Comparativo tops Givi Trekker 52 VS Trekker Outback 58

Sergi SRTV

Acelerando
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
414
Puntos
63
Ubicación
Alacant
Como he visto un hilo en que se pedían opiniones y como quiera que ahora mismo tengo los dos, he hecho este comparativo "visual" para despejar el máximo de dudas posible:

- Material: Pástico con la tapa recubierta en aluminio VS Aluminio
- Anclajes: Sirven los mismos
- Precio: entorno a 80-90€ más caro el Outback
- Evidencia visual: el tamaño exterior apenas presenta diferencias frente a la capacidad interior en el que se nota mucho más holgado el Outback.
- Estética: cada cual la valora como quiere, a mí me gustan como quedan los dos.
- Fotos:

32zs1ll.jpg


316wzlw.jpg


1yls9h.jpg


140gc4n.jpg


j9m0rm.jpg


30j4e9x.jpg


345k9yo.jpg
 
Buena crónica.

Para mí, tanto por precio como por acabado como por diferencia de tamaño, el metálico sin duda
 
Muchas gracias Sergio!
No tendrás alguna foto con las vario laterales y los topcase montados?

Gracias de nuevo
 
Vaya sacrilegio ver una Adventure con maletas de plastico..... menos mal que es Austriaco.

Estaba pensando lo mismo. Vade retro Satanas!

Yo tuve primero el Trekker de 52l y ahora el Outback de 58l. Ambos son iguales por fuera pero el Outback me permite meter el casco (Con hocico) recto y por tanto meter dos cascos. Con el de plástico me cabían dos integrales pero no el casco tipo trail.

Saludos,

David
 
Para mi gusto el metalico esta a años luz en estética del plastico
 
Seguro que más que yo para poner fotos, ufffff, lo siento pero no me salen
 
Yo ando detras del Trekker Outback 42 en negrito...y me gusta la combinacion con las Vario en la GS.
 
Celica, tienes alguna foto? Puede ser interesante...
No...todavia no tengo ni el Trekker, ni las Vario...y estas últimas no creo que las compre de momento. Cuando tenga el Trekker pequeñito, os cuelgo una foto para que veas como queda el negrito sobre una LC roja... ;)
 
Bueno, como lo prometido es deuda...os dejo una fotito de mi LC con el Trekker 42l en color negro...

MyBMW_Givi_trekker.jpg
 
Hola muchachos,
Tengo una pregunta para aquellos que llevais el GIVI Trekker Outback...habeis montado los cuatro soportes de goma que vienen con el top case para sustituir por los originales de la parrilla GIVI de aluminio? Yo solo he podido montar los 2 soportes de goma que están pegados al asiento del pasajero, los otros dos, si los monto, me es imposible acoplar el top case.

Os pasa algo parecido? Que habeis hecho vosotros?

Gracias,
celica
 
Hola muchachos,
Tengo una pregunta para aquellos que llevais el GIVI Trekker Outback...habeis montado los cuatro soportes de goma que vienen con el top case para sustituir por los originales de la parrilla GIVI de aluminio? Yo solo he podido montar los 2 soportes de goma que están pegados al asiento del pasajero, los otros dos, si los monto, me es imposible acoplar el top case.

Os pasa algo parecido? Que habeis hecho vosotros?

Gracias,
celica

Yo llevo igual que tu. De hecho, al principio no sustituí ninguno, y ahora que parece que baila mas, le he puesto solo esos dos.
 
Buenas, yo voy a comprar ese topcase en breve e imagino que tendré el mismo problema, podéis colgar alguna foto para verlo más en detalle?
Gracias
 
Celica , podrias poner una foto desde atras para apreciar mejor el volumen del top?

Gracias y muy chula la moto!
 
Aqui va...en la foto parece mas voluminoso de lo que es realmente. Ademas, en la web de GIVI las medidas del topcase no son correctas. Las medidas reales son 410x395x323mm para el de 42 litros. Entra de sobra un casco integral o dos cascos jets!

image.jpg
 
Hola zagal@s!!!!!

Yo puedo aportar estas.
Ay0JZCtXw_66ved8SeMOrcUjmMfaNmAnvPIgpZLQ_DGd=w1378-h775-no


7p410aWpS8nKYcVaVP9xGRoVXnTw0YMZKGOPULMMZ3nI=w1378-h775-no



Q78j9ZSQxRRnwwW8YzEp8ZSBXlEMR9LfGInG6TaJakq8=w1378-h775-no




saludos.
 
Última edición:
aa54b9f904464a338bf86ad20a320f63o.jpg
30b783c4f128aff1cfed3c1766a442eco.jpg


Yo lo llevo al revés,Top Case de BMW y maletas Givi Trekker,de 38 y 46 L.
 
Una pregunta,
en una gs 1200 LC que lleva puesto un top vario, sabeis si el adaptador de givi se puede colocar encima del que tengo ahora mismo para poder poner estos tops de givi?
Es que la moto es de 2a mano, y creo que para instalar el vario se tenia que modificar algo....y no se si el adaptador que vende givi es compatible encima de lo que tengo ahora en la moto.
Espero haberme explicado.
Saludos.
 
Compatible, sólo tienes que comprar el soporte del baúl de Givi.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Gracias a éste posta me he decidido y acabo de comprar el outback 58 litros. Tenía miedo de que fuera desproporcionado , pero le queda bien. Lo siguiente será la bolsa interior.
 
Los que tenéis el outback negro...un par de preguntas ...
Se raya con más facilidad que el de color aluminio ? Qué tal envejece ?
Alguno las combina con las varió ? No creo que peque mucho negro aluminio con las tapas frontales de las vario:..

Mi problema es que tengo la triple Black y no creo que pegue mucho el color aluminio ...alguno que la tenga puede subir fotos ?

Saludos !!
 
Muy buena comparativa Sergio, para mi gusto el de plástico queda mejor para ciudad cuando no llevas las maletas laterales y el otro queda mejor integrado con las maletas de aluminio para viajar, un saludo
 
Los que tenéis el outback negro...un par de preguntas ...
Se raya con más facilidad que el de color aluminio ? Qué tal envejece ?
Alguno las combina con las varió ? No creo que peque mucho negro aluminio con las tapas frontales de las vario:..

Mi problema es que tengo la triple Black y no creo que pegue mucho el color aluminio ...alguno que la tenga puede subir fotos ?

Saludos !!
También me interesa este asunto, ya que la adv quiero cojerla la TB y le gustan más las maletas en negro tb

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Los de aluminio entero son muchísimo mas bonitos, es que a cualquier gs le pegan los metálicos jaja
 
Los que tenéis el outback negro...un par de preguntas ...
Se raya con más facilidad que el de color aluminio ? Qué tal envejece ?
Alguno las combina con las varió ? No creo que peque mucho negro aluminio con las tapas frontales de las vario:..

Mi problema es que tengo la triple Black y no creo que pegue mucho el color aluminio ...alguno que la tenga puede subir fotos ?

Saludos !!


una triple black ni te lo pienses en negro, y no es nada delicado se rayara como se puede rayar el de aluminio, eso si se le notara mas pero ni lo pienses.DSCN0287.jpg
 
Si pones una foto sólo con el cofre, nos lo bordas...voy a tener una Adv 3black y no se que cofre poner!
Muchas gracias anticipadas
 
Arriba