Compra conjunta escape Akrapovic HP

Hola yo tambien estoy interesado para una gs del 2015

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes yo tb estoy i teresado para gs lc de 2014. Supongo que el titanio es el que mejor le queda. Gracias
 
Yo también estoy interesado , pero parece ser que sí queremos el logotipo Hp acabado titanio, hay que pasar por caja BMW.
 
Yo estaría interesado para una RT LC 2104

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Yo también estoy interesado , pero parece ser que sí queremos el logotipo Hp acabado titanio, hay que pasar por caja BMW.
correcto

Hola yo tambien estoy interesado para una gs del 2015

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes yo tb estoy i teresado para gs lc de 2014. Supongo que el titanio es el que mejor le queda. Gracias

Yo estaría interesado para una RT LC 2104

Enviado desde mi zapatofono V3.0
privados enviados
 
Hola, yo estoy interesado, gs 2015 lc. Gracias.
 
Me descuelgo de la compra ya que me han asegurado que lo único que conseguiré es que suene distinta.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Buenas Vicente. ¿Qué tienes para una XR 2017?¿Puedes dejarnos alguna foto del escape en color titanio? Colectores imagino que también trabajas, ¿no? Si quieres comentame por privado los precios si no lo ves apropiado por aquí. Gracias.
Saludos!
 
Buenas Vicente. ¿Qué tienes para una XR 2017?¿Puedes dejarnos alguna foto del escape en color titanio? Colectores imagino que también trabajas, ¿no? Si quieres comentame por privado los precios si no lo ves apropiado por aquí. Gracias.
Saludos!
Buenos días!

para la S 1000 XR no hay akrapovic en titanio, únicamente está en negro, te dejo unas fotos del mismo y te paso precios por privado ;)
akrapovic_s-b10so7-hzdft_1.jpg

akrapovic_s-b10so7-hzdft_2.jpg
 
Hola Vicente,

Me puede enviar a mí también precio de un Akrapovic Euro 4 para GS 1200 Adventure 2017.

Gracias anticipadas,
 
Hola. Por favor. Precio para una r1200r lc euro 3, fecha de fabricación del 9/2015.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola , me interesa akra para una R1200 GS LC del 2013. en principio titanio, no descarto en negro, cuanto cuesta ???
 
Hola , me interesa akra para una R1200 GS LC del 2013. en principio titanio, no descarto en negro, cuanto cuesta ???
aquí tienes los escapes:
www.motorraiz.com/escapes-escapes-akrapovic-c-1148_1145_2083.html?pq=pm&mc=2&md=587&utm_medium=soporte

Hola, el precio para una r1200r del 2015?

Saludos
y los tuyos por aquí:
www.motorraiz.com/escapes-escapes-akrapovic-c-1148_1145_2083.html?pq=pm&mc=2&md=757&utm_medium=soporte

Tenéis activo el cupon por la black week durante esta semana, aquí podéis verlo:
https://www.motorraiz.com/cupon-descuento-black-week-2017

os hace un 12% de dto extra.
 
Hola Vicente, me interesaría saber el previo del akra en titanio color negro y también que si puedes decírme que al ser mi moto del 2015 (euro3) no tendría problemas en ponerle un escape euro4
 
Hola Ansatron,

Perdona si me entrometo en la pregunta, pero yo acabo de montar un Euro3 en mi GSA de 2017 (homologación Euro4), por lo que te valdría perfectamente.
El distribuidor de Akrapovic me dijo que a nivel de rendimiento los 2 son iguales. Yol lo he montado por la posibilidad de quitar los dbkiller.

Por si te sirve de interés, cuando pases ITV -al ser de 2015- te van a pedir que cumplas sólo normativa Euro3 (no la Euro4).

Saludo,
 
Hola Vicente, me interesaría saber el previo del akra en titanio color negro y también que si puedes decírme que al ser mi moto del 2015 (euro3) no tendría problemas en ponerle un escape euro4
Buenos días! para poder ayudarte necesitaría conocer el modelo de la moto, creo que no me lo has puesto o no lo veo. Si es una R1200GS lo que te comenta olokun es correcto, no habría problema en montar el euro 3 o Euro 4, son compatibles, pero el euro 4 es mas caro.

Hola Ansatron,

Perdona si me entrometo en la pregunta, pero yo acabo de montar un Euro3 en mi GSA de 2017 (homologación Euro4), por lo que te valdría perfectamente.
El distribuidor de Akrapovic me dijo que a nivel de rendimiento los 2 son iguales. Yol lo he montado por la posibilidad de quitar los dbkiller.

Por si te sirve de interés, cuando pases ITV -al ser de 2015- te van a pedir que cumplas sólo normativa Euro3 (no la Euro4).

Saludo,
correcto!
 
66FA698F-1E54-4451-B99B-8957922BC6B0.png Hola buenas yo estoy interesado en el silencioso negro para r1250gsa 2019
 
Que diferencia hay entre un escape akrapovix normal y el hp sindo los dos para la misma moto
 
Que diferencia hay entre un escape akrapovix normal y el hp sindo los dos para la misma moto

Buenos dias Nelsonper,

La diferencia es que el HP es exclusivo de la casa oficial y el otro lo podemos vender los distribuidores oficiales.

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días [mention]Motorraiz Shop [/mention]

Disponéis aún de Akrapovic (negro o titanio) para la 1200 GS Euro4?

Tengo una 1250 pero prefiero el de la 1200.

Gracias
 
buenas la pieza de carbono que va abajo tapando la union se vende suelta? seria para un r1250rs no me vale la de mi anterior 1200. gracias
si es así me pasarias precio??
 
Buenas Motorraiz me interesa akrapovic para Bmw r 1250 gs me pasas precio de los 2. Gracias
 
Hola precio akra negro para triple Black enero 15’ porfavor?
Gracias y saludos
 
Arriba