dentro de 4000 kilometros que no se me pase. Viendo como es pues la verdad es que me da confianza, en fin cruzo los dedos...
 
Alguien puede decirme donde se pone la gomita esa que enseñe antes':););)
 
Pues ya que te has enmelonado hasta las cachas, enhorabuena y que la disfrutes.

Preaparate a ser centro de las miradas por que lo que se dice discreta, no es.

Manuel
 
Solo sera un mes, este es el color que le quiero poner
47755bc1fe04568c7a966e8b353ffd7eo.jpg
El verdadero problema es como decirle a mi mujer que la K 75 no la vendo :) , por ahora tengo la excusa de que como es invierno nadie compra motos :D, ya veremos que excusa pongo en verano .....
 
Ves, ya sabia yo que alguien del foro tendría una idea ;).
Por cierto los que tenéis dos motos como lo hacéis?, días par/impar quincenal ? :D:D:D.
Ahora ya en serio, alguien podría decirme donde se pone esta goma? al quitar el carenado derecho la tenia puesta pero no recuerdo donde
4a80eba19a2d54dd31e678f788ce0e99o.jpg
y otra pregunta mas el sensor de temperatura del agua para los relojes es el mismo de la k75 que el de la 1100? es que le puse el de la k 75 por que no tenia otro y parece que funciona.
 
Solo sera un mes, este es el color que le quiero poner
47755bc1fe04568c7a966e8b353ffd7eo.jpg
El verdadero problema es como decirle a mi mujer que la K 75 no la vendo :) , por ahora tengo la excusa de que como es invierno nadie compra motos :D, ya veremos que excusa pongo en verano .....

Eso no cuela... acabas de comprar una!


K75 special "By Versiano"
 
Ves, ya sabia yo que alguien del foro tendría una idea ;).
Por cierto los que tenéis dos motos como lo hacéis?, días par/impar quincenal ? :D:D:D.
Ahora ya en serio, alguien podría decirme donde se pone esta goma? al quitar el carenado derecho la tenia puesta pero no recuerdo donde
4a80eba19a2d54dd31e678f788ce0e99o.jpg
y otra pregunta mas el sensor de temperatura del agua para los relojes es el mismo de la k75 que el de la 1100? es que le puse el de la k 75 por que no tenia otro y parece que funciona.

Nooooooo los sensores son diferentes. Hay dos referencias.
Uno marca "un cuarto más" que el otro o el otro "un cuarto menos" que el uno...
Es decir, Marcan diferente.
La pieza diría que va pegada al filtro y sujeta detrás del "rodillero"
Juega al Tetris con la forma y lo verás...


K75 special "By Versiano"
 
Arriba