Compañia Seguro AMV

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.633
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas, es por si alguno tiene seguro con esta compañia y me puede decir que tal funciona, la verdad es que en precio esta muy bien.
Gracias
 
A mi me va muy bien, claro que no he tenido ningun altercado, mi quedarme tirado en carretera ni golpes, nada
Tengo seguro del conductor y asistencia en viaje desde hace varios años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he quedado tirado varias veces (una en Algemesí y vivo en Valencia), me han tirado 2 veces de la moto y me han golpeado la maleta hace 3 días y por ahora ningún problema.

Eso si aun no he reportado ningún parte que fuera por mi culpa y toco madera.
 
Gracias no la conozco y la verdad es que hay bastante diferencia de precio
 
Hola, yo estuve muchos años con ella y a la hora de la verdad con un solo parte que hice, terminaron con mi paciencia.
Para al final darme una m....da.
No sé la recomiendo ni al enemigo. No te dejes engañar por el precio, que al final sales perdiendo fijo.

Saludos y Vssss.
 
Hola, yo estuve muchos años con ella y a la hora de la verdad con un solo parte que hice, terminaron con mi paciencia.
Para al final darme una m....da.
No sé la recomiendo ni al enemigo. No te dejes engañar por el precio, que al final sales perdiendo fijo.

Saludos y Vssss.

Me permito recordar que lo que comenta el compañero Xapy es muy importante. Según mi humilde opinión no hay que mirar el precio solamente, sino la combinación PRECIO/COBERTURA/SERVICIOS que es lo importante. Nadie en esta vida da duros a 4 pesetas y en el tema de los seguros menos aún. Se puede desconfiar de los seguros excesivamente baratos, de algún sitio sale ese precio (normalmente recortando coberturas y/o servicio).

Un saludo.
 
En mi anterior montura (Benelli TNT Café Racer) tenía la póliza con AMV. Tuve una avería un domingo a 400 kms de casa. Llamé a la compañía y enseguida me enviaron una grúa. Al ser domingo, la moto hizo noche en las instalaciones de la grúa y el lunes la llevaban a mi taller. A mi me pusieron un taxi que me llevó a casa.
Hasta aquí todo bien, pero el lunes no llegó la moto. El martes tampoco. El miércoles llamo (a un 902) y no tienen información de donde está la moto. Así hasta el viernes, que la dejaron en el taller con un lateral totalmente destrozado, a causa, probablemente, de que se les cayera de la grúa.
Enseguida llamo a AMV para notificar el incidente. Llamo también a la compañía de la grúa para pedir explicaciones. Enseguida les mando fotos a ambos, y parece que se preocupan, pero pasan los días y nadie me dice nada. A los dos meses puse una reclamación en la OMIC. Llamaba cada semana a AMV y no me daban información. Fue en el tercer mes cuando la dieron siniestra y me pagaron lo mínimo por ella. Con lo que me dieron casi no pago ni el teléfono que gaste en llamarles.
Hasta ese momento siempre tuve el seguro con AMV.

Después de esto, me he comprado una S1000R, y la he asegurado con Mapfre. A los 4 días de estrenarla un coche me envistio por detrás mientras mientras estaba parado en un paso de peatones. No fue muy grave. La semana siguiente la moto estaba como nueva, y yo ya llevaba unas cuantas sesiones de fisioterapia. Además me dieron una indemnización por el tiempo que estuve con molestias.

Como conclusión diré que mientras no pase nada cualquier compañía es buena. Todas sirven para que no te multen. La diferencia solo se aprecia cuando les toca trabajar.

Perdón por el tocho
 
Yo tuve mi anterior moto con AMV. Al ir a formalizar la compra de la actual, llamė a mi "asesor personal" para comunicar el cambio de la poliza de la antigüa a la nueva, para aprovechar el tiempo de cobertura que me quedaba, amortizando una pequeña cantidad por mi parte, sin mayor pega, hasta aquí todo bien. La moto antigüa la iba a conservar en el pueblo guardada durante un tiempo. Llega el dia de la compra desde la localidad donde esta la moto nueva, llamo de nuevo para hacer el cambio, y cual es mi sorpresa que AMV se niega en rotundo a hacerlo. Me dicen que no pueden "permitirme" tener un vehiculo a mi nombre sin seguro, que para hacer el cambio entre vehiculos de mi propiedad tengo que enviarles previamente la documentación de su venta o de su baja en Tráfico de uno de ellos, que si quiero si pueden hacerme el favor de hacerme un seguro nuevo en ese momento. Yo les digo que la moto es mia, mi responsabilidad, y si es mi deseo tenerla en mi garaje 100 años sin seguro a ellos no les importa, a lo que me contestan que es "politica de la empresa" y punto. Tres años sin dar un parte ni una mala molestia por mi parte y este es el trato al cliente, claramente he cambiado de seguro. Perdón por el tocho. Vss
 
Yo tuve mi anterior moto con AMV. Al ir a formalizar la compra de la actual, llamė a mi "asesor personal" para comunicar el cambio de la poliza de la antigüa a la nueva, para aprovechar el tiempo de cobertura que me quedaba, amortizando una pequeña cantidad por mi parte, sin mayor pega, hasta aquí todo bien. La moto antigüa la iba a conservar en el pueblo guardada durante un tiempo. Llega el dia de la compra desde la localidad donde esta la moto nueva, llamo de nuevo para hacer el cambio, y cual es mi sorpresa que AMV se niega en rotundo a hacerlo. Me dicen que no pueden "permitirme" tener un vehiculo a mi nombre sin seguro, que para hacer el cambio entre vehiculos de mi propiedad tengo que enviarles previamente la documentación de su venta o de su baja en Tráfico de uno de ellos, que si quiero si pueden hacerme el favor de hacerme un seguro nuevo en ese momento. Yo les digo que la moto es mia, mi responsabilidad, y si es mi deseo tenerla en mi garaje 100 años sin seguro a ellos no les importa, a lo que me contestan que es "politica de la empresa" y punto. Tres años sin dar un parte ni una mala molestia por mi parte y este es el trato al cliente, claramente he cambiado de seguro. Perdón por el tocho. Vss


Yo he hecho esa jugada varias veces (una la llegue a tener varios meses en el garaje porque no se vendía) y nunca me habían hablado de esa política.

También he de decir que soy menor de 25 años y pocas aseguradoras me quieren... eso si en unos meses cambiaré de AMV a una que me de más garantías porque aunque me están tratando bien, hay ciertos detalles que no me terminan de gustar.
 
Yo he hecho esa jugada varias veces (una la llegue a tener varios meses en el garaje porque no se vendía) y nunca me habían hablado de esa política.

También he de decir que soy menor de 25 años y pocas aseguradoras me quieren... eso si en unos meses cambiaré de AMV a una que me de más garantías porque aunque me están tratando bien, hay ciertos detalles que no me terminan de gustar.
Hola compañero, pues yo tendría mala suerte con mi "asesor", pero esa fue la contestación que me dieron, a la una de la tarde a 200km de mi casa, muy amables. Y entonces tenía 35 años y tres años de antigüedad en la compañía sin partes. Vss
 
Arriba