"comparativa" GP800 vs F800R

arisellesira

En rodaje
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos
0
Hola.
El otro día hablando con unos amigos, surgió la comparativa(por llamarla de algún modo) entre estas dos motos que nada tienen que ver...
Que podemos aportar a la hora de escoger una u otra? se ve que el número 800 es una comparación inevitable...
 
la gp800 es la gilera???? es una suoerscooter no??? :D :D

Un saludo
 
Hombre, partiendo de la base que una es scooter y la otra una moto, estamos en el mismo dilema que las t-max. Seran cómodas y prácticas pero para salir a curvear no creo que se tengan las mismas sensaciones.

Saludos!
 
Esa comparativa no es ni mucho menos descabellada. Creo que ya se hizo en el 2008. No recuerdo la revista pero teniendo en cuenta las que compraba deberia ser en solomoto y/o solomoto 30.
Saludos
 
Es lo mismo que una sandia a un melón. Ambos son frutas por lo demás, pa gustos :p
 
1825242E23242F4A0 dijo:
Esa comparativa no es ni mucho menos descabellada. Creo que ya se hizo en el 2008. No recuerdo la revista pero teniendo en cuenta las que compraba deberia ser en solomoto y/o solomoto 30.
Saludos


No sería la f800r...
De todas formas lo que me parece descabellado es compararlas, los scooters se pueden comparar entre ellos y las motos entre motos.
 
Efectivamente Gourmetour no era la "R". No recuerdo si la ST o la S.
 
ya....
me dicen que la moto va de lujo para curvear..
tengo un amigo que esta esperando que se la entreguen ya intentare colgar fotos y algún vídeo
a ver que sale...
 
En mi opinión es un scooter al que le faltan algunas virtudes de ellos. No tiene apenas capacidad en el cofre. Tiene cadena...., o sea que a engrasar y tensar. Además te metes en el foro y te acojona los precios del mantenimiento. Es cada 5000km!!! y los usuarios se quejan de que les cambian los rodillos de variador cuando coincide la revisión barata para que así nunca le coincida con la cara "que es cada 10000km". Personalmente seria la última moto que compraría.... con diferencia.
echad un ojo a esto... acojona:
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=2241&highlight=caro+mantenimiento
 
Esa comparativa no es ni mucho menos descabellada. Creo que ya se hizo en el 2008. No recuerdo la revista pero teniendo en cuenta las que compraba deberia ser en solomoto y/o solomoto 30.
Saludos.

Esa comparativa fue "UN TONGO" :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba