compañero de viaje a los alpes

jose carlos nuñez

Arrancando
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
zamora
Hola,soy de zamora y busco un compañero o compañera de viaje a los alpes, seria sobre el 24 de julio,,,dispondria de unos 12 dias, he visto en otro foro una ruta que llaman opera prima que parece muy completa. Mi idea es combinar campings ,albergues y algun hotel,,,sin tirar mucho de largo pero sin pasar penurias.
 
Hola Jose.. Yo saldre para Alpes para el 15 de julio y la idea es estar en torno a 15 dias... Voy en rt y cambinaré camping con hostel o similar.. Quiza coincidamos por algún paso..
 
Hola Jose.. Yo saldre para Alpes para el 15 de julio y la idea es estar en torno a 15 dias... Voy en rt y cambinaré camping con hostel o similar.. Quiza coincidamos por algún paso..
Cachisssss, vas solo ? no coincidimos por poco...yo ire hasta chamonix ,airolo, chur, livigno,verbania,. courmayeur ,aiguilles y vuelta pa españa, y todo lo que conlleva entre medias de cada sitio.. la ruta es para 10 dias, pero hare en 12 por descansar algo ente medias.
 
Sí voy solo, en principio mi idea es llegar al stelvio y desde ahí decidir que hacer!!! Dependerá del presupuesto gastado en la ida jeje.. Si saliera mas tarde del 15 te aviso para hacer alguna etapa juntos... un saludo
 
Hola, nosotros vamos en septiembre y si me puedes pasar la ruta sería de agradecer ya que no tenemos claro que ruta hacer.
Iremos 10 días con tirada larga el día 1 y 10 y el resto..... Un poco a ojo de momento depende de como vaya la jefa en su moto de cansancio etc....

Por mí....stelvio, furkapass, st Bernard etc..... La voy liando enseñándole animales de la zona jajajajjaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si alguien tiene planes en solitario para Dolomitas en Agosto , que me lo diga , busco compi.
 
nosotros subimos mañana hasta la Junquera en remolques y el Martes estaremos 9 motos en Chamonix (Opera Prima) la idea es llegar hasta Garmich el dia 8/7 y volver por Stelvio, lago Como, etc, si estamos muy cansados por Genova Ferry y sino los alpes franceces de vuelta hasta la Junquera, seran 10/12 dias y parece que el clima acompañara al menos hasta la ida.....vvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssss
 
En este momento, posteo desde Courmayeur.
También he seguido como guía la "opera prima". Realmente ha sido fantástico. Mañana la termino en Aiguilles y pasado vuelvo para casa.
Solo una cosa, a la subida desde más o menos zona de Perpignan hasta 150 km. Pasado este, el viento estuvo a punto de tumbarme varias veces. Jamás lo pase tan mal encima de la moto. Ahora estoy pensando que si sopla igual a la bajada, volveré a sufrir de lo lindo.
Parece ser que en esa zona, el problema del viento, está ahí siempre.

Saludos.
 
Cierto: puede haber más de uno: si es del Norte es Tramontana mientras que si es del Noroeste (en dirección al Mediterráneo) es Mistral. Y si tienes suerte como Pacolf no lo percibirás...
 
Arriba