Accesorios Compatibilidad asiento R1200R mod.2011 con R1200R mod.2009

Crocko

En rodaje
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola. Necesito vuestra ayuda para despejar la siguiente duda, ¿es compatible el asiento entre los modelos 2009 y 2011?. Según veo en los despieces, un asiento del 2009 sí lo es para una del 2011 pero no al revés. Uno lleva cincha de agarre del pasajero y el otra no, por lo que ahí puede estar la diferencia pero a mí lo me interesa es que los anclajes sean los mismos.
La cuestión es que he encontrado un asiento de segunda mano para retapizarlo y quisiera asegurarme. Gracias de antemano.
 
Yo te diría que si. Mi moto es de 2013 y cuando la compré, de segunda mano, venía con el asiento de la cinta en medio. Luego lo cambie por el confort y sin problemas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si te vale,lo único que si no le pones la cincha y tu moto no tiene la parrilla para el top case en la itv no te la aprueban porque según ellos el pasajero no tiene donde agarrarse,lo cual es una solemne tontería porque esa cincha es imposible agarrarse a ella pero "la ley es la ley".Saludos
 
Asiento comprado y colocado en la moto. Totalmente compatible a excepción del tema legal que comentaba pepon. Gracias de nuevo y un saludo.
 
Alguien sabria decirme que asiento es el que llevo? Normal o bajo?
c34f52ba91d10bcaea61ddd8aa8c9562.jpg
605f96818ac88f2bb8c6e3fb20d7854f.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
eso me suena a bajo, pero si miras debajo y pones la referencia podemos verlo mejor
 
Yo creo que llevas el asiento bajo, ya que yo llevo el mismo pero en versión alta, y prácticamente es plano entero.IMG_2350.JPG
 
Arriba