Compra Conjunta Spoiler Deflector de Pantalla

Slotviper

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
994
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Pues le he cogido el gusto a esto de las compras conjuntas. Tras disfrutar de la caja de herramientas Touratech, a punto de cerrar la 4ª compra de botas, y con ganas de ir completando mi adventure, pues pienso que quizás haya gente interesada en el deflector de pantalla. Sobre todo para la gente alta como yo, se agradece.

Inicialmente, la opciónes que veo son :

Deflector Wunderlich

http://www.wunderlich.de/shop/es/spoiler-deflector-de-pantalla-20280-002-1.html

Deflector Givi

http://www.givi.es/parabrisas-spoiler/Protecciones-aerodinámicas/S180T SHIELD

Deflector Touratech

http://shop.xn--touratech-espaa-crb...nto-para-bmw-r1200gs-de-2013-con-candado.html

Lo que propongo es tantear el interes de la gente por cada uno de ellos, en paralelo, pedir oferta a los colaboradores del foro de estos elementos.

La idea es que en un par de semanas tener claro los que somos, y ver que ofertas menejamos, y cerrar la compra en cuatro semanas. La lista inicia podria moverse, es decir, si hay uno de las ofertas que interesean se puede mover de una a otra (ejemplo : de Wunderlich a Touratech ).

Asi que para abrir boca, yo por delante :

Wunderlich :
1. Slotviper

Givi :

Touratech:


Venga , ánimo con esto.

Un saludo,
 
Uffff, vaya éxito que tiene esto..........
No te desanimes...que mira lo que te paso con las botas y ya son 30...el problema que le veo yo a esta compra conjunta es la limitacion de la compra por el modelo de la moto....es decir solo los que tengan ese modelo de gs pueden...un saludo
 
Yo tengo amistad con el gerente de Wunderlich España cuya sede está en Madrid. Si queréis puedo hablar con él y ver que precio os hace.
 
Yo tengo amistad con el gerente de Wunderlich España cuya sede está en Madrid. Si queréis puedo hablar con él y ver que precio os hace.

Pues te lo agradezco, para ver si con una oferta "Tentadora" se anima la gente, parecida a la caja de herramientas de Touratech.

Si te hace un escalado de precio como el de la caja de herramientas, yo organizo el grupo de compra conjunta.

Gracias.
 
A mi con una buena oferta me interesaría el wunderlich ;)
Si sale adelante y ves que lo contesto mándame un privado que me llegue al mail. Que con el trabajo no entro mucho al foro ;)
 
Yo he pedido una a Aliexpress que sale por 25€ y los compañeros que lo han probado están contentos. :)
 
Arriba